Steelbook de 28 Años Después en UHD 4K y Blu-ray
Steelbook de Cómo Entrenar a tu Dragón en UHD 4K y Blu-ray
Loca Evasión -dirigida por Steven Spielberg- en UHD 4K y Blu-ray
Flow, Un Mundo que Salvar - Edición Coleccionista en Blu-ray

Tráiler de La Llamada de lo Salvaje, con Harrison Ford

20 Noviembre 2019, 17:04

Harrison Ford volverá a tener un fiel compañero de aventuras peludo en La Llamada de lo Salvaje, una película que 20th Century Fox define como "un híbrido de acción real y animación y utiliza efectos visuales y tecnología de animación de última generación para que los animales de la película sean personajes totalmente fotorrealistas y transmitan emociones auténticas". Dirige Chris Sanders (Cómo entrenar a tu dragón) a partir de un guión de Michael Green (Asesinato en el Orient Express) y completan el reparto Dan Stevens, Omar Sy, Karen Gillan, Bradley Whitford y Colin Woodell. El 21 de febrero de 2020 en cines.

Buck es un perro con un gran corazón cuya apacible vida doméstica se pone patas arriba cuando de repente le arrancan de su hogar en California y lo trasplantan a las exóticas tierras del Yukón en Alaska durante la fiebre del oro de los años 1890. Buck es el novato recién llegado en un equipo de trineo de perros que entrega el correo y del que acabará siendo el líder. Buck vivirá la mayor aventura de su vida y encontrará por fin su lugar en el mundo convirtiéndose en su propio maestro.

Tráiler de La Llamada de lo Salvaje, con Harrison Ford

27 comentarios

ASH
ASH hace casi 6 años ...

Pues a mi no me canta tanto , es mas cuando veo estas pelis con CGI y me da igual ya sea esta o VENGADORES o cualquier otra que lo use a mi lo que me importa es que me entretenga y me guste o me emocione , no estoy pendiente de si se nota o no leñe que ya nos quejamos por todo y estamos mas pendientes de si se notan los efectos que de la peli en si


Rocket
Rocket hace casi 6 años ...

Pues yo no suelo entrar a comentar casi nada. Pero bueno, sólo decir que me alegro de que el cgi no me haya cantado nada, (salvo cuando hay escenas de acción casi imposibles que "sabes" que tiene que ser cgi), si no lo llegáis a comentar. Ventajas de tener 50 años, y la vista gastada. En cuanto a Harrison, con ganas de verlo en Indy 5, a ver si se aclaran y empiezan a rodar el próximo abril.


ironconrad
ironconrad hace casi 6 años ...

Me ha gustado el Trailer. Es verdad que canta mucho el CGI, lógicamente el presupuesto ni se le acerca al Rey león pero es el camino a seguir para dejar a los animales en paz. Ya que para ver una escena tierna en una peli, posiblemente en el rodaje fuese muy distinta.


RICCI
RICCI hace casi 6 años ...

Me gusta lo que veo,y volver ver a Ford es una alegría.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 6 años ...

Tiene buena pinta, quiero darle una oportunidad.


aragornn
aragornn hace casi 6 años ...

Aunque es cierto que en determinadas escenas el CGI es muy mejorable


aragornn
aragornn hace casi 6 años ...

A mi me gusta lo que veo en el trailer.


James_Dundee
James_Dundee hace casi 6 años ...

Es cierto el CGI es horrible pero sólo por Harrison Ford vale la pena con otro actor sin ese carisma no la vería eso seguro.


ORUGA
ORUGA hace casi 6 años ...

aragon, Colmillo blanco es la novela después de esta. De La llamada de lo salvaje también hay muchas versiones.


huntsman360
huntsman360 hace casi 6 años ...

Casi nunca comento, pero...

Que narices es esta mierda

El cgi no es que cante, es que es horrible

La historia la de siempre pero podría llegar a ser disfrutable, pero no con este cgi

Ahora ya sustituimos a los perros por cgi, lo siguiente las personas

Muy pero que muy malos efectos


fidelio
fidelio hace casi 6 años ...

La veré cuando no tenga nada que hacer. Este tipo de películas hace tiempo que me dejaron de aportar e importar.

Un saludo.


Marianos112
Marianos112 hace casi 6 años ...

La veremos, y me encanta que se note que es cgi y que no, el dia que no se note , se perdera la humanidad en las películas y por hay no paso, que mezclen animación con realidad esta muy bien , pero que la animación no notemos que sea eso, que triste será si se consigue...


aragon
aragon hace casi 6 años ...

Otra mas de Colmillo Blanco pero con diferente perro.


Henry Jones Jr.
Henry Jones Jr. hace casi 6 años ...

No soy mucho de CGI, pero lo prefiero antes que el maltrato animal. Le daré la oportunidad por Harrison!!!


Riobravo59
Riobravo59 hace casi 6 años ...

No entiendo cuando se critica el CGI, pero si por lo genera suele cantar en la mayoría de películas, las de Marvel parecen secuencias de video de videojuegos. Me parece que apenas han avanzado en 15 años, en ocasiones incluso a peor, basta comparar los excelentes efectos de La Comunidad del anillo con los mediocres efectos de El Hobbit.
Yo si la película es buena lo perdono, igual que antiguamente perdonábamos las maquetas o los decorados.


Cannavaro
Cannavaro hace casi 6 años ...

Pinta bien, pero mucho cgi.


firefly_87
firefly_87 hace casi 6 años ...

En las películas de super heroes sabes lo que ves. pero tras ver películas como Eight Below o incluso Babe El cerdito valiente... y ves esto sintiendo vergüenza agena. Joder si hubieran hecho tan expresivos a los de El Rey Le´n, hubiera salido mejor, pero con el CGI del Rey León.


Bender
Bender hace casi 6 años ...

El del póster parece Antonio Banderas jejeje

Y la peli pinta genial, casi podría ser un remake de "Balto" en live-action :-P


dan2
dan2 hace casi 6 años ...

Fox tiene buen gusto para crear proyectos cuyo único fin es perder dinero


Phöenix725
Phöenix725 hace casi 6 años ...

La pelicula parece simpatica, pero vamos, el perro es puro CGI y en definitiva todos los animales también.


ORUGA
ORUGA hace casi 6 años ...

¿Cuántas versiones van ya?


Alfonso
Alfonso hace casi 6 años ...

Bonita, y eso que no soy mucho de pelis con perros, pero no pinta mal.


Landista
Landista hace casi 6 años ...

Leñe, que Harrison Ford se parece a sí mismo envejecido en "Las aventuras del Joven Indiana Jones".....

...a ver si también lo han hecho con CGI!


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 6 años ...

Vivimos en un mundo en que la gente se traga películas de super héroes palomiteras que el 90% son completamente CGI y no hay queja, "no canta", pero aquí si..

De todas formas, NUNCA se ocultó que esta es una peli de imagen real y animación, y de verdad, limpiaros los ojos porque no se ve tan horrible.


Endurance87
Endurance87 hace casi 6 años ...

Muy CGI y mucho CGI


wortman22
wortman22 hace casi 6 años ...

Muchas ganas!!!!


ulic
ulic hace casi 6 años ...

Uff que basura de CGI...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario