RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Tráiler completo de The Batman en castellano

16 Octubre 2021, 23:05

Warner presenta el tráiler oficial de The Batman, más de un año después de la publicación del teaser tráiler y nuevamente en la celebración DC FanDome. La película se estrenará en cines el 2 de marzo de 2022 con Matt Reeves como director y Robert Pattinson como Batman y el multimillonario Bruce Wayne.

Warner ha aclarado que esta película no tiene relación con el Universo Expandido de DC si no que pertenece a un universo nuevo que les dará libertad para crear futuros largometrajes con Pattinson y el resto de nuevos actores. El elenco de personajes de The Batman se completa con Zoë Kravitz como Selina Kyle;  Paul Dano como Edward Nashton;  Jeffrey Wright como James Gordon de la GCPD;  John Turturro como Carmine Falcone;  Peter Sarsgaard como el Fiscal de Distrito de Gotham, Gil Colson;  Jayme Lawson como la candidata a alcaldesa Bella Reál;  con Andy Serkis como Alfred;  y Colin Farrell como Oswald Cobblepot.

Teaser tráiler en castellano de The Batman

60 comentarios

moginory
moginory hace más de 2 años ...

mubisboxer, el tipico bobo a favor de la libre expresión. Menos de la que exprese que dice bobadas, esa está mal porque se meten con él. Efectivamente opinión de twitero, esperemos que menor de edad.


La Videoteca del Replicante
La Videoteca del Replicante hace más de 2 años ...

El tráiler pinta muy bien y ver al personaje en sus principios totalmente desatado le dará una nueva perspectiva a Batman que poco hemos visto en el Cine.


DARK SATAN 666
DARK SATAN 666 hace más de 2 años ...

¿Coincides con Dark Satán en todo, ASH? ¿Eso incluye la destrucción a escala mundial y de manera sistemática de toda forma de vida pluricelular? :P
Jejeje, gracias compi, y olé tú y tus magníficas estatuas comiqueras :)


dan2
dan2 hace más de 2 años ...

¿Mierdas de negros? Una mierda es apelar a la diversidad de casting para criticar que Catwoman sea esta vez negrs, cuando en los comics ya lo fue.

¿Atención a modas? Pero que carajos, Miller la puso negra por que le salio del alma hace 35 años poner de origen a selina de piel negra o a Gordon un pone cuernos. Por favor, que es el primer año de batman, valgan tonterias.

Se basa en year one: Si.
Es negra como en year one: Si.
Pues ya está, otra cosa es Gordon, que sí l3 han cambiado la etnia. Pocs charla veo.


ASH
ASH hace más de 2 años ...

Coincido con dark satan en todo
ole tu compi


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace más de 2 años ...

El maquillaje de Colin Farrell me parece espectacular, totalmente irreconocible.

En cuanto al trailer visualmente pinta bien, al igual que la banda sonora. Sigue sin convencerme esa actriz para Selina, y Pattinson gritando con voz grave a lo Batman me ha dado un poco de cringe... veremos si aguanta el tipo.


meikomb
meikomb hace más de 2 años ...

Yo me quito el sombrero porque no veia mucho a Pattinson en el papel y no dudaba de su actuación simplemente no lo veia. Pero el trailer me ha encantado y me gusta como encaja Pattinson en el papel. A ver la peli de cabeza


DARK SATAN 666
DARK SATAN 666 hace más de 2 años ...

Sigo y seguiré echando de menos una película en solitario del Batman de Ben Affleck, pero en este tráiler a mí me ha encantado lo que he visto. Como un Batman inexperto y más detectivesco, Robert Pattinson creo que va a hacer un gran trabajo, él como actor ya es uno de los mejores de su generación le pese a quien le pese. Quienes le siguen encasillando en Crepúsculo y criticando por ello, está bien claro que critican por criticar y que no han visto películas suyas como El Faro y High Life. El debate no es si Pattinson va o no va a interpretar a Batman como se merece, el debate es si su buen trabajo va o no va hacernos olvidar que no hace tanto estaba ahí un tal Ben Affleck dándonos la versión más fidedigna del Batman de Frank Miller. Un saludo


Blofeld
Blofeld hace más de 2 años ...

A mí no me llama, quizá sea porque ya cansa tanto superhéroe.


XAVI69
XAVI69 hace más de 2 años ...

No entiendo como han cogido a este tio para hacer Batman pinta muy mal ya la vere y ya diré però no pinta bien


fidelio
fidelio hace más de 2 años ...

ulic. El que esté machacado es una opinión, y sí, Bond también está machacado. Lo cual no es óbice para que la película pueda hacer taquilla, si es por donde vas. Una cosa no quita a la otra, mira Spiderman, también está machacado y sigue haciendo taquilla.

Pero es un mal endémico que creo que pasa con los superhéroes. Es normal, hacen taquilla y los productores ven el filón. A veces olvidamos que el cine 'blockbuster' es una industria y lo que hace taquilla se estira hasta la saciedad.

Dicho esto, me reitero, sí, Batman es un personaje que creo está muy trillado. ¿Qué es necesario para hacer taquilla?, sí también, pero también creo que es necesario darle otro enfoque y visto lo que se ve en el tráiler a mi no me lo parece. Pero todo esto son conjetura porque aún no hemos visto la película, hablo en base a lo que han enseñado.

Si la película da lo que la mayoría de la gente (es decir, el gran público y el que da dinero) espera, véase acción y espectáculo (ahora mismo es lo que se demanda), pues hará taquilla. A veces pensamos que el gran público quiere lo mismo que aquellos que buscan más aproximación al cómic. Warner sabe que tiene la película prácticamente vendida, seguramente le importe bastante poco que cuatro gatos (sin ofender) se quejen de que si Catwoman es negra, de que si Pattinson no pega, o de que si el traje no es exactamente igual que en el número 35 de la saga de cómics de... Si la película hace 500 millones la primera semana, Warner estará más que satisfecha (la cifra la he puesto a voleo).

Un saludo.


Landista
Landista hace más de 2 años ...

Se agradecería obviar tonterías en estos post. A ver, la pelea que lleva dan2 con otros usuarios por no se que mierdas de negros y no negros es para echarles de comer aparte. Abrid un post para eso, que ya aburrís.


RICCI
RICCI hace más de 2 años ...

A ver....como fan del personaje,me gusta lo que veo....lo que sigo sin ver es a Pattinson en este papel (me llama más la atención Colin Farrell) , ojalá cambie mi perspectiva cuando salga del cine.


calico31
calico31 hace más de 2 años ...

Me encanta la voz de este batman en castellano... Un trailer eficaz y con bastante acción... Espero que no sean estas las mejores escenas de la película...


mubisboxer
mubisboxer hace más de 2 años ...

Tú sí que tienes comentarios de Twittero barato dan2, ¿a qué fin viene que te metas con alguien por expresar su opinión? Cuánta tontería hay que ver.
Lo de Zoe Kravitz es una obviedad, Ana de Armas, sin ser excelente, le da mil vueltas en lo referente a cómo encajaría en ese papel junto a Pattinson, nadie dice que la gente de color no pueda tener sus papeles pero, desde luego, en el cine actual sí que priman mucho la elección de Cast en base a cuotas de raza, así funciona el Hollywood actual y creo que es algo que, por muchas razones, no puede decirse que sean desvaríos.
Que haya variantes de personajes de los cómics en raza de color años después de su creación es una clara evidencia de atención a modas, prefiero mil veces un personaje negro original como Tiana, maorí como Moana, que una copia barata cambiando la melanina de Catwoman o Superman, por ponerte ejemplos, es inclusión vaga y que nadie pide, al igual que yo no pido que en los cómics o en las películas me cambien a tormenta por una rubia porque su personaje original siempre fue de color y de color quiero que sea al igual que los fans con un dedo de frente.
Volviendo a la película, que es lo que interesa, yo sí le daré una oportunidad y no me parece nada desacertada la elección de Pattinson, como bien dicen por aquí, creo que va a cerrar muchas bocas pero, desde luego, aquí cada uno opina libremente y yo no voy atacando a la gente que dice que no ven creíble como Batman a Pattinson, para mí es Zoe Kravitz la que desentona como Catwoman claramente pero habrá que esperar, como dije, a que salga la película para afirmarlo definitivamente o para cambiar de idea.


fransaez
fransaez hace más de 2 años ...

Tengo muchas ganas de verla. Pattinson va a callar bocas pero en este trailer como Bruce Wayne le he visto raro..


Alfonso LG
Alfonso LG hace más de 2 años ...

Muy cierto, Landista. Con el traje hasta yo paso por Batman. El trailer me ha encantado, tiene una pinta bárbara… pero vamos que con Warner ya ando escarmentado y paso de emocionarme que uno no gana para disgustos.


dan2
dan2 hace más de 2 años ...

Selina / Catwoman para Miller en su Batman Year One era negra. Negra en el comic.

¿Hollywood obligó a Miller en 1987 a cambiar de etnia a Selina mubisboxer?

¿Por qué Matt no puede poner a una actriz de color en ese papel? ¿Por que alguien no recuerde batman year one?

Comentario estándar de Twittetero


Damuga
Damuga hace más de 2 años ...

Bomba absoluta, nada más que añadir.


Landista
Landista hace más de 2 años ...

Pattinson como Batman cuela, pero como Bruce Wayne...


CinExin_1977
CinExin_1977 hace más de 2 años ...

La ambientación de la película y la trama pinta brutal, pero no me gustan ninguno de los actores elegidos para cada papel, ni Batman, ni Catwoman, ese actor nunca me ha gustado y menos para un papel de éste tipo.


JR1986
JR1986 hace más de 2 años ...

No tiene mala pinta lo que veo, y debo decir que tenia prejuícios con esta película, pero no con Pattinson. De hecho, me da muchísima rabia cuando se prejuzga a un actor o actriz en función a sus pasados trabajos, y hay gente frunciendo el ceño porque Batman lo va a interpretar el vampiro brilli-brilli de crepúsculo. Esto es así.

En mi caso, eran otros factores los que no me convencían a priori, en base a las primeras imagenes e informaciones que aparecieron. En primer lugar, me fastidia que nos hayamos quedado sin una peli protagonizada con Affleck, porque me gustó lo que ví de él en el DCU. En segundo lugar, tuve la sensación de estar viendo en las primeras imagenes del rodaje, una intentona de hacer un Batman a lo Nolan, pero que no sea dicho que trata de parecerse al de Nolan, no sé si me explico XD Por otro lado, se decía que habia habido reshoots, y eso nunca me hace prrsagiar nada bueno...
No sé, no me ha disgustado el trailer. Si vale la pena el resultado, bienvenida sea.


gabomontes
gabomontes hace más de 2 años ...

Pattinson resulta perfectamente creíble como un Batman al principio de su carrera, creo yo. Basta que el nivel del argumento acompañe al de la estética para salir completamente satisfecho del cine. Zoe Kravitz me ha sorprendido para bien. Parece en la línea del personaje tal y como se muestra en Año uno de Frank Miller.


vulevu
vulevu hace más de 2 años ...

Pues tiene pintaza... No me lo esperaba;)


Charlymax67
Charlymax67 hace más de 2 años ...

Pues me molo , iré al cine a verla un miércoles


Alfonso
Alfonso hace más de 2 años ...

Me como mis palabras de momento, no creia en este batman pero el trailer me ha encantado, muchas ganas de ver la peli.


jonatanexra
jonatanexra hace más de 2 años ...

El que solo recuerde a Pattinson por crepúsculo, es cinéfilo? Con la pedazo de filmografía que lleva a las espaldas el compañero.


Phöenix725
Phöenix725 hace más de 2 años ...

Ilergeta84, +1


ilergeta84
ilergeta84 hace más de 2 años ...

Quien dude de Pattinson que vea El Faro


tintin
tintin hace más de 2 años ...

Planazos para enmarcar,pintaza brutal, el hype por las nubes.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario