Tráiler de 42 Segundos, la historia real de la selección de waterpolo

7 Junio 2022, 17:45

Dani de la Orden y Àlex Murrull llevarán a la gran pantalla la historia real de la selección española de waterpolo en la película 42 Segundos, una historia con guion de Carlos Franco las experiencias vividas por aquel grupo legendario que luchó en Barcelona 92 por el mayor sueño de un deportista: alcanzar el oro olímpico. Los actores  Jaime Lorente y Álvaro Cervantes encarnan a los dos pesos pesados del equipo nacional: Pedro García Aguado y Manel Estiarte. La cinta se estrenará en  cines el próximo 2 de septiembre de 2022.

A pocos meses de las olimpiadas de Barcelona 92, la selección española de waterpolo tiene todos los números para pasar sin pena ni gloria. No están preparados y necesitan un golpe de efecto si no quieren hacer el ridículo jugando en su propia casa. Ese golpe de efecto llega rápido en forma de nuevo entrenador con fama de duro y técnicas de trabajo más que cuestionables. Por si fuera poco, la selección cuenta con dos líderes enfrentados por su manera de entender este deporte: Manel Estiarte y Pedro García Aguado. Pero gracias a un esfuerzo sobrehumano, al trabajo en equipo y al apoyo de todo un país, demostrarán al mundo entero que se puede llegar más allá de donde nunca imaginaron.

Tráiler de 42 Segundos, la historia real de la selección de waterpolo

4 comentarios

James_Dundee
James_Dundee hace casi 2 años ...

Al menos es algo distinto o por lo menos yo nunca he visto una película con el Waterpolo de trasfondo la historia ya no me llama tanto.


Alfonso
Alfonso hace casi 2 años ...

No es para mi


hitano
hitano hace casi 2 años ...

No soporto a Lorente


Nien
Nien hace casi 2 años ...

A Cervantes le puedo ver, pero a Lorente...me resulta cómico hasta en papeles serios.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario