Tráiler y póster de El Justiciero (Death Wish) con Bruce Willis
15 Marzo 2018, 16:53
Dicen que no debemos tomarnos la justicia por nuestras propias manos pero al personaje que interpreta Bruce Willis en El Justiciero (Death Wish) eso no le vale porque ha perdido a su familia y tiene sed de venganza. Si quieres saber hasta donde es capaz de llegar tienes una cita en los cines el 29 de marzo de 2018. Dirige la cinta Eli Roth (Hostel, Toc Toc, El Infierno Verde).
Paul Kersey es un famoso cirujano que vive felizmente con su familia en Chicago. Un día, su esposa y su hija son brutalmente atacadas en su casa. Paul, que siempre había sido un tipo tranquilo, siente cómo la sed de venganza va apoderándose de él. Con la policía sobrecargada de crímenes, decide tomar la justicia por su mano e ir en busca de los agresores de su familia y de paso enfrentarse a todo tipo de criminales que se cruzan en su camino. A medida que sus víctimas captan la atención de los medios, la ciudad se pregunta si este vengador es un ángel guardián... o un ángel justiciero.
11 comentarios
Para pasar el rato pero Willis ya no me cautiva.
yo tengo ganas de verla a vee si la pillo en algunas rebajas
Di este actor le he perdido la pista desde que se pasado a la serie B. Otro actor de acción como Van Damme, Nicolas Cage, Wesly Snipes....... que llega el momento y solo hacen serie b y todas o casi todas malas, con lo cual pasando. Tal vez le de una oportunidad para cuando sea la jungla 6 aunque ya la 5....
P.D. Y nada de disparos hechos por ordenador, ni "sangre" hecha por ordenador, ni el humo de la pistola hecho por ordenador, ni los impactos, porque vaya tela adónde estamos llegando con el CGI, en fin.
Ojalá me equivoque ya que es lo que caracterizaban las películas de Charles Bronson en esta saga pero dudo que veamos una violencia tan explícita (llamémoslo así) en esta nueva versión, veremos a ver con que nos topamos. De todas maneras, en la de Charles Bronson, la escena de la primera violación (no quiero dar detalles) la hicieron demasiado larga, es bastante tremenda en honor a la verdad.
Pero si pudiera ver, por ejemplo, escenas como esta, ya me conformaría. Y esa melodía....
https://www.youtube.com/watch?v=4jxIWP83Ews
Tiene buena pinta, tengo curiosidad a esta nueva versión con Willis a bordo.
Las originales son unas películas que me encantan (siento un especial cariño por la 2ª y 3ª entregas).
Con que ésta sea violenta y no tenga un mensaje final que dé a entender que el justiciero es el malo de la película, me daré por satisfecha.
Podía convertirse en la película de moda y hacer salir a las calles a unos cuantos justicieros.
Me ha gustado ver en este trailer un pequeño homenaje a la escena final de la original, uno de los finales más emocionantes y emotivos de toda la historia del cine:
https://www.youtube.com/watch?v=GnSXOCE7oa8
Pinta mejor que sus últimos subproductos....
Vista la semana pasada,pelicula muy floja aunque al menos algunas muertes están bien,Bruce cada vez da más pena
Jejeje... acción a la antigua. ¡Bronson/Willis is back in black!
Bruce Willis + Eli Roth... Me la apunto!
Además me encanta la canción de Back in black de AcDc, le va como anillo al tráiler.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario