MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

Tráiler de Chevalier, inspirada en el compositor Joseph Bologne

29 Noviembre 2022, 18:59

Kelvin Harrison Jr., Samara Weaving y Lucy Boynton encabezan el reparto de Chevalier, la película inspirada en el compositor Joseph Bologne que se podrá ver en los cines españoles a partir del 7 de abril de 2023. El director es el canadiense Stephen Williams, con amplia experiencia en series como Perdidos, The Walking Dead o  Watchmen.

Chevalier está inspirada en la increíble historia del compositor Joseph Bologne, Chevalier de Saint-Georges. Bologne, hijo ilegítimo de una esclava africana y del dueño de una plantación francesa, alcanza un enorme éxito en la sociedad francesa como virtuoso violinista, compositor y campeón de esgrima, además de vivir una historia de amor desafortunada y una pelea con la propia reina María Antonieta y su corte.

Tráiler de Chevalier, inspirada en el compositor Joseph Bologne

3 comentarios

Alberich
Alberich hace más de 1 año ...

Conozco su historia y me parece fascinante, pero no me gusta lo que veo en el tráiler. Ni el estilo general, ni la intención ni el mensaje.

Y este actor negro me parece muy limitado. Con un solo registro que espero y deseo (sin mucha esperanza) que enriquezca a lo largo de la película. En todo caso, si como actor es mediocre, como "intérprete" del violín es pésimo: podría haber trabajado un poco la forma y manera en que se tocaba el violín clásico para, al menos, disimular ligeramente (viendo el póster ya se puede uno temer lo peor al respecto).

Es cierto que Harrison es un buen jazzista que toca el piano y, sobre todo, la trompeta estupendamente. Pero ése es otro mundo muy distinto, claro.


James_Dundee
James_Dundee hace más de 1 año ...

A mí me ha convencido el tráiler le daré una oportunidad.


XBG
XBG hace más de 1 año ...

Y continuamos para bingo. Pasando.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario