Tráiler de Las Ovejas Detectives, con Hugh Jackman y Emma Thompson
24 Marzo 2026, 21:05
Hugh Jackman ha pasado de ser Lobezno a convertirse en un adorable pastor que le lee novelas a sus ovejas. No es broma, es la película de misterio Las Ovejas Detectives dirigida por Kyle Balda que se estrenará en los cines españoles el 8 de mayo de 2026 y de la que Disney nos trae el tráiler final y el póster para España. Completan el reparto otras caras conocidas como Regina Hall, Bryan Cranston, Emma Thompson, Nicholas Galitzine, Brett Goldstein, Molly Gordon, Rhys Darby, Hong Chau, Julia Louis-Dreyfus, Bella Ramsey y Patrick Stewart.
En esta ingeniosa y novedosa película de misterio, George es un pastor que cada noche lee novelas policíacas a sus queridas ovejas, dando por sentado que no pueden entenderlas. Pero cuando un misterioso incidente altera la vida en la granja, las ovejas se dan cuenta de que deben convertirse en detectives. A medida que siguen las pistas e investigan a los sospechosos humanos, demuestran que incluso las ovejas pueden ser brillantes resolviendo crímenes.











![Crueles Intenciones en Blu-ray con extras y libreto [actualizado]](/media/articles/35743/361599/crueles-intenciones-en-blu-ray-con-extras-y-libreto-c2_xs.jpg)


![Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35744/361611/todos-los-detalles-de-nuremberg-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)


![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)



11 comentarios
Cantttttt waitttttt. Day 1 al cine de cabeza.
No entiendo el rechazo. Es extremadamente original y una aire fresco entre tanta secuela y reboot. Yo iré a verla al cine.
Jajaja está me voy a verla con las niñas
Pues parece graciosilla.....
Por cierto, se basa en una novela.
Jesucristo...
En una época de secuelas, reboots, live-actions, etc. se agradece una apuesta original como esta. Espero que tenga éxito!
Si no estuviera Hugh Jackman ni me molestaba.
Borregos por la espalda
Jajaja! Que se toma !!
???????
En serio
La cosa está muy mal, pero que muy mal
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario