Todos los detalles de Maligno por primera vez en UHD 4K

11 Agosto 2022, 15:39

El día 22 de septiembre de 2022, con un año de retraso con respecto a la edición en Blu-ray, se pondrá a la venta el UHD 4K de Maligno, la película de terror dirigida por James Wan.

El nuevo disco disfrutará de imagen 2.40:1 4K (2160p) con mejora HDR10, sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y una pista Dolby Digital 5.1 para el doblaje en castellano.

El precio recomendado será de 19,95 € y el extra Maligno: Visiones de James Wan de 14 minutos estará incluido en el disco Blu-ray.

Maligno en UHD 4K

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Maligno Ultra HD Blu-ray 1

Madison está paralizada por visiones impactantes de asesinatos espeluznantes, y su tormento empeora cuando descubre que estos sueños de vigilia son, de hecho, realidades aterradoras.

14 comentarios

Cushing
Cushing hace más de 1 año ...

Entiendo lo que dices BlyatBOSS.

Y todas estas políticas de las distribuidoras son las que hacen que cada vez más coleccionistas compren menos. Como tú dices, si tuviéramos un millón de euros en la cuenta no habría problema. Pero los coleccionistas medios no dejamos de ser currantes que ya nos dejamos una pasta considerable en nuestra pasión


Cushing
Cushing hace más de 1 año ...

Ahí está Papá Gorila!!


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace más de 1 año ...

Cushing, yo soy coleccionista, coleccionista de películas no de chuches, en mi caso si que es lo mas importante el contenido de imagen y sonido, que es lo que me voy a poner a ver en mi tele y reproductor, de echo siempre me voy a lo sencillo, lo mas economico posible que lleve lo esencial: la peli...... por supuesto que luego entran mas factores como el dinero de que disponga cada uno, si en mi cuenta tuviera un millon de euros, no viviría en la casa que vivo y posiblemente tendría mas ediciones caras con chuches disponiendo de mas baldas y vitrinas, pero cada uno tiene lo que tiene, y lo estira lo que puede....... dicho esto, es injusto muchas veces que se saquen de salida solo ediciones metalicas de un precio mas elevado que las amarays, y que muchos tengamos que ir a por ellas por riesgo a que pase muchísimo tiempo hasta ver el amaray.... las distribuidoras miran primero el como engañar a la gente para sacar mas beneficios (como ha sido el caso de este título "Maligno")... ello asegura la venta primero del bluray, y mas tarde que la gente pique y vuelva a gastar el dinero para tener un total de 2 blurays y un UHD, por supuesto que todo ello engañando bajando un poco el precio del UHD para que la gente pique.... en mi caso: "no pico"


Cushing
Cushing hace más de 1 año ...

Muy de acuerdo con el comentario de Papá Gorila. Lo importante en cualquier edición deberían ser los contenidos.

Pero yo conozco a unos cuántos coleccionistas personalmente, aparte de los que luego veo por aquí, que le están dando más importancia a las "chucherías". Es muy común el comentario "yo no compro amarays" entre determinados coleccionistas. Cuando lo importante se supone que ha de ser la película y que traiga la mejor calidad de imagen y sonido.


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace más de 1 año ...

y que cierto es, unos precios elevadisimos, y muchas veces tenemos que ir a las ediciones extranjeras, sobre todo italianas


fidelio
fidelio hace más de 1 año ...

Por eso digo BlyatBOSS, que ojalá novedades a este precio y no 4K de fondo de catálogo a 30 y pico.

Un saludo.


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace más de 1 año ...

fidelio, esto es engañoso, no te fies, este precio tiene que ver con que la peli salió hace muy poco y ahora muy poca gente recomprará, tienen que bajar un poco el precio para que piquen..... pocas veces verás este precio en novedades


Bender
Bender hace más de 1 año ...

Notición. A por ella.


fidelio
fidelio hace más de 1 año ...

Un 4K novedad por 20,00 EUR, ójala muchas novedades en 4K con ese precio.

Un saludo.


Alfonso
Alfonso hace más de 1 año ...

En alguna oferta al igual cae


Karasuma Ooji
Karasuma Ooji hace más de 1 año ...

En oferta para meter el disco en el Steelbook, me pareció bastante original (aunque predecible por donde iban los tiros)


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace más de 1 año ...

llega tarde, ésta gente no piensa bien las cosas, ya pillé el bluray amaray, y se piensan que me voy a volver a gastar otros 20€, pues cara me sale la broma, además el bluray de esta peli se ve de lujo


Gus
Gus hace más de 1 año ...

Para mi tarde. Ya pillé el steelbook en blu-ray. Quizás más adelante en alguna oferta, pero de momento voy servido. Una lástima porque debe verse brutal en 4k con el Hdr en una oled.


Neoldian
Neoldian hace más de 1 año ...

valió la pena esperar a que saliera, caerá


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario