Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Todos los detalles de la edición limitada de El Amor en su Lugar en Blu-ray

6 Abril 2022, 19:43

A Contracorriente Films ha desvelado todos los detalles de la edición limitada de El Amor en su Lugar en Blu-ray que se pondrá a la venta el 17 de mayo de 2022.

El drama histórico dirigido por Rodrigo Cortés se complementará con más de dos horas (134 minutos) de contenidos adicionales que se detallan a continuación:

  • Audiocomentario de Rodrigo Cortés.
  • Final alternativo con audiocomentario del director (5 min):
    Primer final rodado para la película. Rodrigo Cortés explica los motivos por los que decidió eliminar una secuencia completa —que ahora rescatamos— en el montaje definitivo.
  • Cómo se hizo (13 min):
    Seis piezas sobre el proceso de creación de “El amor en su lugar”, desde el punto de vista de los responsables de producción, vestuario, dirección de arte, música, guion y dirección.
  • El rodaje en fotos (4 min):
    Reportaje fotográfico en el que vemos al director dando instrucciones a los actores y distintas escenas de la película en un montaje de magníficas instantáneas del rodaje a ritmo de la música del film.  
  • Galería de “Concept Arts” (6 min):
    Una didáctica pieza que alterna escenas de la película con sus diseños previos, descritos por la directora artística Laia Colet. Los concept designs para el proyecto se inspiraron en múltiples documentos e imágenes del gueto de Varsovia, aunque el principal foco de atención es la recreación del teatro Fémina, un acogedor espacio de refugio y esperanza ante la barbarie de la realidad exterior.
  • Entrevistas a los actores (82 min):
    Clara Rugaard, Ferdia Walsh-Peelo, Mark Ryder y Valentina Bellè son las dos parejas que tienen que compartir apartamento en la obra que se representa en el teatro Fémina del gueto de Varsovia. Henry Goodman es Zylbermann un personaje oscuro dentro y fuera del escenario.  Estos cinco actores nos explican sus sensaciones al tener que interpretar, casi a la vez, dos papeles con distinto registro: el de la comedia musical que representan en el teatro y la persona que debía de sobrevivir en el gueto.
  • Entrevista a Rodrigo Cortés en “Hoy por Hoy” (16 min):
    Entrevista realizada por Àngels Barceló a Rodrigo Cortés en el programa “Hoy por Hoy” de la Cadena SER, con motivo del estreno de la película en cines. Emitida el 30 de noviembre de 2021.
  • Festival de Sevilla (1 min):
    Breve vídeo de la première mundial de la película, que tuvo lugar el 11 de noviembre en el transcurso de la 18ª edición del Festival de Sevilla.
  • Premios (5 min):
    Dos piezas centradas en la gala de los Premios Feroz 2022, donde la película se alzó con el galardón a la Mejor Dirección, y en la ceremonia de entrega de las Medallas del Círculo de Escritores Cinematográficos, en la que “El amor en su lugar” obtuvo los premios en las categorías de Mejor Película, Dirección, Guion, Fotografía, Montaje y Música.
  • Tráiler.
  • TV spot.

La edición -que costará 29,95 €- vendrá presentada en un Digipak con tres palas dentro de su correspondiente funda. Dentro se guarda el disco Blu-ray con la película, un CD con la banda sonora compuesta por Víctor Reyes y un libreto de 36 páginas con textos inéditos de Rodrigo Cortés, incluyendo notas de dirección (contiene la letra de todas las canciones de la BSO).

El propio director ha supervisado la edición, que contará con imagen 2.39:1 con resolución 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 5.1 tanto para la versión original en inglés como para el doblaje en castellano.

El Amor en su Lugar - Edición Limitada en Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac

El Amor en su Lugar - Edición Limitada Blu-ray 1

El Amor en su Lugar - Edición Limitada Blu-ray 2

Enero de 1942. 400.000 judíos de toda Polonia llevan más de un año confinados por los nazis en un estrecho gueto en mitad de la ciudad. Fuera del muro, la vida sigue. Dentro, un grupo de actores interpreta cada noche una comedia musical en el teatro Fémina. Los espectadores ríen y se conmueven ante una historia de amor que les hace olvidar por un instante su vida en el gueto. Entre bambalinas y en las tripas del teatro, los actores se enfrentan a un dilema a vida o muerte que puede cambiar sus vidas para siempre antes del toque de queda.

7 comentarios

mattegrb
mattegrb hace alrededor de 2 años ...

Pues yo la he visto. Me gustó mucho la forma de narrar a tiempo real saliendo y entrando de escena. Además, las canciones me parecieron buenas. Reservada!


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace alrededor de 2 años ...

Yo lo he hecho Alfonso
Y los primeros momentos del tráiler pintan bien.


Andre-Louis
Andre-Louis hace alrededor de 2 años ...

No he visto la peli, pero da gusto ver ediciones así


sararold
sararold hace alrededor de 2 años ...

Reservadísima


Grissom
Grissom hace alrededor de 2 años ...

Impresionante!!!


Alfonso LG
Alfonso LG hace alrededor de 2 años ...

Una maravilla de edición. Reservada.
AC es un oasis para el cinéfilo.


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 2 años ...

Estos de a contracorriente son la ostia de buenos, vaya edición,la peli no la he visto, pero entran ganas de comprarla solo por la edición


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario