Teaser tráiler de Torrente 5: Misión Eurovegas

30 Marzo 2014, 12:45

El director Santiago Segura ha presentado el teaser tráiler de su película Torrente 5: Misión Eurovegas, una nueva entrega de la saga más exitosa del cine español, con un reparto encabezado por el propio Segura, Julián López, Jesús Janeiro – en su debut cinematográfico –, Angy Fernández y con la colaboración especial de Alec Baldwin. Su estreno en cines está previsto para el 17 de octubre de 2014.

Torrente se encuentra aturdido ante una España convulsa y dividida. Debe encontrar respuestas en su interior para despejar su confusión y salir de la encrucijada… ¡Ah! y también intenta atracar un casino con una banda de incompetentes.

Teaser tráiler de Torrente 5: Misión Eurovegas

49 comentarios

Landista
Landista hace alrededor de 10 años ...

Exacto. Cada año en los Oscars los técnicos suele llevarselos algun bodrio tipo Transformers, y es lo normal, porque técnicamente son impecables, como Las Brujas de Zugarramurdi. Y Los amantes pasajeros consiguió SOLO una nominación, creo que a Mejor Sonido.
En cuanto a EL GRAN VAZQUEZ (que me encanta la película, por cierto), es cierto que Segura está bien, pero es que Alex Angulo y Enrique Villén están mejor que Segura.. y cada vez que salen juntos en pantalla le roban el plano...


Malvado Zaroff
Malvado Zaroff hace alrededor de 10 años ...

En El gran Vázquez creo que está muy bien (quizás es que su innata personalidad de cachondo viva la vida le va bien al papel, pero a mí me pareció una actuación más que interesante -también en El día de la bestia estaba muy bien-).

Torrente (la primera) está bastante decente. Para mí es la única que se salva y que conserva cierta autenticidad (es de un guarro conseguido y en sus rincones realmente se respira putrefacción. Las demás, en comparación, resultan totalmente plastificadas).


Landista
Landista hace alrededor de 10 años ...

No entiendo eso de que la Academia no está por Segura. Al contrario, es un personaje mimado y querido. Otra cosa es que no puedan premiarle más.. porque no es posible. ¿Ha dirigido algo más, aparte de los Torrente? No. Y por la primera le dieron ya el Goya como director novel. Y como actor... pues francamente... es que es muy limitado y tampoco ha hecho ningún trabajo espectacular.


amante/del/cine
amante/del/cine hace alrededor de 10 años ...

Esperamos al trailer porque este teaser no me dice mucho,No puedo opinar


Trooper
Trooper hace alrededor de 10 años ...

Pues que tenga dos narices y se salga de la academia, no es obligatorio ser miembro. Garci no es de la academia, lo es de la de Hollywood. Más coherencia. Sí quiere cambiar las cosas tiene maneras de hacerlo y si no pues adiós.


Waltz
Waltz hace alrededor de 10 años ...

+100 Master_Charlie


Trooper
Trooper hace alrededor de 10 años ...

Que sea crítico es una cosa, críticos hay muchos. Pero reconocido por la academia no me puedes decir que no lo es. Los académicos. Los académicos son los profesionales de todas las áreas del cine, un colectivo. Lo que tenía que haber hecho era presentarse a la presidencia y no echarse para atrás en el último momento. Pero que me da igual.


Master_Charlie
Master_Charlie hace alrededor de 10 años ...

La academia no premia a Santiago Segura desde el 98, y el no pisa los Goyas a no ser que le venga bien (algún tipo de promoción) y ademas que se lo e oído decir mas de una vez que no le gusta la forma que tiene la academia de hacer las cosas, lo que pasa que tampoco abren mucho la boca por parte de la academia por que la saga Torrente les viene mas que bien.


Semonster
Semonster hace alrededor de 10 años ...

http://www.notasdecine.es/66380/festivales/goya-2012-monologo-de-santiago-segura/
.
Con las rajadas que pega de la academia, su sistema de votación, las producciones tan repetitivas y cansinas que subvenciona y a los que mandan en ella ya me dirás como cae de bien entre los académicos.
.
A Tarantino también le han dado algún Oscar y sabido también es lo que se opina de el en la academia de Hollywood... Los premios no demuestran absolutamente nada mas que un reconocimiento a un trabajo, no el como caiga una persona (Véase Cristiano Ronaldo si sigues los deportes).


Trooper
Trooper hace alrededor de 10 años ...

Pues no se cuales son tus fuentes pero es más bien al contrario. Y no se presentó a la presidencia porque en el último momento decidió no hacerlo. Pero vamos que sí tu consideras que no lo tragan y que para demostrárselo todos los años le piden que presente un premio además de ganar tres, pues nada.


Semonster
Semonster hace alrededor de 10 años ...

Trooper por la cuenta que les trae mas le vale un poco de peloteo, pero sabido es que en esa academia Santiago Segura no cae nada bien... Sobre todo por las verdades que suelta sobre la misma que tan mal sientan por aquellos despachos.


PepBoix
PepBoix hace alrededor de 10 años ...

El gran Santiago Segura. Torrente es lo que es España. Como un espejo. Me encanta.


Heavenly
Heavenly hace alrededor de 10 años ...

Con lo fácil que es decir que sus películas son una mierda pero no dejan de ser viables para echarte unas risas y se arman estas discusiones...


danoliverm
danoliverm hace alrededor de 10 años ...

Yo vi la primera en casa en VHS a medias, porque preferí fregar los platos de la cena a seguir viendo semejante mierda. Y no he visto (ni siquiera haciendo zapping en la tele) ninguna de sus secuelas. Yo no le pago un céntimo a este mamarracho por hacer semejantes bodrios, es un insulto al cine.


pesil01
pesil01 hace alrededor de 10 años ...

todos criticamos y todos decimos ¿¿torrente?? PERO QIEN ES EL CHULO QUE NO A VISTO NINGUNA jajajajajaja


Trooper
Trooper hace alrededor de 10 años ...

¿Qué la academia ha despreciado a Santiago Segura? ¡Tiene tres goyas! Uno de dirección novel, qué tiene guasa. Raro es el año que no presenta un premio. Sí, sí, muy despreciado por la academia.


Jhon Carpi
Jhon Carpi hace alrededor de 10 años ...

De acuerdo con Ritz.


Nait
Nait hace alrededor de 10 años ...

SEGURAmente la veré pero no me voy a gastar jamás ni un céntimo en una peli del amiguete y compañía...


RICCI
RICCI hace alrededor de 10 años ...

pelearse por un steel de Torrente???? jajajajaja esa es buena!!
P.D: "Nadie critica a nadie,que quede claro". ;)


chechudj
chechudj hace alrededor de 10 años ...

cuanta razón ritz !!!!!!!!! me descojono yo del cine español. viva torrente !!!!!!


Ritz
Ritz hace alrededor de 10 años ...

Seguid criticándoos... x mala o buena q sea, Torrente llena salas de cine en busca d gente q desea pasar un buen rato (q es de lo q trata el cine) y dentro de unos meses os veré peleándoos x la edición steel, la edición coleccionistas de importación o la slim cover en 2x1 de rebajas… Torrente llena salas de cine y vende las ediciones q se pongan x delante, q es de lo q se trata… Preparad comentarios para Torrente 6!!!


RICCI
RICCI hace alrededor de 10 años ...

No estoi sacando nada de contexto,como has dicho en tu comentario :
"Qué forma más gratuita de criticar."
".....pero que no critique a otras películas"
No estas criticando una opinión,simplemente estas diciendo que no e sjusto que se critique a esta saga...y yo me pregunto¿A todo el mundo le gusta la saga Torrente? La respuesta es NO,y pienso que es absolutamente respetable.Muchos usuarios opinan (yo incluido),que el que una película consiga buenas cifras de taquilla no la hace ser un películón si no tiene una calidad aceptable. Estoi de acuerdo contigo en que Torrente es una saga que lo que pretende es pasar un buen rato y echar unas risas...ahora,quien consideré que las películas de Torrente son de alta calidad o películones para mi forma de ver,se conforma con muy poco.....y con la 5ª secuela pasará lo que con la 4ª,hará buena taquilla y todo lo que queraís,pero la gente,una vez la haya visto la destripará a saco.....
No quiero que te lo tomes a mal,porque ni quiero generar mal rollo ni nada que se le parezca....estoy de acuerdo con varias opiniones aquí escritas,como la de Semonster en la que dice que el cine español debe mucho a esta saga por lo que ha recaudado en taquilla,pero seamos todos sinceros....no son películas memorables o hechas con un gran presupuesto para encandilar a los que nos gusta el buen cine.........que a muchos os encantan estas películas? PERFECTO,para mi ha ido de aceptable a casposa.......


Guardián del cine
Guardián del cine hace alrededor de 10 años ...

Ricci ya estamos sacando las cosas de contexto? En qué momento he criticado yo las opiniones de los demás?? Y también no hay que confundir opiniones con afirmaciones rotundas... Si a alguien le gusta una u otra película siempre es respetable. Es imposible todos tengamos los mismos gustos cinematográficos y además sería muy aburrido. Pero una cosas si está clara, afirmar que una película es mala no es una opinión es afirmar algo. Y para mí, personalmente, no lo es. ¿Por qué? Porque logra el objetivo para el cual está hecha, que es el entretenimiento, la risa y el olvidar por dos horas los problemas que tenemos en nuestro país. Pero recordad, no porque no nos guste algo es malo. A mi no me gusta la lechuga y no es mala, además a algunos les encanta... Pero en fin...


Jingles
Jingles hace alrededor de 10 años ...

Yo soy muy fan de la 2 y me gusta la 1 pero las otras 2 me parece que eran innecesarias, sobretodo la 4a que creo que directamente daba vergüenza ajena. A esta 5a no le tengo fe.


Landista
Landista hace alrededor de 10 años ...

Afortunadamente, este año parece que la nueva de Torrente no será la pelicula española más taquillera del año, como suele ser costumbre con cada entrega. Se estima que "Ocho apellidos vascos" puede acabar sumando en torno a 25 millones de euros.... ya va por 16 en dos semanas...


Semonster
Semonster hace alrededor de 10 años ...

Trooper es que esa industria necesita generar unos ingresos para subsistir y la saga de la que estamos hablando es un "seguro de vida" para la industria... Vamos en esa academia en la que tanto han despreciado a este hombre necesitan mucho de el en parte.
.
Evidentemente NO estoy diciendo que la saga Torrente soporte toda la industria, pero si que es una parte importante... Muy importante.


Tonialcudia
Tonialcudia hace alrededor de 10 años ...

Mientras siga saliendo rentable, habrá Torrente para rato. yo crei que no pasaría de la segunda película, pero ya van por la quinta y no está demostrando signos de agotamiento


Trooper
Trooper hace alrededor de 10 años ...

Una sola película no hace industria por mucha taquilla que haga. Segura no "salva" la taquilla del cine español. Ni Almodóvar, ni Amenabar. Gotas de agua. Segura es el cineasta más rico del panorama español, eso sí.
Dicho esto, la saga Torrente no me gusta nada. Espero que algún día se decida a hacer otra cosa, a ver como se desenvuelve el amigo Segura. Y no será porque no pueda permitírselo.


Semonster
Semonster hace alrededor de 10 años ...

A mi personalmente no me gustan las pelis de Torrente, salvo la segunda que tiene puntos ya míticos... Dicho esto hay que decir una cosa, a Santiago Segura el cine español le debe mucho por las veces que ha salvado "nuestra" taquilla.


Aitz
Aitz hace alrededor de 10 años ...

Gizmo, yo no voy a criticar esto.. pero eso de que "si se han hecho 4 secuelas será por algo.."...... Belen Esteban también ha vendido miles de libros. O sea que lo que pretende ser una alabanza no lo es, y se convierte en una terrible definicion de la inteligencia media de los ciudadanos de este país.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario