Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Steelbook de The King's Man: La Primera Misión en Blu-ray y edición sencilla

25 Enero 2022, 11:06

20th Century Studios (compañía propiedad de Disney) anuncia que el 23 de febrero de 2022 se pondrá a la venta en España el Steelbook de The King's Man: La Primera Misión en Blu-ray por 24,95 € y la edición sencilla en Blu-ray por 18,95 €.

Ambas ediciones de esta precuela dirigida por Matthew Vaughn incluirá el mismo disco con la película y unas dos horas de extras:

  • The King's Man: The great game begins (89 min):
    • Una generación perdida (11 min). Descubre cómo los cineastas crearon una historia de gran riqueza que explora los orígenes de la organización de espías Kingsman.
    • El elenco de actores (18 min). Conoce al nuevo y fenomenal elenco de personajes que Matthew Vaughn ha reunido.
    • Todo el mundo es un escenario (26 min). Profundiza en la meticulosa construcción del mundo de The King´s Man con entrevistas, imágenes in situ, obras de arte y detalles de la construcción y el diseño en el set.
    • Instrumentos de guerra (17 min). Experimente la tecnología de espionaje analógica y el armamento de principios del siglo XX utilizado en The King´s Man y vea un desglose de la ejecución precisa y la evolución de las principales acrobacias y combates de la película.
    • La fortuna favorece a los audaces (12 min). Únete a Matthew Vaughn y a su equipo para ver la partitura y el diseño de sonido.
    • Larga vida a The Kingsman (4 min). El reparto y el equipo revelan sus pensamientos sobre su viaje colectivo a través de la experiencia tan especial de hacer The King´s Man.
  • Tierra de nadie: desglose de la secuencia de la pelea silenciosa con cuchillos (15 min). Experimente el proceso creativo que hay detrás de la desgarradora secuencia de la batalla de cuchillos en varias etapas: ensayos, guiones gráficos, entrevistas e imágenes en el plató, que culminan con los efectos visuales atmosféricos.
  • Recordar y encontrar (26 min). Conozca organizaciones increíbles como The Royal British Legion y Help for Heroes, dos recursos con sede en el Reino Unido para la recuperación, el bienestar y el empleo de los veteranos militares. También escuche por qué Matthew Vaughn apoya firmemente su misión.
  • Red Band Trailer oficial (2 min).

La película se podrá escuchar con sonido Dolby Digital Plus 7.1 en inglés y o DTS 5.1 en castellano, mientras que la imagen tendrá una relación de aspecto 2.39:1 con resolución 1080p.

En España no habrá edición de The King's Man: La Primera Misión en UHD 4K pese a que en otros países sí que se ha anunciado su lanzamiento.

The King's Man: La Primera Misión Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

The King's Man: La Primera Misión Blu-ray 1

 

Steelbook de The King's Man: La Primera Misión en Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

The King's Man: La Primera Misión - Edición Metálica Blu-ray 2

The King's Man: La Primera Misión - Edición Metálica Blu-ray 3

The King's Man: La Primera Misión - Edición Metálica Blu-ray 4

The King's Man: La Primera Misión - Edición Metálica Blu-ray 5

Un grupo formado por los peores tiranos y las mentes criminales más malvadas de la historia se reúne para desencadenar una guerra que aniquilará a millones de seres humanos. Pero un hombre se levantará y librará una batalla a contrarreloj para detenerlos. En The King's Man: La Primera Misión descubrimos los orígenes de la primera agencia de inteligencia independiente.

72 comentarios

RobertusFuenla
RobertusFuenla hace alrededor de 2 años ...

La veré en breve, espero que me haga más gracia que las anteriores, que se me hicieron muy cargantes.


Tech-Noir78
Tech-Noir78 hace alrededor de 2 años ...

Compraré el Steelbook, la he visto hoy en el cine y me ha gustado bastante.


Endurance87
Endurance87 hace alrededor de 2 años ...

Me gusta mucho el steel pero es una putada que no se incluya el UHD. Una pena.


BigCountry
BigCountry hace alrededor de 2 años ...

Por no hablar ya de "Coco", "Soul",...etc, pilladas en 4k en USA.


BigCountry
BigCountry hace alrededor de 2 años ...

Y como "El último duelo" no la sacan aquí en 4k, pues la pillaré en USA, que está subtitulada en español. Pura lógica.


BigCountry
BigCountry hace alrededor de 2 años ...

Es por eso por lo que yo no la compré aquí, sino en Alemania.
Pura lógica.


YoSoyInex
YoSoyInex hace alrededor de 2 años ...

Si, son unos ogros y nos tienen manía. Eso de editar fuera con castellano y aquí no lo han hecho todas


BigCountry
BigCountry hace alrededor de 2 años ...

Por cierto, incluso Disney llega a la dejadez total y absoluta:
Jojo Rabbit está en edición alemana en 4k CON CASTELLANO. Vamos, EL COLMO DE LOS COLMOS.
Por eso es por lo que no merecen nada


YoSoyInex
YoSoyInex hace alrededor de 2 años ...

Cjenartin, y decir no 4k no compro tampoco es igual. Habrá que ver dentro de unos años los que han dicho eso sí han comprado el blu Ray. Y repito que no estoy afirmando lo contrario de que "la mayoría no comprará" (porque aún no entiendo la frase sin el contexto que requiere), solo digo que aquí una comentado quién se ha visto afectado por la no salida del 4k, mayoritariamente, y por tanto es una muestra sesgada


HermanosR
HermanosR hace alrededor de 2 años ...

Caerá amaray básica, nada de steelbook. Ya no pagaré más el sobreprecio de esta presentación máxime cuando no incluye ningún incentivo a la compra aunque esta vez el precio no sea excesivo.


BigCountry
BigCountry hace alrededor de 2 años ...

Sí, ellos mismos lo dejan morir. Pero seamos optimistas, hoy en día en un mercado tan globalizado, se pueden comprar las ediciones foráneas, y muchas veces, a precios inferiores a los de aquí.
Seamos optimistas y, como en "La Vida de Brian", veamos el lado bueno de la vida.
Salud para todos, eso es lo fundamental.


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 2 años ...

Yo entiendo al compañero inexperado.
Que no la traen en 4k, una putada pero al menos llega en blueray y espero que bien, porque después de divisa/paramount y más todavía arvi con sus chapuzas nos quedamos sin físico, así que yo aplaudo que al menos llegue en blueray, es más, hace unos meses dije que no compraría más DVDs y ahora estoy pillando algunos porque muchos ya no llegarán en blueray, es así, así estamos con el formato fisico en España


BigCountry
BigCountry hace alrededor de 2 años ...

Y si West Side Story no sale en 4k, tampoco la compro aquí. Pero no me quedaré sin ella, la compraré en USA, pues la quiero tener. Además, hay que verla en V.O.S.


pacomizuno
pacomizuno hace alrededor de 2 años ...

yo paso no 4k nada


Bumblebee
Bumblebee hace alrededor de 2 años ...

A veces, pero solo a veces, se me pasa por la cabeza no volver a comprar más físico. El maltrato que tienen con nosotros aquí en España es insultante. Otra que no vemos en 4k.


Trinity
Trinity hace alrededor de 2 años ...

Yo he dicho esta mañana que la comprare y ahora igual en steelbook, porque le miró y me gusta cada vez más. Como mínimo el amaray.


BigCountry
BigCountry hace alrededor de 2 años ...

Me remito a los datos oficiales, que son muy tozudos. O, dicho de otro modo, no son opiniones, son los datos objetivos. No hay más que consultarlos para darse cuenta de lo que digo.


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 2 años ...

No 4k NO money.


AlexEspi91
AlexEspi91 hace alrededor de 2 años ...

y así, sutilmente, nos roban el 4K


calico31
calico31 hace alrededor de 2 años ...

Gracias por traer el steel... Y olvidar el uhd... En el futuro solo sacaran una lata con código digital para los coleccionistas...


YoSoyInex
YoSoyInex hace alrededor de 2 años ...

Chemartin_1 Ni fuera de la comunidad de mubis, ni dentro eh. De momento hay 6 o 7 que han dicho que no y 27 + 32 que han dicho que si la quieren:

https://www.mubis.es/titulos/the-kings-man-la-primera-mision-blu-ray
https://www.mubis.es/titulos/the-kings-man-la-primera-mision-edicion-metalica-blu-ray.

Y con esto ni pretendo defender a Disney, ni asegurar lo contrario (Que la mayoría comprará)


YoSoyInex
YoSoyInex hace alrededor de 2 años ...

Un titulo reciente, que no ha tenido edicion steelbook con el que comparar.

https://www.mubis.es/titulos/la-purga-infinita-blu-ray
https://www.mubis.es/titulos/la-purga-infinita-ultra-hd-blu-ray

28 vs 36 compras. A lo mejor sí, a lo mejor la mitad de la gente se conforma con un BD incluso habiendo 4K y de los otros 36, a o mejor la mitad se indignan con el "no 4k no compro", y a lo mejor la otra mitad pues se conforma con el BD si no le queda otra... Asi que igual si que venden 46 blu rays en lugar de 28 blu rays y 36 4K.... Y a lo mejor otros 25 compraron el DVD, quien sabe...


YoSoyInex
YoSoyInex hace alrededor de 2 años ...

Los que comprais (compramos) 4K no sois (somos) unicos en este mundo. Hay gente que solo compra BD, o incluso DVD (y en esta pagina hay alguno). Y los habrá que compren 4K y se conformen con el BD si no hay otra cosa y habrá quien no. Pero por que salgáis 4 a quejaros no quiere decir que seáis representación del 100% de la gente que compra en físico, solo que los que compran BD a lo mejor se la suda completamente y no dicen nada.


BigCountry
BigCountry hace alrededor de 2 años ...

Mira, los coleccionistas son los únicos que compran, y somos 4 pringados. Y son los coleccionistas los que compran 4k. Pero, ¡Qué me dices!
El mercado físico en España está herido de muerte. Y esto que digo está contrastado totalmente, hay cifras y datos que corroboran todo esto.
Punto.


YoSoyInex
YoSoyInex hace alrededor de 2 años ...

Sí, los de 3D valian 35 cuando salían. Y los estándar 30. Ahora los estándar valen 25. Que disney es carillo, sí. Pero nada tiene que ver con que nos quieran cobrar BD a precio de 4K (Creo, porque siempre ha sido así)

BigCountry, aquí lo que queda claro es que 4 no vais a comprar, o desde cuando eso es representativo de algo? La mayoría de qué ? La mayoría de España (entiendase mahyoría por >50%) no comprará la pelicula claro. La mayoría de la gente que compra formato físico, igual tampoco, porque no le interese la peli. La mayoría de los que les interese la peli, igual si la compran.

Lo que sí queda claro es que la mayoría de los que han decidido comentar la noticia ha sido para decir que no compraran, que es muy diferente de "la mayoría no comprará".


BigCountry
BigCountry hace alrededor de 2 años ...

Dejaos de debates estériles:
Aquí lo que quedó claro es que la mayoría no comprará y punto. Y eso es lo que queda.
Cada uno es muy libre, Disney de no sacar 4k y yo de no comprar.
Punto y final.


YoSoyInex
YoSoyInex hace alrededor de 2 años ...

Y otros ejemplos:

https://www.mubis.es/titulos/sin-tiempo-para-morir-edicion-metalica-ultra-hd-blu-ray
https://www.mubis.es/titulos/santos-criminales-edicion-metalica-ultra-hd-blu-ray


BigCountry
BigCountry hace alrededor de 2 años ...

Por contra, Acontracorriente me va a arruinar de seguir así, jajaja.


vulevu
vulevu hace alrededor de 2 años ...

Por cierto, para superar a la segunda no hace falta mucho:0


YoSoyInex
YoSoyInex hace alrededor de 2 años ...

Chemartin, bueno, por esa regla de 3 podemos poner los N ultimos y no ultimos steelbooks de Disney con BD, porque ninguno bajó de 25€...

No se paga por ser 4K, o edición metalica. Se paga por novedad.

Como dato... https://www.zavvi.es/blu-ray/the-king-s-man-4k-ultra-hd-zavvi-exclusive-steelbook-includes-blu-ray/13626868.html


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario