Tráiler de Kick-Ass 2 en castellano centrado en Hit-Girl
27 Marzo 2013, 11:15
El primer tráiler en castellano Kick-Ass 2. Con un Par se dedica casi por completo al personaje de Hit-Girl, interpretado por la talentosa Chloë Grace Moretz. Su dificultad para integrarse en el instituto, su Ducati violeta y el paso a trabajar en equipo serán los retos que tendrá que superar en esta secuela que se estrenará en España el 30 de agosto de 2013.
Ediciones relacionadas
Noticias relacionadas
Artículos relacionados
-
Fotografías de la edición coleccionista de Ghost in the Shell en UHD 4K y Blu-ray
609 visitas / 8 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Ediciones coleccionista con la trilogía de Regreso al Futuro en UHD 4K
6592 visitas / 50 comentarios
-
Eduardo Manostijeras en UHD 4K; Steelbook y edición con funda [actualizado]
6173 visitas / 46 comentarios
-
Adelanto de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de noviembre de 2025
4433 visitas / 45 comentarios
-
-
-
-
7 comentarios
Me gusta, sin paliativos. La primera genial.
La primera fue bastante divertida, aunque más floja que el comic a mi parecer (que es una maravilla), el segundo comic es más flojete, a ver si la película tira para arriba!!!
Ganazas!
Bueno, originalmente llevaba el tag en inglés "Balls to the wall", aunque al final se queda en Kick Ass 2. Para una vez que aciertan con la coletilla en español, no la iban a eliminar ¿no? jajaja.
WTF TOTAL. ¡¿Qué mierda de traducción super-light es esta?! Ni un solo taco vaya tela...
hasta a esta secuela le tienen que poner subtitulos tontos y chorras ??? "Con un par" ???? pero que WTF es esto?? no pueden dejar el titulo tal cual como es???
Que ganas,que ganas!!!
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario