La ácida e irreverente South Park: Más Grande, más Largo y sin Cortes se editará en 4K en España, que será uno de los primeros (y de los pocos países) en tener una edición en este formato de la película de animación de Trey Parker y Matt Stone.
El día 15 de octubre de 2025 Warner y Arvi pondrán a la venta South Park: Más Grande, más Largo y sin Cortes en UHD 4K, una edición con imagen 1.85:1 4K (2160p) y las tecnologías HDR10 y Dolby Vision.
El sonido será DTS-HD Master Audio 5.1 para la versión original en inglés y Dolby Digital 5.1 para el doblaje en castellano. Su precio recomendado será de 19,95 € y no incluirá extras ni el disco Blu-ray.
South Park: Más Grande, más Largo y sin Cortes en UHD 4K
Cuando los estudiantes de la escuela primaria de South Park, Stan, Kyle, Cartman y Kenny, deciden entrar a escondidas a ver una película canadiense no apta para menores su vocabulario sufre un cambio brutal. La indignación de los padres tras el devastador impacto que sufren sus inocentes y jóvenes mentes al ver la película, da lugar a una incondicional guerra entre EE.UU. y Canadá. Inesperadamente, los chicos se ven inmersos en una crisis debiendo arriesgar sus vidas en nombre de la libertad de expresión. La historia, narrada con diálogos irónicos y números musicales provocadores será difícil de olvidar.





















68 comentarios
Cae día 1. A ver si con este lanzamiento retoman la serie.
Esta pelicula la vi en el cine en su momento porque estaba enganchado a la serie de tv pero se me hizo raro (y decepcionante) que las voces de la pelicula fueran diferentes a la de la serie; como que perdio continuidad para mi. He tenido la esperanza de que el estudio de doblaje de la tv la volvieran a redoblar pero creo que ya es algo imposible.
Supongo que algun dia caera.
A la colección que se vendrá, me encanta la peli.
Entiendo. Gracias por la info.
Poder se puede, pero a los estudios no les da la gana.
Muchas gracias por la respuesta, Incineroar.
Pero sigo sin entender lo del tema de la autoría. No hay autoría del bluray en Europa, pero ¿no puede hacerse a la vez que se hace este UHD?
FallenTT pues porque precisamente con ésta película Warner nunca ha hecho autoría blu ray en Europa (en USA los derechos son de Paramount y ellos si lo sacaron en blu-ray) y a estas alturas imagino que les habrá importado cero hacerla y han tirado directamente por el 4K.
Es más ya es raro que la editen en 4K, nadie la esperaba a estas alturas. Warner ha tenido abandonadisima esta película durante años.
Perdonad una pregunta, a ver si alguien puede responderme: ¿Por qué esta película no puede estar en bluray además? ¿Puede alguien explicarme cómo funciona esto y porqué algunas ediciones sí lo traen y otras no?
Muchas gracias de antemano.
Porque son una empresa y estamos en una sociedad de libre mercado. Y todos intentamos ganar lo máximo posible (lo cual no significa que los precios tengan que ser lo más caros posibles, es un problema de optimización con restricciones, las restricciones son los costes que te supone o el potencial mercado)
Dejad de darle vueltas, no todo tiene que seguir un mismo patrón
Me gustaría saber los motivos, la verdad, pero en el fondo da igual: si una edición 4K con Atmos, acompañada de BD y hora y media de extras justifica su precio, sea el que sea, págalo de salida. Pero si con una edición perfecta sigues la misma tàctica que con un amaray ramplón, que es esperarte a rebajas, es que lo único que te importa es el ahorro.
Comparad el precio de los susodichos 4K en oros países y veis si es cosa de la Major o w la distribuidora. No encuentro la edición sencilla de clie en otros Amazon pero el steelbook en Italia vale 2€ más que aquí.
Por contra south park vale 5€ más en Francia que aquí, por qué? Pues a saberse...
Pero la primera en fijar precios orientativos es la Major, y en base a eso cobrará a quien distribuya
Comparad el precio de los susodichos 4K en oros países y veis si es cosa de la Major o w la distribuidora. No encuentro la edición sencilla de clie en otros Amazon pero el steelbook en Italia vale 2€ más que aquí. Así que la primera aen fijar precios orientativos es la Major, y en base a eso cobrará a quien distribuya
Porque a divisa si le vende la peli parount y a Arvi warner. Porque vale la fibra de Movistar 30 pavos y la de digi 10? Pues porque cada una entra sus costes y sus cálculos
Tú sí; el otro, no. Yo no porque solo quiero El torreón.
Pero si yo la voy a comprar de salida
Cuando se vengan las ofertas, lo verás con tus propios ojos. Pero si Arvi te facilita las cosas para comprar de salida, pues hay que ser coherente y dar la talla pagando 19,95€ por un 4K sin combo, sin extras y audio de BD/DVD.
Pero a ver, ¿distinto en qué? Repito, son lo mismo, novedad en el formato en el país, solo 1 disco 4K, la película sin extras. ¿Por qué con Divisa vale 7 euros más?
Si queremos que Divisa traiga El bueno, el feo y el malo y El torreón en 4K habrá que aportar, digo yo. Lo podríamos considerar una campaña de micromecenazgo en diferido. Pero si no queremos poner nada de nuestra parte y considerar que todo, por muy distinto que sea, tiene que valer lo mismo...
Ok, pero yo no he dicho que tu hayas dicho esas cosas que dices que no has dicho. No entiendo nada xD.
Mi opinión es que editar 4K por ellos mismos si hubiera ido mal, no habrían editado más 4k por ellos mismos.
Distribuir 4K de otros es otro negocio diferente.
Desconozco los márgenes de cada cosa, pero cuando editas local asumes muchos gastos que vas a tener tú (licencias, edición, estampación, distribución) mientras que cuando importas de una editora y solo eres distribuidora, dependerá de los acuerdos con ella:
* ¿Puedo encargarle las copias de 500 en 500 (solo tienen que imprimir la caratula), con cada lote de 500 que vendo no pierdo dinero? (Me lo invento por que no lo se)
* Cuanto margen me deja la editora filial? A cuanto me lo vende?
* A cuanto me lo deja vender? Puedo fijar yo el precio?
* A que precio debo fijarlo para no perder dinero si solo estimo que vendo 400 copias de las 1000 que encargo a su PVP y el resto van pa rebajas? (Esta pregunta aplica a los casos, editar y distribuir).
* Cuantas copias tengo que vender antes de bajar el PVP o ponerlo en rebajas para que merezca la pena? (Esta pregunta tambien aplica a los dos casos)
ETC ETC, no creo que tenga nada que ver editar tus propios 4K con distribuir los de otros, la verdad
YoSoyInex, yo he dicho que a mí me parece caro, A MÍ, mi OPINIÓN, no he dicho que Divisa sea mala ni la he criticado. A mi gusto, mi opinión, no me gusta. Pero no estoy poniendo a parir a Divisa por ello, hay otras cosas mas criticables. Sus razones tendrán. El mercado es el que hay y les habrá ido mal lo del 4K local.
Nadie te ha funado, o donde está la funada?????
Solo he dicho que comparar precios de títulos es un poco tontería, porque cada uno tendrá su idiosincrasia. Que cada uno lo considere caro o barato pues que haga lo que quiera... A mi me parece un milagro que aun haya distribuidoras que apuesten por traernos cosas visto el panorama. Que tener una empresa y pagar salarios es muy caro (y no soy empresario), pero dudo que ganen más de 4-5€ por copia brutos por los titulos que traen de las majors (y eso pa quien compre de salida)
Yo compro BD's de Divisa y no sabría decir exactamente a qué se debe esa disparidad en los precios, pero sabemos que ese no es el asunto: el asunto es no predicar con el ejemplo. Porque si tanto se valora el Atmos, los extras y los estuches de grosor homologado, lo suyo sería recompensar a quien edita correctamente, de la manera buscada, pero si de todas formas no le hacemos ascos a un 4K ramplón a todos los niveles, pues no puedes protestar por nada, lo siento. Todo al mismo precio es de miserables.
Ni la misma divisa saca todos sus BDs al mismo precio.... Unos salen a 13, otros a 15, otros a 18.... Ya sola esta afirmación demuestra que no todo cuesta/vale lo mismo.
Y un Dacia y un Audi hibrido enchufable son lo mismo, un vehiculo de 4 ruedas con 2 medios de propulsión alternativos, y cada uno tiene sus precios, sus proveedores, etc (porque estos precios vienen marcados por el precio de la editora que les distribuye tambien)... Y la Coca cola y la Pepsi también... y veo a nadie decir ayy es que la coca cola cuesta 20% más que la pepsi....
Si fuera al revés estoy 100% seguro que no diría lo mismo, buscaría cualquier excusa pa echar mierda en su lugar... que ya lo conocomeos. De divisa que baja el PVP en menos de 2 años de los lanzmientos mientras que hay BDs de warner y universal que llevan años en sus 20€ de salida no dice nada
¿Por qué un 4K sin BD de regalo y sin extras tendría que valer 19,95€ y no 21,95€ o 25,99€ o 28,95€ o apenas 13€? ¿Cómo sabes que ese es su precio básico universal? ¿Dónde está escrito que esa es la base? Pero da igual, porque un steel de Disney cuesta tres euros más que uno de Sony y ya sabemos quién no compra steels ni en rebajas, así que el precio de salida de un steel le importará a quien sí compre de salida un steel. Y si es un amaray con funda, tres cuartos de lo mismo. Y si es la mejor edición imaginable, al mismo precio con descuento que el amaray de Warner más ramplón que nos podamos imaginar con sonido de BD. De nada sirve comparar precios o calidades técnicas si lo único que nos mueve es una cifra absurda, que parece esto algo numerológico o cabalístico.
No, hombre no. Que yo no quiero ponerme como él ni echar bilis a Divisa, pero 26,99 por un amaray pelado sin extras no. Cluedo sale a 27 pavos en amaray y South Park sale a 19,95 cuando los dos son lo mismo, una novedad en 4K en el país, con la peli pelada en 4K y nada más..
Que conste que no le estoy dando la razón ni tampoco echando mierdas de Divisa, pero lo que hay es lo que hay. Que el mercado es el que hay y yo creo que Divisa ha subido los precios por culpa de lo mal que le ha salido editar en 4K.
Si no eres más que un oportunista que se aprovecha de los que compran de salida steels o amarays con funda. Si todos hiciéramos como tú y solo compráramos cada tres o cuatro meses a manos llenas a mitad de precio amarays de chichinabo, ¿tú te crees que las editoras y distribuidoras se iban a matar a editar y distribuir productos que no se venden en meses? ¿Te crees que eso tiene sentido? Que las ediciones de Divisa se venden a 26,99€ o 32,99€ porque lo valen, y si alguien, por la razón que sea, aprovecha un descuento del 30%, no pasa nada, no es el fin del mundo. Tú eres un desagradecido que ni compra steels o amarays de calidad con funda al precio de salida aunque vayan con Atmos y extras, porque si solo compraras las mejores ediciones, al precio que fuera, me da que de las que distribuye Arvi no tendrías muchas. Que a ti la excelencia te da igual: un 4K de Arvi con sonido de BD y sin extras te vale.XD
Douglas, puedes criticarme por lo que quieras, real o inventado, pero eso no cambia lo que aquí estamos comentando: Divisa nos sablea con precios un 35% más altos que ARVI. Y ese 35% “mágico” es justo lo que luego utilizan para anunciar ofertas que, en realidad, solo dejan el producto al precio de salida de ARVI.
Que me quieras poner a parir por criticar a Divisa, por comprar y recomprar casi todo lo que sale en 4K, o por esperar a ofertas, no quita ni un ápice de valor a lo que estoy diciendo: los precios de Divisa están inflados, y lo sabemos todos.
Y si alguien tiene memoria, recordará el pack de steelbooks de Top Gun, que aquí nos lo cobraron un 100% más caro que en Reino Unido. Si Divisa ve que la gente calla y traga, seguirá haciéndolo. Yo no pienso hacerlo. Que cada cual se gaste su dinero como quiera, pero mi crítica es clara: Divisa infla precios y disfraza descuentos.
@tatoadsl... A este chico le dan igual las pruebas aunque se las metieras por el gaznate.
Quiere tener siempre la razón a costa de lo que sea y no atiende a ningún tipo de explicación. Solo sabe quejarse de unos y alaba los otros por muy bien que lo hagan. Total, para comprarlo todo de oferta (o directamente, no comprarlo) y hablar como si fuera "el coleccionista" de formato físico por excelencia.
A ti el precio justo por la edición perfecta es un concepto más allá de tu comprensión, porque te compras cualquier 4K, por muy birrioso que sea, por 13€, indefectiblemente. Porque lo tuyo no es el cine: lo tuyo es la uniformidad, pero a niveles enfermizos.
Y no me digas que, como XBG, te crees el verdadero responsable del aterrizaje del 4K en España. Tú impulsas algo de lo que se aprovechan los demás coleccionando steels o amarays con funda que rechazas. Como un cencerro.XD
Ya verás cuando me lleguen los steels que tú nunca tendrás, qué risas nos vamos a pegar a tu costa.XDXDXD
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario