Todos los detalles de Campeonex -dirigida por Javier Fesser- en Blu-ray

28 Diciembre 2023, 10:40

La película Campeonex, continuación de la exitosa Campeones, pasará a estar disponible en formato físico el próximo 24 de enero de 2024.

Universal Pictures y Arvi pondrán a la venta el Blu-ray de Campeonex con un precio recomendado de 19,95 € y un making of como extra dentro del disco.

La película dirigida por Javier Fesser tendrá una edición con imagen 2.39:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 5.1 y 2.0 en castellano. El disco incluirá una pista de audio y otra de subtítulos adaptadas para personas con discapacidad.

Campeonex en Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Campeonex Blu-ray 1

Nuestro equipo de “campeones” abandona el baloncesto para adentrarse por error en el fascinante mundo del atletismo de la mano de una entrenadora novata. Entre las duras exigencias de la nueva disciplina y la sorprendente capacidad de la entrenadora para atraer todo tipo de desgracias y calamidades, todo acabará saliendo del revés.

3 comentarios

BlyatBOSS
BlyatBOSS hace 4 meses ...

a mi la primera me encantó, la tengo... ésta segunda nada que ver, una vez que entra el tema del jueguecito todo informatica me pareció un aburrimiento, para nada graciosa como la primera..... es para ver una vez.... no me interesa, una pena, desaprovechada y no creo que hagan mas


javistark
javistark hace 4 meses ...

Vista en cines, no merece la pena. La 1 me gusto bastante, simpática, graciosa y con mensaje. Esta segunda es estirar el cicle, muy aburrida y sin ningún tipo de gracia.


Alfonso
Alfonso hace 4 meses ...

Bien que se edite, pero con la 1 que m gustó, ya voy servido


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario