Canal de ofertas de mubis en telegram
Steelbook de Batman Forever con castellano en UHD 4K y Blu-ray
Origen - Edición Coleccionista con Steelbook y castellano en UHD 4K y disco de extras
Steelbook de Black Adam en UHD 4K con castellano
Steelbook de Master and Commander: Al otro Lado del Mundo en UHD 4K y Blu-ray

Todos los detalles de Los Vigilantes en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook

19 Agosto 2024, 18:12

Warner Home Video y Arvi anuncian para el 25 de septiembre de 2024 el lanzamiento en formato físico de Los Vigilantes, escrita y dirigida por Ishana Shyamalan, hija de M. Night Shyamalan que es el productor de la película.

Se podrá escoger entre un Blu-ray de Los Vigilantes, un combo UHD 4K y el Steelbook de Los Vigilantes en UHD 4K y Blu-ray, que una vez más será una edición limitada.

Las ediciones incluirán estos contenidos adicionales, aunque no se especifica si vendrán solo en el disco Blu-ray o también en el UHD 4K:

  • Bienvenidos al espectáculo: Making of de Los Vigilantes.
  • Creando Los Vigilantes.
  • Construyendo el gallinero.
  • Ainriochtán y el folclore de hadas irlandesas.
  • Escenas eliminadas.

El apartado sonoro se compondrá de una pista Dolby Atmos en inglés y una básica en Dolby Digital 5.1 para el doblaje en castellano, lo mismo en los dos formatos. El disco UHD 4K vendrá con imagen 1.85:1 1080p y las mejoras HDR10 y Dolby Vision.

Steelbook de Los Vigilantes en UHD 4K y Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Los Vigilantes - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray 3

 

Los Vigilantes en Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Los Vigilantes Blu-ray 1

 

Los Vigilantes en UHD 4K y Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Los Vigilantes Ultra HD Blu-ray 2

En un bosque virgen del oeste de Irlanda, la artista de 28 años Mina se queda atrapada sin saberlo en un búnker junto a tres extraños que son observados y acechados por misteriosas criaturas cada noche.

20 comentarios

RobertusFuenla
RobertusFuenla hace 11 meses ...

Vaya tostonazo de película, tras las cámaras la hija de M. Night Shyamalan, de tal palo, tal astilla...


Alex_Crow
Alex_Crow hace 11 meses ...

Tengo que verla primero.


Gus
Gus hace 11 meses ...

@ianbal UN LUGAR TRANQUILO DIA 1 es de Paramount así que no esperes Atmos salvo en la pista original.
Ojalá me equivoque.


toropedo
toropedo hace 11 meses ...

Me parecio un debut interesante, pero no es el tipo de peli q voy a ver varias veces asi q no compro. Bien q se edite.


ianbal
ianbal hace 11 meses ...

Que pena que no lleve mejor sonido en el doblaje castellano,en todo caso la pillaré de oferta. Esperemos que un lugar tranquilo: día 1 si lleve dolby atmos ya que el sonido es fundamental en la peli.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 11 meses ...

Tengo que verla primero, si me gustara caerá el estuche metálico.


myerschucky
myerschucky hace 11 meses ...

Steelbook. Me moló


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace 11 meses ...

a esta le tenia ganas, pero como ahora las veo antes de comprar, pues me ahorro dinero y disgustos.... resumen: "para ver una vez", y como dice tony montana: recomiendo verla primero.


Gus
Gus hace 11 meses ...

A mi me gustó pero no sé si para ver más de una vez y si lo hago, será más adelante. Aunque la primera parte de la película me parece muy buena luego se va desinflando poco a poco hasta el tramo final.
Recomiendo verla antes de comprar.


tony montana
tony montana hace 11 meses ...

Más mala que ir a comprar y no llevar dinero.recomiendo verla primero y algo bebido si pude ser.


Neoldian
Neoldian hace 11 meses ...

Me gustó bastante, caerá sencilla 4k


Alfonso
Alfonso hace 11 meses ...

Pendiente de ver pero sin muchas ganas


Daisuke
Daisuke hace 11 meses ...

La vi en cine y bien tirando a bastante bien, aunque esperaba un poco más. Me pensaré si pillar steel o no (y si no se agota en minutos).


fransaez
fransaez hace 11 meses ...

Tengo pendiente de verla, y pensaba mirarla uno de estos días, a ciegas no creo jugarmela, si me gusta a lo mejor cae


dolceandromeo
dolceandromeo hace 11 meses ...

Amaray sencilllo para mí.Muy normalita la Peli


RICCI
RICCI hace 11 meses ...

Tengo que verla antes,no me han hablado muy bien de ella...


fidelio
fidelio hace 11 meses ...

He intentado verla dos veces y no he pasado de los 30-40 minutos. No es para mi.

Un saludo.


Gus
Gus hace 11 meses ...

Fjavier ¿Que vas a decirle a tus amigos de Arvi ahora? Lo digo porque ésta viene sin Atmos... Más bien con El Dolby digital 5.1 de hace 20 años... Si recoges otras 1500 firmas la compro de salida así veo que tu mierda de cruzada vale para algo...


Charlymax
Charlymax hace 11 meses ...

Una por aqui en steelbook 4k


fjavier_gr
fjavier_gr hace 11 meses ...

Me haré con la edición sencilla 4K Ultra HD.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario