Tráiler completo en castellano de Magic Mike XXL

8 Mayo 2015, 10:12

El 11 de septiembre de 2015 podremos ver en las salas de Cine de nuestro país Magic Mike XXL, reanudación de la historia contada en Magic Mike tres años después de que su protagonista decidiese retirarse como stripper. En esta ocasión dirige Gregory Jacobs, colaborador habitual de Steven Soderbergh, que es el productor ejecutivo. Repiten en sus papeles Channing Tatum, Matt Bomer, Joe Manganiello, Kevin Nash, Adam Rodriguez y Gabriel Iglesias.

Reanudando la historia tres años después de que Mike se haya retirado de su vida de stripper cuando estaba en la cresta de la ola, en “Magic Mike XXL” encontramos a los Reyes de Tampa a punto de tirar la toalla. Pero quieren hacerlo a su manera: echando la casa por la ventana en una ultima representación por todo lo alto en Myrtle Beach, con el legendario Magic Mike compartiendo el escenario. De camino hacia su última función, con paradas rápidas en Jacksonville y Savannah para saludar a algunos conocidos y para hacer nuevos amigos, Mike y los chicos aprenden algunas cosas nuevas y se apartan del pasado de maneras muy sorprendentes.

Tráiler completo en castellano de Magic Mike XXL

7 comentarios

jacob29
jacob29 hace casi 9 años ...

El tráiler de la primera no me llamó en absoluto, pero es que el de esta me parece que solo va a tener bailes que rozan el ridículo (esede Manganiello en la nevera de las cervezas...) y torsos masculinos para el deleite de las chicas (lo cual no tiene nada de malo, pero va a ser que yo paso). Sinceramente, preferiría ver 50 SOMBRAS DE GREY y no tengo ninguna intención de verla...


Freddy3000
Freddy3000 hace casi 9 años ...

Basura


Funko & Movies
Funko & Movies hace casi 9 años ...

Yo cuando vi la primera, pensaba que iba a ver la típica película de maromos enseñando carnaza, pero me lleve una grata sorpresa cuando además de eso vi que tenía trasfondo... La verdad que me gusto mucho y tengo ganas de ver como continua con la historia. Y soy yo, mi pantalla, o Channing Tatum está demasiado maquillado en todos las escenas?


Gus
Gus hace casi 9 años ...

A mi la primera me gustó (no para comprarla) pero no está mal. A ver que tal está la segunda.


River
River hace casi 9 años ...

Yo la veré aunque no en cine, la primera no me disgustó.


James_Dundee
James_Dundee hace casi 9 años ...

No me dice nada clasica peli para quinceañeras.


Yossarian
Yossarian hace casi 9 años ...

Dios mío, qué pesadilla. Este trailer demuestra a qué clase de gente está dirigido la mayoría del cine (y actores) de hoy.
Me reafirmo en que Hollywood está completamente acabado.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario