Tráiler de la comedia inglesa Brian y Charles

1 Diciembre 2022, 12:57

Universal Pictures ha publicado el primer tráiler en castellano de la película Brian y Charles, comedia dramática inglesa con la que Jim Archer debuta como director de largometrajes y que está basada en su cortometraje estrenado en 2017. La película sobre un peculiar inventor que vive en Gales y su robot se podrá ver en los cines españoles a partir del 13 de enero de 2023.

Brian es un solitario inventor que vive en un remoto valle de Gales del Norte. Aparentemente, la soledad no parece molestarle, y se pasa la mayor parte de su aislada vida en su ruinoso taller creando objetos extraños que nadie quiere. Hasta que, un día, Brian construye un robot. Fabricado con una vieja lavadora y una maltrecha cabeza de maniquí, la imponente máquina de más de 2 metros de altura es una peculiar construcción similar a un anciano destartalado. Aunque al principio no consigue activarlo, cuando Brian vuelve a casa en una oscura noche de tormenta descubre que Charles no solo está funcionando, sino que ha superado todas sus expectativas: es una forma de vida que anda y habla como un niño inquisitivo, ansioso por saberlo todo sobre su entorno y sobre cómo funcionan las cosas.

Tráiler de la comedia inglesa Brian y Charles

5 comentarios

Fer Lorente
Fer Lorente hace más de 1 año ...

Me llama más la atención que otras que son refritos de refritos. Al menos esta parece diferente.


James_Dundee
James_Dundee hace más de 1 año ...

Al menos es distinta a lo habitual.


Landista
Landista hace más de 1 año ...

Increíble que hagan cosas originales pudiendo hacer otra de Espantajomanes.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 1 año ...

Visto el trailer.. curiosa e interesante película, además de original. Le daré una oportunidad. Una maravilla entre tantos super héroes y blockbusters iguales.


Alfonso
Alfonso hace más de 1 año ...

Pasando


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario