Tercer tráiler de 300: El Origen de un Imperio (en castellano)
31 Enero 2014, 16:14
El tercer tráiler de 300: El Origen de un Imperio publicado por Warner España (sin doblar ni subtitular) es el más espectacular de los vistos hasta el momento. Temístocles se enfrentará a los persas en un nuevo campo de batalla, el mar, en esta adaptación cinematográfica de la novela gráfica Xerxes de Frank Miller que se estrenará en España el 7 de marzo de 2014. Actualización: Con el tráiler doblado en castellano (ver en versión original).
Nueva entrega de la saga épica que nos narra los intentos del general griego Temístocles de unificar toda Grecia dirigiendo el cambio que modificará el curso de la guerra. "300: El Origen de un Imperio" enfrenta a Temístocles contra las invasoras fuerzas persas capitaneadas por Xerxes (mortal devenido en dios), y Artemisia, la vengativa comandante de la armada persa.
Ediciones relacionadas
Noticias relacionadas
Artículos relacionados
-
-
-
Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]
2106 visitas / 16 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4534 visitas / 12 comentarios
-
Lanzamiento de la película Ella McCay en Blu-ray, dirigida por James L. Brooks
1055 visitas / 13 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3766 visitas / 25 comentarios
-
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8062 visitas / 80 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6693 visitas / 21 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5951 visitas / 39 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4534 visitas / 12 comentarios
-
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3888 visitas / 84 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3766 visitas / 25 comentarios

















![Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]](/media/articles/35669/359358/edicion-coleccionista-en-blu-ray-para-gaua-de-paul-urkijo-c2_xs.jpg)





![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)
15 comentarios
Es más que un truño, amigos. Es una nueva forma de terrorismo.
Como pelicula seguro que sera un truño, pero yo la voy a disfrutar al al maximo.
pinta monumental esta peli aunque la musica no le pega s esta peli
tremendaa! creo que es la que mas espero de este año!
Las Guerras Médicas. Muy apropiado para tiempos de recortes en sanidad.
Deseando verla, además se estrena el día de mi cumpleaños jajajaja
no le pega nada el tema de war pigs de black sabbath jjaja, eso si, no me la pierdo, pinta espectacular :)
el primer dia estoy en el cine, pinta acojonante
Todo CGI, madre mía, yo no la pienso ver opino como Bzm.
Pues para mi.... huele a mierda por todas partes, dudo que se acerque a la primera.
Impresionante, ya queda menos para que podamos verla.
Esta es la que más ganas tengo de ver este año, 300 me pareció sublime visualmente y esta parece igual, ya veremos.
Babeando estoy...
¿Y a que coño viene meter a Black Sabbath en medio del trailer?, con todo el dramatismo que le habían dado y de repente se oye a Ozzy cantando..., me gusta BS pero no me encaja aquí.
¡Qué ganas de verla! Pinta muy bien!
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario