Tráiler de Juego de Tronos tercera temporada

23 Febrero 2013, 11:25

La cadena de televisión HBO publica el primer tráiler de la tercera temporada de Juego de Tronos, que comenzará a emitirse el 31 de marzo en Estados Unidos y el 9 de abril en Canal+ España en versión DUAL con subtítulos en inglés.

La nueva temporada de la serie está basada en la primera mitad de Tormenta de Espadas, tercera novela de la saga literaria Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin. En ella, la batalla por el ansiado Trono de Hierro se recrudece y se incorporarán nuevos personajes.

Tráiler de Juego de Tronos tercera temporada

25 comentarios

fer1808fer
fer1808fer hace casi 13 años ...

Tiene muy buena pinta . HBO realiza muy buenas series .
Ganas de que la pongan en Canal + en HD


M72
M72 hace casi 13 años ...

El invierno cada vez está más cerca y las segunda temporada en Blu-Ray también.
;-)


Montana
Montana hace casi 13 años ...

Es una pasada de trailer. Con el material del tercer libro lo tienen todo para hacer la mejor temporada hasta la fecha, y por lo que se ve, pinta genial. Por cierto, el dragón me ha parecido muy trabajado. ¡Esto promete!


Jingles
Jingles hace casi 13 años ...

Increíble, las ganas de verla ya están en su punto máximo.Que temporadón nos espera.


KoNiKo
KoNiKo hace casi 13 años ...

BRUTAL JODER BRUTAL!!!!!!!!!!!


JonSnow
JonSnow hace casi 13 años ...

IMPRESIONANTE!!! PEDAZO DE TRAILER!!!!!!! Y EL VIERNES A COMPRARME LA SEGUNDA TEMPORADA EN BLU-RAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Robin
Robin hace casi 13 años ...

"...Tormenta de espadas"...


aerial1607
aerial1607 hace casi 13 años ...

Madre miaaaaa que ganas, y que pinta tiene la 3 temporada...


Cuelebre1985
Cuelebre1985 hace casi 13 años ...

Roscoman, la tercera y cuarta temporada abarcarán el tercer libro (Tormenta de espadas). A partir de la quinta temporada los creadores de la serie han dicho que empezaran a mezclar libros, pero no se sabe cuantas temporadas harán. Esto tiene sentido porque los hechos del cuarto y quinto libro transcurren simultaneamente en el tiempo (el cuarto cubre lo que les ocurre a algunos personajes y el quinto lo que les pasa a otros)


Agustin
Agustin hace casi 13 años ...

Que tal esta la primera temporada? la recomiendan comprarla en BR?


Nien
Nien hace casi 13 años ...

Se me caen las lagrimas de la emocion!!!


comendatore
comendatore hace casi 13 años ...

Que ganas de verla


davicete
davicete hace casi 13 años ...

Oh dios¡, 9 de abril ven ya!


Garferdez
Garferdez hace casi 13 años ...

Increíble, como sea la mitad de buena que el tercer libro (que es el mejor de la saga por ahora) ya sería algo totalmente impresionante.


aragornn
aragornn hace casi 13 años ...

Menuda pintaza,que ganas de verla


Aitz
Aitz hace casi 13 años ...

impresionante


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace casi 13 años ...

Me sobran mucho los dragones en esta serie, siempre lo he dicho, pero bueno, por lo demás pinta genial, en mi opinión este es el mejor libro hasta la fecha.


Planetkoki
Planetkoki hace casi 13 años ...

Buenísima la serie, que ganas de ver la tercera temporada. Que va a tener importancia Danaris en esta.


SalteadorNeo
SalteadorNeo hace casi 13 años ...

¡Qué ganas de verla! Cada vez menos...


nes_futuro
nes_futuro hace casi 13 años ...

Por fin!!!! Sublime!!!!


ZIZU
ZIZU hace casi 13 años ...

Hay ganas.


Porcellini
Porcellini hace casi 13 años ...

Bueniísimo , no me percataba de que solo queda un mes y poco :)


Noldor
Noldor hace casi 13 años ...

Simplemente épico!!!


Sorondur
Sorondur hace casi 13 años ...

Esta temporada va a ser brutal!!


Jackalito
Jackalito hace casi 13 años ...

Parece mentira pero aún no he visto nada de esta serie. Igual espero y la veo del tirón cuando la terminen.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario