Tráiler de La Increíble Historia de David Copperfield
13 Noviembre 2020, 12:14
Vértigo Films ha publicado el tráiler subtitulado de La Increíble Historia de David Copperfield y anuncia su estreno en cines para próximamente sin anunciar una fecha concreta. Armando Iannucci (In the Loop, Veep) actualiza en clave de humor el clásico de Charles Dickens, obra maestra de la literatura universal, con un elenco de primer nivel, donde destacan el nominado al Oscar Dev Patel, junto a otros populares intérpretes de la talla de Hugh Laurie, Tilda Swinton, Ben Whishaw, Aneurin Barnard y Peter Capaldi
Ediciones relacionadas
Noticias relacionadas
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3390 visitas / 8 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2565 visitas / 24 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3046 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4058 visitas / 19 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3390 visitas / 8 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3046 visitas / 27 comentarios
9 comentarios
Particularmente, lo único que me preocupa es si se tratará de una buena película (en sí misma y con el aliciente de ser la adaptación de uno de los mejores escritores de su tiempo). Las polémicas sobre etnias y demás, lo dejo para los aficionados a twitter. Me apunto la película citada por Capitán Needa, que no he visto.
Joder... más agenda.
Le echaré un vistazo.
Pasando, otra película de agenda y blackwashing, el whitewashing también está mal, así que esto no es Copperfield sólo para rellenar cupos de etnias en las actuales películas.
Lo se Robin, pero ese tambien era inglés ¿no?
Pero este es el David Copperfield de clásico de Charles Dickens, nada tiene que ver con el mago David Seth, el David Copperfield que conocemos en la actualidad
De Armando Iannucci me gusta mucho "In the Loop". Me apunto esta.
Pues a mí no me parece mal que David Copperfield sea indio. A ver si pasa lo mismo con los que critican cuando un actor blanco hace papeles "racializados".
¿David Copperfield indio? Abran los paraguas que se viene chaparrón xD
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario