Teaser tráiler de Tin&Tina, ópera prima de Rubin Stein

14 Diciembre 2022, 10:35

Milena Smit y Jaime Lorente, junto a los jóvenes Carlos González Morollón y Anastasia Russ, son los protagonistas de Tin&Tina, la ópera prima de Rubin Stein de la que Filmax ha compartido el teaser tráiler. La película se estrenará en las salas de Cine el 24 de marzo de 2023.

Tin&Tina es un thriller religioso con tintes de terror basado en el cortometraje homónimo nominado al Méliès de oro al mejor cortometraje fantástico europeo. Ganador de más de treinta premios internacionales, se proyectó en más de doscientos festivales de todo el mundo. La crítica lo definió como un “cortometraje de culto” e incluso ha sido doblado al ruso, japonés y chino.

Sinopsis

Cuando Lola pierde los bebés que estaba esperando, también pierde su fe en Dios. Con la esperanza de recuperarla, acude junto a su marido Adolfo a un convento de monjas donde conocen a Tin y Tina, dos angelicales hermanos de siete años por los que Lola se siente extrañamente atraída. Aunque Adolfo no siente lo mismo, deciden adoptarlos. Con el paso del tiempo Lola empieza a caer en una espiral de sospecha y obsesión con los niños y sus macabros juegos religiosos.

Teaser tráiler de Tin&Tina, ópera prima de Rubin Stein

3 comentarios

hitano
hitano hace más de 1 año ...

¿Jaime Lorente?, bluffff


Flex Kavana
Flex Kavana hace más de 1 año ...

Me acabo de dar cuenta de que esta pelicula tiene una pagina en Wikipedia... Pero solo en ingles.


Alfonso
Alfonso hace más de 1 año ...

No se, otra más, un poco cansado de estas pelis de terror


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario