Tráiler completo de Mi Amigo el Gigante, dirigida por Steven Spielberg
5 Abril 2016, 18:22
Gracias a Walt Disney Studios Latinoamérica podemos ver el tráiler completo de Mi Amigo el Gigante con subtítulos y rótulos en español. El autor Roald Dahl, Walt Disney y Steven Spielberg han unido sus talentos para dar vida al clásico sobre una niña y un gigante que le muestra las maravillas y los peligros de su mundo. Tripictures distribuirá la película en España y la estrenará en cines el 8 de julio de 2016.

Ediciones relacionadas
Noticias relacionadas
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
2430 visitas / 10 comentarios
-
Lanzamiento de la película Ella McCay en Blu-ray, dirigida por James L. Brooks
631 visitas / 11 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3011 visitas / 17 comentarios
-
-
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
7908 visitas / 79 comentarios
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3744 visitas / 78 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5917 visitas / 39 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
7908 visitas / 79 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6662 visitas / 21 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5917 visitas / 39 comentarios
-
-
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3744 visitas / 78 comentarios
-
El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]
3474 visitas / 37 comentarios
-
DeAPlaneta comienza a editar películas en UHD 4K y la primera será Ahora me Ves 3
3470 visitas / 48 comentarios












![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)
![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)



![El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35636/358506/el-clasico-lawrence-de-arabia-en-edicion-sencilla-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

9 comentarios
Es aún más horroroso de lo que esperaba. Spielberg en estado super-moñas... Liberame, Domine!
No pinta mal y siendo de Spielberg no me la pierdo.
Pintaza!!!!!!!
Roald Dahl+Spielberg=Hay que verla
No me llama la atención.....bueno,ya van muchos trabajos de Spielberg que no me llaman nada últimamente ¿qué le está pasando a este hombre?.
Pufff.... pasando
En España habría que hacer un reseteo con los derechos. Cargarse de un plumazo a todas las distribuidoras basura nos vendría muy bien como consumidores.
Esta película es 100% Disney xk en España no, es algo que no entiendo k le devuelvan los derechos de una vez.
La verdad es que no me llama absolutamente NADA...
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario