Todos los detalles de Muerte en el Nilo en Blu-ray sencillo y Steelbook

24 Marzo 2022, 12:46

El día 20 de abril de 2022 20th Century Studios pondrá a la venta en España las ediciones en formato físico de la película Muerte en el Nilo dirigida por Kenneth Branagh, nueva adaptación cinematográfica de la novela de Agatha Christie.

Se podrá escoger entre el Steelbook de Muerte en el Nilo en Blu-ray por 24,95 € y la edición sencilla en Blu-ray por 18,95 €.

Actualización: La distribuidora ha publicado un listado más detallado de los contenidos adicionales y su duración:

  • Muerte en el Nilo: de la novela a la película (15 min) - Explore la nueva visión de la novela clásica de Agatha Christie Muerte en el Nilo, y cómo Kenneth Branagh y el guionista Michael Green colaboraron con el patrimonio de Christie para dar un nuevo giro a esta historia de amor y asesinato..
  • Agatha Christie: Travel can be murder (16 min) - La historia del libro conecta con el amor de Christie por los viajes, y especialmente por Egipto y sus secretos. Su legado continúa a través de su familia y de nuevas generaciones de cineastas y actores, contribuyendo todos a la vez a la inmortalidad de sus novelas..
  • Diseño en el Nilo (11 min) - El escenario, el vestuario, la fotografía, todo contribuye al toque Agatha Christie. Hacemos un divertido recorrido por este "barco de los sospechosos" y aprendemos detalles sobre el aspecto general y el diseño de todo, desde los personajes hasta el entorno..
  • Branagh / Poirot (5 min) - Kenneth Branagh es un artista único que puede cambiar de sombrero con una habilidad excepcional, interpretando a Poirot en un momento y dirigiendo al siguiente. Esta obra rinde homenaje a la capacidad de Branagh para mantenerse conectado con su reparto y su equipo creativo en todo momento..
  • Escenas eliminadas:
    • El Mercado: (02:02)
    • El camarote de Poirot: (01:31)
    • Rosalie y Bouc fuera del templo: (00:59)
    • Windlesham hace footing: (02:11)
    • Poirot habla sobre el caso: (00:44)
    • Poirot y Bouc se acercan a Jackie: (01:59)
    • Enfrentándose a Bouc y a las Otterbournes: (01:18)
    • Poirot ordena los libros: (01:01)
  • Tráiler oficial.

En el apartado técnico se caracterizarán por la imagen 2.39:1 con resolución 1080p, el sonido DTS-HD Master Audio 7.1 en inglés y la pista DTS 5.1 para el doblaje en castellano.

Con este título se confirma una vez más que 20th Century Studios, empresa propiedad de Disney, no tiene intención de comercializar sus películas en formato UHD 4K en España.

Steelbook de Muerte en el Nilo en Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Muerte en el Nilo - Edición Metálica Blu-ray 2

Todos los detalles de Muerte en el Nilo en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]

Todos los detalles de Muerte en el Nilo en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]

Todos los detalles de Muerte en el Nilo en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]

 

Muerte en el Nilo en Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac comprar en elcorteingles

Muerte en el Nilo Blu-ray 1

Aunque el principal detective belga, Hércules Poirot, planea unas espectaculares vacaciones en Egipto a bordo de un glamuroso barco de vapor, el viaje se convierte en una aterradora búsqueda de un asesino después de que la luna de miel de una pareja perfecta se vea truncada.

69 comentarios

ilergeta84
ilergeta84 hace alrededor de 2 años ...

Pues a mi si que me escuece que no salga en 4k UHD, la primera era una delícia en imagen y sonido y me molesta que la segunda sea inferior en ese sentido.


Bender
Bender hace alrededor de 2 años ...

Pinta genial pero yo la quería en UHD (como la anterior del Orient Express, sin ir más lejos).


Dr Manhattan
Dr Manhattan hace alrededor de 2 años ...

Hombre, Mad max, todos tenemos ediciones en Bluray (incluso en DVD) pero, por lo menos yo a nivel particular, en peliculas nuevas como ésta, con posibilidades reales de editarse en 4K de manera simple (y que así salen en otros paises), lo que hago es irme a quien ha tenido la deferencia con sus compradores de ofrecer el 4K.

Y sí, sigo comprando en blurays; pero lo hago en casos muy particulares: las ediciones de Acontracorriente, algunos clásicos que se esfuerzan en sacar y otras cosillas muy concretas. Pero, ¿películas rodadas antes de ayer? No, hombre.

Yo me he gastado recientemente bastante dinero en pasarme al 4K (reproductor, proyector y TV) y he tomado la determinación de intentar comprar en este formato siempre que sea posible. Y en este caso lo es: comprando en el extranjero.

Fin de la chapa.


Mad Max
Mad Max hace alrededor de 2 años ...

Soy de los que valora más el hecho de que esta película salga a la venta en formato físico (y en steelbook) a que no salga en 4K. Ahora, lo que si me sorprende es leer a ciertos usuarios que dicen que no comprarán por no salir en 4K, y sin embargo si nos damos una vuelta por sus colecciones pues es revelador ver los títulos Disney (y no Disney) que están en ellas y jamás salieron en 4K.
Al menos, es curioso.


MakieDani
MakieDani hace alrededor de 2 años ...

Qué desilusión, yo tenía pensado comprar el steelbook, ¡pero es que le han cortado la cara a Hércules Poirot!. Me iré a por la sencilla, con el póster original.


calico31
calico31 hace alrededor de 2 años ...

Como se cuida al comprador... Una hora de extras y todos contentos... Que buenos tiempos aquellos donde los extras eran uno de los principales motivos para comprar una edición... Hoy basta un steel y un disco pelado en uhd... El dia que no traigan extras solo me importará mi "copia digital" 4k con hdr y atmos comercializada en tortuga...


Nien
Nien hace alrededor de 2 años ...

Un steel para mi.


sibaix
sibaix hace alrededor de 2 años ...

No 4k no compro y espero que vendan poquito.


Mena
Mena hace alrededor de 2 años ...

No hay pack con la primera?


KaoruHyde
KaoruHyde hace alrededor de 2 años ...

El steel para casa. Buena versión para una gran obra


mubisboxer
mubisboxer hace alrededor de 2 años ...

@Cameron Sigo pensando que se debería escribir por mensaje de contacto y hacerse, después, un post oficial informativo a través de Mubis con un enlace de peticiones a la distribuidora de estos que ponéis en comentarios, es decir, organizar una publicación con su enlace de firmas (change.org) en esta red de comunidad de formato físico en Alta Definición.
Fácilmente se llegaría al mínimo de firmantes requerido ya que se constata que somos muchos los que queremos de vuelta las ediciones que Fox nos hacía en 4K antes que Disney la engullese, y no somos cuatro personas pesadas de reiterantes, simplemente que nos permitan elegir como siempre fue posible en este mercado, todas las majors lo hacen salvo Disney.


Cameron
Cameron hace alrededor de 2 años ...

Somos 14240 personas en este foro, con interés por el cine y su mejor formato para el hogar, el físico. Es decir, puede haber firmas a cascoporro.


Cameron
Cameron hace alrededor de 2 años ...

Las hay:
http://www.change.org/DisneyQueremos4K
http://www.change.org/QueremosSonidoHD


pixe
pixe hace alrededor de 2 años ...

Precioso el steelbook, ya lo había reservado. También compré en Ebay el steel de Asesinato en el Orient Express que no lo tenía.

Una lástima el 4K como dicen los compañeros.

@Cameron, ¿no es mejor una petición a través de Change.org?


Cameron
Cameron hace alrededor de 2 años ...

Si veis el panorama tan injusto como yo, ayudad con vuestro apoyo para reclamar un mejor producto:

#DisneyQueremos4k
#QueremosSonidoHD


Mad Max
Mad Max hace alrededor de 2 años ...

Fantástica noticia. Un steelbook 4K por aquí.


mubisboxer
mubisboxer hace alrededor de 2 años ...

Sin 4K pasando, Disney nos elimina una vez más una edición decente para España y no me hace juego con la anterior película de la trilogía que Fox sí bnod editó en UHD y que enlaza con esta pese a ser una historia independiente.
Una pena, ellos sabrán, hay películas más allá de la cuestionable fase nueva de Marvel para editar en 4K porque esas son en su mayoría reescalado no nativos y las que aquí no nos editan don en mayoría 4K nativos que merecen la edición, no les cuesta meter nada su medicre DTS a 1'5 Mbps.


lennynero
lennynero hace alrededor de 2 años ...

Sin 4K pasando.


Khystros
Khystros hace alrededor de 2 años ...

yo la cogeré por 7 u 8 pavos en oferta como Free Guy y Cruella.


Capitán Kirk
Capitán Kirk hace alrededor de 2 años ...

Sin 4K. Dinero ahorrado.


Cushing
Cushing hace alrededor de 2 años ...

Pues nada. Otra que no compraré aquí y la pillaré de importación en 4k.

Muchos están empeñados con las latas, los steelbook, y pagan 25 euros, sin preocuparse en que nos las editen en la máxima calidad de imagen.
Conmigo que no cuenten. Y seguiré comprando menos en España y más fuera


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 2 años ...

Leñe, pues si saben que van a vender el steelbook que metan el disco 4K con castellano, que ya ves tú xD

Yo igual Doinel, ya voy a por el 4K siempre que me interese. El Blu-ray y el DVD ya se me quedan para casos como "Maligno", esta que no ocupa por ejemplo, casos en que el formato 4K no está incluido, claro. Con el DVD, ídem.

Es más, igual es una tontería lo que voy a decir, pero a estas alturas que ya llevo una cuantas pelis vistas en 4K, hay ocasiones en que el Blu-ray a veces lo veo como borrosillo, jeje, no sé. Ojo, que la calidad es sobresaliente, pero notas esa diferencia entre un formato y otro, no sé como explicarlo, jeje.


Doinel
Doinel hace alrededor de 2 años ...

Para mí ojalá ya solo se sacara en 4k. Ya sé que es imposible y que se vive del DVD y Bluray pero en general si puedo compro en 4k.


Toño
Toño hace alrededor de 2 años ...

Sin 4K, no hay compra.


Charlymax67
Charlymax67 hace alrededor de 2 años ...

Que vergüenza lo que están haciendo con los coleccionista, nos privan de poder disfrutar la película en las mejores condiciones, unos sinvergüenzas EL COLECCIONISTA NO TIENE CULPA DE NADA , Solo se gasta su dinero en comprar cine , y a este paso al final compraremos un disco duro para coleccionar la película en 4k


Deker1
Deker1 hace alrededor de 2 años ...

No 4k no money


carlycohen
carlycohen hace alrededor de 2 años ...

Steel para acompañar a Orient Express, si que es verdad que va a ciegas esta, pero Kenneth a mi no me decepciona nunca...


Foni
Foni hace alrededor de 2 años ...

Teniendo la de asesinato en el orient express en 4k no pienso comprar esta en bluray. 4k o no compro.

La he visto en cines y me gustaría tenerla junto a la anterior en la estantería, pero no pienso pasar por el aro de comprar lo que a disney le apetezca.


nexusjuan
nexusjuan hace alrededor de 2 años ...

Yo la compro seguro cuando salga en UHD.


Mad Max
Mad Max hace alrededor de 2 años ...

Reservada.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario