Tráiler de Daniela Forever, escrita y dirigida por Nacho Vigalondo
13 Enero 2025, 12:07
Filmax presenta el tráiler de Daniela Forever, la que se ha definido como la película más personal del cineasta español Nacho Vigalondo, que además de dirigir también ha escrito el guion. Henry Golding y Beatrice Grannò son las estrellas principales de este drama romántico con tintes de ciencia ficción que se estrenará en las salas de Cine españolas el 28 de febrero de 2025.
La vida pierde todo sentido para Nicolas con la pérdida de su novia Daniela. Un día es invitado a formar parte de un ensayo clínico que le permitirá controlar sus sueños y accede con la esperanza de recuperarse. Ahora Nicolas puede soñar con Daniela cada noche y reanudar su relación, más idílica que nunca. Aunque sea en sueños. Y corriendo el riesgo de perderse en ellos para siempre.
8 comentarios
De este señor impresentable (y cinematográficamente inepto) no quiero ni las gracias. Que siga por ahí con sus polémicas de baratillo y sus chanchullos.
Me la apunto.
No aguanto a Vigalondo, lo siento, y la historia tampoco me atrae.
Un saludo.
Gracias también por tu trailer Alex_Crow puede estar bien.
!!Olvidate de mi !!! Nacho Vigalondo
Pinta bien! La verdad es que me gustó el poster
La veremos
Por si alguien lo quiere ver en Español.
https://m.youtube.com/watch?v=ZnI2BHdI6NI&t=4s&pp=2AEEkAIB
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario