Torrente 5: Operación Eurovegas se estrenará el 3 de octubre

10 Junio 2014, 12:26

Se hace oficial la fecha de estreno de la quinta entrega de la saga creada por Santiago Segura, que se podrá ver en las salas españolas a partir del 3 de octubre de 2014 bajo el título Torrente 5: Operación Eurovegas.

La película cuenta con un amplio reparto del que forman parte, entre otros, Julián López, Angy Fernández, Carlos Areces, Neus Asensi, Jesús Janeiro -en su debut cinematográfico- y el célebre actor estadounidense, Alec Baldwin.
 
Con un presupuesto de 8,5 millones de euros, el rodaje de esta quinta entrega se realizó en localizaciones de la Comunidad de Madrid, Ciudad Real y República Dominicana durante el invierno pasado.

Torrente 5: Misión Eurovegas se estrenará el 3 de octubre

Torrente se encuentra aturdido ante una España convulsa y dividida. Debe encontrar respuestas en su interior para despejar su confusión y salir de la encrucijada… ¡Ah! y también intenta atracar un casino con una banda de incompetentes.

17 comentarios

cristian630
cristian630 hace más de 9 años ...

La voy a ver y si esta en 3D mejor


Repelus
Repelus hace casi 10 años ...

Yo creo que lo de no engordar no es un tema de dejadez del personaje sino mas bien un tema de salud ya que ir engordando y adelgazando continuamente de forma intencional no debe de ser muy sano, que con los años el cuerpo pasa factura.
Por cierto seguramente la termine viendo por mera curiosidad como todas las demás xD


Jingles
Jingles hace casi 10 años ...

A mi gustó muchisimo la 2, pero con la 4 la decepción fue tal que creo que pasaré de esta 5a, hemos pasado de ver alguna cara famosa a ser una película con millones de cameos sin gags. Lo de engordar que habeís dicho si que demuestra mucha falta de interés.


Trek
Trek hace casi 10 años ...

En mi caso, donde esté la 2ª parte con Gabino Diego, que se quiten el resto. Eso si, a mi Torrente, para verlas muy espacidamente, me gusta. Eso si, es una pena que Segura no engorde para realizar este papel, ya que Torrente se queda descafeinado en comparación con las primeras entregas.


dan2
dan2 hace casi 10 años ...

Mi opinión personal es que desde la 1 ha bajado con cada peli 100 peldaños la calidad. Puede que la vea al año siguiente , cuando la pongan en antena 3


capitan archer
capitan archer hace casi 10 años ...

entiendo que haya gente le guste pero yo no pienso pagar por verla.solo me hizo gracia la primera.


Landista
Landista hace casi 10 años ...

Por cierto, esta entrega tiene una pinta de dejadez total. Ni siquiera Segura se ha molestado en engordar como el personaje requiere. Esto ya es otra cosa.


Landista
Landista hace casi 10 años ...

Yo tampoco entiendo eso de entrar a criticar. No soy fan de la saga de Torrente, pero las dos primeras son títulos muy estimables, empañados por dos bodrios posteriores. Pero deben existir. Sagas como estas son necesarias. Una cinematografía necesita títulos exclusivamente comerciales para que existan también películas exclusivamente artísticas. El cine de Jaime Rosales -que va a Cannes pero no ve ni el tato- se puede hacer gracias a éxitos comerciales que mantienen la escasa industria de nuestro país.


Semonster
Semonster hace casi 10 años ...

el critico criticado hombre no lo veo como una moda ya que recuerdo desde el inicio de la web que todo el mundo, para criticas positivas como para negativas, entraba a comentarlos. Si no nos gusta la saga no se que mal hay en venir a expresarlo, igual que el que dice "me encanta me parece de las mejores comedias de la historia"; es opinión personal.


el critico criticado
el critico criticado hace casi 10 años ...

Y no entiendo todavía la moda de entrar en un post de una película a criticarla y a hablar mal de ellas.


XBG
XBG hace casi 10 años ...

¡Mucho gafapasta veo por aquí! Iré a verla sí o sí. ¡Ahí estamos, chavales!


hitano
hitano hace casi 10 años ...

La primera fue la mejor, y las demás han ido de mal en peor. La 4 la vi en el cine por el 3D pero si esta ni siquiera trae el 3D no me molestare en ir al cine. Y menos saliendo el "jezulin" como protagonista.


Pirata 73
Pirata 73 hace casi 10 años ...

Ya la tercera y cuarta no las vi en el cine (a mi ya es que la segunda no me hizo mucha gracia), pero esta quinta dudo que la vea ni en casa. Si algo no me llama no me llama.


ellipsis
ellipsis hace casi 10 años ...

Esta saga ya cansa un poco, desde la segunda parte que no levanta cabeza...


amante/del/cine
amante/del/cine hace casi 10 años ...

Con ganas de verla uff


Mento
Mento hace casi 10 años ...

Lo mismo digo....jaja


Semonster
Semonster hace casi 10 años ...

Una cosa es segura, no la vere en cines.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario