Tráiler de Hasta los huesos: Bones and All, dirigida por Luca Guadagnino

13 Octubre 2022, 11:31

Warner Bros. presenta el tráiler en castellano de Hasta los huesos: Bones and All, una película dirigida por Luca Guadagnino (Call Me by Your Name), que acaba de ganar con esta truculenta historia de amor el León de Plata al Mejor Director en el Festival de Venecia de 2022.

Historia de primer amor entre Maren, una joven que está aprendiendo a sobrevivir en los márgenes de la sociedad, y Lee, un vagabundo intenso y sin derechos... cuando se conocen y se unen para una odisea de mil millas que los lleva por carreteras secundarias, pasajes ocultos y las puertas trampa de la América de Ronald Reagan. Pero a pesar de sus esfuerzos, todos los caminos les conducen a sus aterradores pasados y a una última parada que determinará si su amor puede sobrevivir a su condición..

Tráiler de Hasta los huesos: Bones and All

6 comentarios

fidelio
fidelio hace más de 1 año ...

Personalmente este tipo de historias me resultan ya demasiado explotadas. No digo que esté mal, pero para mi, no resulta atractiva.

Un saludo.


James_Dundee
James_Dundee hace más de 1 año ...

Puede estar bien le daré una oportunidad.


Amaray Films
Amaray Films hace más de 1 año ...

Tiene muy buena pinta la verdad


Trinity
Trinity hace más de 1 año ...

Soy muy fan de Timothee, pero no me entusiasma la idea de verle hacer de caníbal (enamorado). Aún así, si la traen cerca de casa, acudiré


gabomontes
gabomontes hace más de 1 año ...

Espero que ese que suena en el tráiler sea David García Llop y no Mario García. Si es así, al cine del tirón. Si no, al cine del tirón, pero en VO. xD


Alfonso
Alfonso hace más de 1 año ...

Apuntadisima, me gusta lo que veo


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario