Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Tráiler de Misión: Imposible - Sentencia Mortal Parte Uno

17 Mayo 2023, 16:37

Paramount Pictures presenta el primer tráiler completo en castellano de Misión: Imposible - Sentencia Mortal Parte Uno, la séptima entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise que llegará a los cines el 14 de julio de 2023. La "misión más peligrosa" del agente Ethan Hunt estará dividida en dos partes dirigidas por Christopher McQuarrie.

Ethan Hunt y su equipo del FMI, se embarcan en su misión más peligrosa hasta la fecha: localizar, antes de que caiga en las manos equivocadas, una nueva y terrorífica arma que amenaza a toda la humanidad. En esta tesitura, y con unas fuerzas oscuras del pasado de Ethan acechando, comienza una carrera mortal alrededor del mundo en la que está en juego el control del futuro y el destino del planeta. Enfrentado a un enemigo misterioso y todopoderoso, Ethan se ve obligado a considerar que nada puede anteponerse a su misión, ni siquiera las vidas de aquellos que más le importan.

Tráiler de Misión: Imposible - Sentencia Mortal Parte Uno 

35 comentarios

J a c K a L u
J a c K a L u hace 11 meses ...

Tendría 102 años y seguiría viendo sus pelis


Gabloz
Gabloz hace 11 meses ...

Buenísima !! ganazas ^^


carlycohen
carlycohen hace 11 meses ...

Cuando salen las entradas a la venta? Que la quiero ver yaaa!!


THE_FLASH
THE_FLASH hace 11 meses ...

Tom Cruise = película de calidad, directamente. Y esta saga es oro puro.
Quitando las películas de Jason Bourne, que son mis favoritas, éstas son las mejores del género de largo. No es sólo cine de entretenimiento, ni mucho menos. Son películas de acción con clase infinita.
De las películas que el precio de una entrada está más que justificado.


Fran_Mo_bis
Fran_Mo_bis hace 11 meses ...

De cabeza el primer día, me tiro a por ella como en la escena de la moto. Grande Cruise.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 11 meses ...

Menuda pintaza qué tiene, hay muchas ganas de verla!! :-D.


fidelio
fidelio hace 11 meses ...

Es una saga totalmente honesta, sabes a lo que vas. Si te mola el rollo la ves, si no, a otra cosa. Al menos yo espero cero sorpresas y, seguramente, es lo que de, por lo que a mi me vale.

Un saludo.


James_Dundee
James_Dundee hace 11 meses ...

La pinta es brutal pero me temo que como sigan alargando tanto esta franquicia pueda pasar cómo en A Todo Gas y al final fastidien alguna espero equivocarme.


Neoldian
Neoldian hace 11 meses ...

La releche


Grissom
Grissom hace 11 meses ...

Pintaza!!!


Trinity
Trinity hace 11 meses ...

Al cine de cabeza. Espero no congelarme con el aire acondicionado como la segunda vez que vi Fallout, dios que frío pase!!!


Cannavaro
Cannavaro hace 11 meses ...

Otro PELICULON de Tom Cruise


Richard Blaine 76
Richard Blaine 76 hace 11 meses ...

Cruise cada vez más inexpresivo y endiosado (y mira que cuando se lo propone es buen actor). Y pienso lo mismo que Riobravo59: es todo ya muy rutinario...seguro que será entretenida, pero de aquellas que apenas recuerdas nada a la mañana siguiente. Personalmente me quedo con la primera, básicamente pq detrás de las cámaras había un director con personalidad.


javistark
javistark hace 11 meses ...

Joer que fuerza de voluntad los que os esperáis a la continuación. Otro año de espera, yo es que ni aunque me paguen vamos. Creo que es como las series, acaba una temporada y te la dejan abierta para la siguiente, es un rollo, si, pero creo que ahí está la gracia, que nos dejen con ganas de ver más y con la emoción de ir a ver la parte 2 y ver que ocurre con ella.


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace 11 meses ...

gracias por el trailer, pero no pienso ver nada hasta que salga la segunda parte, no me gusta pero que nada el quedarme a medias y tener que estar esperando un año para ver algo inacabado, lo mismo de comprar, y mas sabiendo que posiblemente saldrá un minipack con las dos partes... a esperar


ironconrad
ironconrad hace 11 meses ...

Al cine de cabeza y por supuesto revisionar en 4k toda la saga antes.


toropedo
toropedo hace 11 meses ...

Con Indy 5, las mas esperadas por mi de este verano.


Jefe Brody
Jefe Brody hace 11 meses ...

Para mi las intros de estas pelis son muy importantes, son parte del alma de la peli y espero y deseo que esté a la altura. En NACIÓN SECRETA recuperaron el estilo más tradicional, como en la primera película. A ver si siguen por esa línea :)


Nien
Nien hace 11 meses ...

Bueno, bueno, bueno...es una fiesta!
Para mi, y es opinion personal, estas películas están muy por encima de las de John Wick, el tío, me refiero a Tom Cruise, se la juega en cada película, y se nota en el resultado final, espectacular!


bertinino
bertinino hace 11 meses ...

Coincido tiene muy buena pinta, espero verla en el cine. CinExin_1977, con esos 50 grados dónde mejor que en el cine con aire acondicionado jejeje


Daisuke
Daisuke hace 11 meses ...

No quiero ver trailer, al cine de cabeza con muchas ganas.
Joe2, a mí también me flipó la continuidad de la 5 a la 6, fue un acierto brutal. Si con las nuevas consiguen lo mismo... me da algo sólo de pensarlo :O


Joe2
Joe2 hace 11 meses ...

Gran saga que nunca ( por ahora ) me defrauda. Acertado eso de "Parte 1". Me gusto el enganchar una peli tras otra, de "Nación Secreta" y "Fallout" ( continuando la historia, malos.. ). Riobravo no se que es lo que quieres más ver en una saga de este estilo para decir "rutinario" la verdad..


hitano
hitano hace 11 meses ...

No parece tener mala pinta.


Riobravo59
Riobravo59 hace 11 meses ...

No es por ser aguafiestas, pero me parece muy rutinario todo lo que veo. Aún así con ganas de que llegue el día, no se me ocurre mejor plan para pasar una calurosa tarde de verano.


CinExin_1977
CinExin_1977 hace 11 meses ...

Con los 50 grados a la sombra que tendremos en Madrid en esas fechas... aún así iré al cine a verla...grande Ethan Hunt :)


Tech-Noir78
Tech-Noir78 hace 11 meses ...

Siempre fiel a Tom (bueno, menos en La Momia, je je)


aragornn
aragornn hace 11 meses ...

Menuda pintaza


AlexEspi91
AlexEspi91 hace 11 meses ...

la mejor saga de accion


javistark
javistark hace 11 meses ...

Que pintaza y que ganazas de verla!!
Esta es de las poquísimas sagas que le gusta a todo el mundo y no me extraña,Tom Cruise mola demasiado y la saga es alucinante.
La que más ganas tengo de ver este año junto a Indi 5! Creo que junto a John Wick 4 es lo mejor que vamos a ver del género este año sin duda.


Alfonso LG
Alfonso LG hace 11 meses ...

Nadie corre como Tom Cruise.
Qué saga esta de Misión: Imposible, maravillosa.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario