Todos los detalles del Blu-ray de Dog Soldiers

21 Julio 2023, 18:41

A Contracorriente Films ha desvelado todos los detalles del Blu-ray de Dog Soldiers, una edición con un tratamiento especial supervisada por su director, Neil Marshall, con una nueva restauración 4K a partir del negativo original aprobada por Marshall y por el director de fotografía Sam McCurdy.

Dog Soldiers en Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Dog Soldiers Blu-ray 1

Se pondrá a la venta el 29 de agosto de 2023 y será una edición con funda y caja negra que incluirá una calcomanía con la reproducción exacta del tatuaje del director para la película.

En la caja se guardarán dos discos con 236 minutos de extras, casi 4 horas de contenidos adicionales y además un audiocomentario del director que nos llevarán a conocer todos los entresijos de la película:

Extras del disco 1

  • Audiocomentario de Neil Marshall.
  • Entrevista al director en el Festival de Sitges (11 min) - Entrevista realizada en exclusiva para esta edición con motivo de la visita, en octubre de 2022, de Neil Marshall al Festival de Sitges, donde recibió el premio honorífico Máquina del Tiempo. 20 años atrás, el cineasta británico presentó “Dog soldiers” en el certamen.
  • Cortometraje Combat de Neil Marshall (8 min) - Neil Marshall rodó en 1999 este cortometraje, su segundo trabajo como director. Una comedia costumbrista que en su banda de sonido emplea efectos de un film bélico en sustitución de los diálogos.
  • Tráiler (1 min).
  • Tráilers originales (5) (5 min).

Extras del disco 2

  • Galería de imágenes (5 min).
    El rodaje en fotos (6 min) - Selección de imágenes de la producción de la película con anotaciones del artista de efectos especiales David Bonneywell y el diseñador de producción Simon Bowles.
  • Escenas eliminadas y tomas falsas (con audiocomentario opcional del director) (9 min)
  • Una cabaña en el bosque (14 min) - Entrevista con el diseñador de producción Simon Bowles. Grabada en 2015 por Shout! Factory.
  • Detrás de las cámaras (20 min).
  • Hombres lobo, folclore y cine (23 min) - Vídeo ensayo a cargo del Dr. Mikel J. Koven, director de estudios cinematográficos de la Universidad de Worcester. Una pieza de Second Sight Films realizada en 2022.
  • Una historia de la licantropía (33 min) - El autor Gavin Baddeley (especialista en ocultismo para medios como la BBC o Channel Four) habla de “Dog soldiers” y de otras películas en las que aparecen hombres lobo. Una pieza realizada en 2022 por Second Sight Films.
  • Hombres lobo, rastreadores, caníbales y más (39 min) - Extensa entrevista donde Neil Marshall nos explica las claves de “Dog soldiers” y su amor por el cine fantástico. Grabada en 2022 para Second Sight Films.
  • Hombres lobo vs soldados: cómo se hizo Dog Soldiers (62 min) - Incluye entrevistas con Neil Marshall y varios miembros de los equipos artístico y técnico de la película. El cineasta revela que su interés por el cine de terror se inició con el visionado televisivo, a la edad de cinco años, de una vieja copia de “Frankenstein”. Una pieza de Shout! Factory realizada en 2015.

Nos detenemos por último en el apartado técnico, caracterizado por la imagen 1.85:1 1080p, el sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y castellano, junto a la pista de doblaje en catalán en DTS-HD Master Audio 2.0. El precio oficial será de 21,95 €.

A Contracorriente también tiene previsto sacar este año una nueva edición en Blu-ray de The Descent, película dirigida también por Neil Marshall.

Dog Soldiers Blu-ray 2

Un grupo de soldados ingleses es enviado a los bosques de Escocia para realizar maniobras. Pero lo que tenía que haber sido un ejercicio militar rutinario, se transforma en una pesadilla para el Sargento Harry Wells y sus soldados. Al entrar en el campamento del Capitán Richard Ryan, lo encuentran herido de muerte y a su unidad hecha trizas. El cuerpo es llevado por la misteriosa Megan a una granja en el interior del bosque para atenderlo. No obstante, la granja está en el territorio de una manada de hombres lobo hambrientos que reclaman la propiedad del bosque y donde se deleitan con la carne de sus víctimas atrapadas. Sin contacto radiofónico, con munición limitada, solos y sin nadie con quién contar, los soldados aterrados deberán acudir a su formación básica si tienen que luchar contra esos monstruos demoníacos que van derribando las puertas e irrumpen a través de las ventanas.

19 comentarios

Johnwayne
Johnwayne hace 9 meses ...

Película flojita de Neil Marshall. Buena edición de extras, etc. pero 22€ no lo veo. 4K sí. Pero bueno. Ya cada cual que haga con su dinero, lo que crea conveniente.
"The descent". Supera a esta con creces.


Belphegor
Belphegor hace 9 meses ...

No la he visto todavia pero solo por esta pedazo edicion me lo estoy pensando mucho mucho...


Ghostface123
Ghostface123 hace 9 meses ...

Es una gran edición y aunque recuerdo muy poco de la peli,de los tiempos del DVD creo que sí la compraría...


Tulsa67
Tulsa67 hace 9 meses ...

Reservada también desde el primer dia. Esto es un edición especial, de coleccionista como ha de ser no lo que estan haciendo la majors que prácticamente por el mismo precio te ofrecen ediciones peladas sin ningún extra. Aquí vemos como son las pequeñas distribuidoras las dan respeto al aficionado y el formato físico no desaparezca.


Alex_Crow
Alex_Crow hace 9 meses ...

No me interesa.


Ravendoc
Ravendoc hace 9 meses ...

Gran edición. Como me gustaría una edición así de "El Cuervo" y no la que tuvimos.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 9 meses ...

Menuda buena pinta que tiene la edición, esta se vendrá para casa :-).


fidelio
fidelio hace 9 meses ...

Cae de salida y la de Resen a la basura directamente.

Un saludo.


Jean Vilain
Jean Vilain hace 9 meses ...

Muy buena edición. Así se marcan las diferencias con las resenadas.


Youngmodern
Youngmodern hace 9 meses ...

Reservada desde el primer día.


CinExin_1977
CinExin_1977 hace 9 meses ...

No me puedo imaginar entonces cuando saquen The Descent :)
Lo vamos a flipar :O


PierrotLeFou
PierrotLeFou hace 9 meses ...

A Contracorriente se la saca, para variar


William Lee
William Lee hace 9 meses ...

¡ESTAS SÍ QUE SON EDICIONES ESPECIALES, CARAJO! ¡Día 1 para la casa!


ironconrad
ironconrad hace 9 meses ...

Tiene pintaza la edición, pero tengo que volver a verla que diría que desde la época del DVD no la he vuelto a ver.


La Horrorteca
La Horrorteca hace 9 meses ...

Edicionaca de AC, y van...
El único pego que le pongo es repetir portada. Me hubiese molado que el amaray hubiese llevado la del DVD. Caerá fijo y jubilaré la resenada.


dolceandromeo
dolceandromeo hace 9 meses ...

Madre mía,que edición!!


edgarkov@k
edgarkov@k hace 9 meses ...

Reservada desde el día 1!!


Alfonso
Alfonso hace 9 meses ...

Para casa yaaaa


CinExin_1977
CinExin_1977 hace 9 meses ...

Joer qué brutalidad, tengo la anterior edición, pero ésta cae el primer día, flipante...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario