Tráiler de El Piloto, película de acción con Gerard Butler

16 Enero 2023, 16:50

El actor Gerard Butler es un habitual del Cine de acción que pronto añadirá otra película del género a su filmografía, El Piloto, en la que interpreta al comandante de vuelo de un avión de pasajeros en el que viaja un hombre acusado de homicidio. La cinta dirigida por Jean-François Richet (Blood Father, Asalto al Distrito 13) se acaba de estrenar con éxito en Estados Unidos y llegará a los cines españoles el 10 de febrero de 2023.

En la noche de fin de año, el piloto experto Brodie Torrance realiza un arriesgado aterrizaje cuando su avión, repleto de pasajeros, es alcanzado por un rayo. Perdidos en medio de una isla devastada por la guerra, Torrance se dará cuenta que sobrevivir al vuelo sólo ha sido el principio de una trepidante aventura llena de peligros. El piloto deberá usar todo su ingenio para llevar a los pasajeros a sus destinos sanos y salvos.

Tráiler de El Piloto, con Gerard Butler

8 comentarios

Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 1 año ...

Pinta pero que muy bien, esta hay que verla :-).


James_Dundee
James_Dundee hace más de 1 año ...

Tiene buena pinta.


toropedo
toropedo hace más de 1 año ...

Gerard Butler es un subgenero en si mismo, como Liam Neeson, pero sus pelis molan, son lo que son, sin mas,puro entretenimiento de serie B, pero con algo mas de buen gusto que los Seagal, Van Damme, Norris etc que son serie z


Nien
Nien hace más de 1 año ...

Mola mucho.


PANTALLON
PANTALLON hace más de 1 año ...

10 millones recaudados en USA en su primer fin de semana, la cosa promete por lo menos 90 minutos de acción sin otra cosa que pasar un buen rato con los amigos en el cine.


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace más de 1 año ...

pues si es así, otra que me ahorro


Fer Lorente
Fer Lorente hace más de 1 año ...

DeaPlaneta = Arvi, si decide editar esta película, será una edición sencilla sin extras por 19,99€. La película tiene buena pinta.


Alfonso
Alfonso hace más de 1 año ...

Apuntadisima


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario