Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Tráiler completo de Creed. La Leyenda de Rocky

19 Octubre 2015, 17:57

Metro-Goldwyn-Mayer Pictures y Warner Bros. Pictures presentan el primer tráiler completo de Creed. La Leyenda de Rocky, la película que se estrenará el 5 de febrero de 2016 en España en la que Sylvester Stallone volverá a interpretar a Rocky Balboa.

En este nuevo largometraje dirigido por Ryan Coogler la leyenda del boxeo se convertirá en el entrenador del hijo de Apollo Creed (interpretado por Adonis Johnson), el que fuera su rival y amigo en los rings.

Adonis Johnson no llegó a conocer a su famoso padre, el campeón del mundo de los pesos pesados Apollo Creed, que falleció antes de que él naciera. Sin embargo, nadie puede negar que lleva el boxeo en la sangre, por lo que pone rumbo a Filadelfia, el lugar en el que se celebró el legendario combate de Apollo Creed con un prometedor y duro rival llamado Rocky Balboa. Una vez en la ciudad del amor fraternal, Adonis busca a Rocky y le pide que sea su entrenador. A pesar de que este insiste en que ya ha dejado ese mundo para siempre, Rocky ve en Adonis la fuerza y determinación que tenía Apollo, su gran rival que terminó por convertirse en su mejor amigo. Finalmente, acepta entrenarle a pesar de estar librando su propio combate contra un rival más letal que cualquiera a los que se enfrentó en el cuadrilátero. Con Rocky a su lado, Adonis no tarda mucho en competir por el título… pero ¿será capaz desarrollar no solo la fuerza sino también el corazón de un verdadero boxeador a tiempo para subirse al ring?

Tráiler completo de Creed. La Leyenda de Rocky 2

Tráiler completo de Creed. La Leyenda de Rocky 3

Tráiler completo de Creed. La Leyenda de Rocky 4

Tráiler completo de Creed. La Leyenda de Rocky 5

21 comentarios

Peter McNulty
Peter McNulty hace más de 8 años ...

La primera Rocky es mi perlícula prefererida, pieza imprescindible para que yo ame el cine como lo amo, así que no podría perderme ni aunque quisiera el volver a ver a mi viejo amigo por ¿última vez? en pantalla grande. Lo que se ve en el trailer, pues me gusta el aspecto visual, me gusta que ante todo parezca un homenaje a la saga. Ojalá no decepcione.


Frank Lucas
Frank Lucas hace más de 8 años ...

Brutal


mikehook
mikehook hace más de 8 años ...

¿y porqué no puede estar bien?


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 8 años ...

Tiene buena pinta.


Gus
Gus hace más de 8 años ...

Lo mismo luego tengo que retractarme de lo que digo pero... ¿esto era necesario? Creo que 6 películas eran ya suficientes. Como dice THE_FLASH Rocky se despidió por la puerta grande. Creo que un spinoff era innecesario... pero como digo, lo mismo luego la veo y me retracto.


THE_FLASH
THE_FLASH hace más de 8 años ...

Adoro a Rocky. He crecido con él, amén de considerar la primera película de la saga como tal vez la mejor que haya visto. No puedo sentir más que respeto, admiración y agradecimiento por todo lo que hizo Stallone con este personaje por los de mi generación... y en cambio esta nueva peudo-entrega no me crea el menor interés, incluso casi me avergüenza, me molesta. La saga de Rocky siempre adolecía de un final digno y "Rocky Balboa" se lo dio: despedida como Dios manda, un abrazo henchido de orgullo a todos los que le queríamos. Este "Creed" sobra, directamente. O, cuanto menos, que el personaje de Rocky no estuviera involucrado. Otra cosa a añadir es el nulo carisma del actor elegido para protagonizarla... Esta película me molesta sin siquiera verla. Craso error que Stallone involucre a Rocky cuando éste se despidió por la puerta grande. Lo siento, pero Rocky estaba bien donde estaba. Esta película me sobra.


Josan8
Josan8 hace más de 8 años ...

No lo he visto. No quiero ver nada más hasta la peli. Grande Rocky!!!!


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 8 años ...

A mí me ha gustado el tráiler. Tiene pintaza. Los fans de Rocky estarán muy contentos.


Sorondur
Sorondur hace más de 8 años ...

La coletilla del título sobra bastante. Pero es Rocky, hay que ir a verla SI o SI.


txema007
txema007 hace más de 8 años ...

Hombre, se supone que le entrena rocky asi que se podría decir que es un pupilo y como tal su leyenda o mejor dicho legado esta ahí en el hijo de su amigo contrincante.


Jhon Carpi
Jhon Carpi hace más de 8 años ...

Creed. La Leyenda de Rocky? en una película que no se basa en Rocky (aunque salga) que se basa en Creed. No tiene sentido alguno, como siempre aquí marcando la diferencia, para mal.


Darkdeckard
Darkdeckard hace más de 8 años ...

No veo trailers, pero bueno Rocky siempre merece un visionado.


zulaski
zulaski hace más de 8 años ...

Por dios paren esto!!


Javyh
Javyh hace más de 8 años ...

El título carece totalmente de sentido alguno, Creed no es Rocky, y eso es lo que da a entender


Landista
Landista hace más de 8 años ...

Pues mira... a lo mejor por eso precisamente han puesto lo de "La leyenda de Rocky", para evitar que la confundan con esa del videojuego...


Migueligero
Migueligero hace más de 8 años ...

Lo primero que he leido ha sido Creed y me he creído que era trailer de la peli de Assassin's Creed qué lástima xDDD


Landista
Landista hace más de 8 años ...

Lo de "La leyenda de Rocky"..... en fin.


Luis Barriales
Luis Barriales hace más de 8 años ...

Tiene pinta de que quieren coger la idea de la quinta que no era mala y reutilizarla para una nueva saga. Esperemos a ver


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace más de 8 años ...

Esta no es para mí, la veré en casa.


Noldor
Noldor hace más de 8 años ...

Y por qué no la titulan simplemente como 'Creed', tan difícil era respetar el título original...


Indy83
Indy83 hace más de 8 años ...

Tiene buena pinta, otro giro de tuerca pero por lo menos con cierto sentido al no ser Rocky el que pelea por enésima vez. Habrá que darle la oportunidad...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario