Teaser tráiler de The Marvels

11 Abril 2023, 16:16

Ya está aquí el teaser tráiler de The Marvels, una película que se estrenará el 10 de noviembre de 2023 en la que se cruzarán las historias de varios personajes femeninos de Marvel; Carol Danvers (Capitana Marvel), Kamala Khan (Ms. Marvel) y Monica Rambeau. Nia DaCosta es la directora de la cinta, que está protagonizada por Brie Larson, Teyonah Parris, Iman Vellani, Samuel L. Jackson, Zawe Ashton y Park Seo-joon.

Carol Danvers, alias Capitana Marvel, ha recuperado su identidad de los tiránicos Kree y se ha vengado de la Inteligencia Suprema. Pero unas consecuencias imprevistas hacen que Carol cargue con el peso de un universo desestabilizado. Cuando sus obligaciones la envían a un agujero de gusano anómalo vinculado a un revolucionario Kree, sus poderes se enredan con los de su superfan de Jersey, Kamala Khan, también conocida como Ms. Marvel y los de su sobrina, a la que llevaba tiempo sin ver, la Capitana Monica Rambeau. Juntas, este insólito trío deberá formar un equipo y aprender a trabajar unidas para salvar el universo como The Marvels.

Teaser tráiler de The Marvels

55 comentarios

Andylee
Andylee hace alrededor de 1 año ...

Sin prisas viendo el tráiler, la dejaré para el 2024 cuando la saquen para el video club.


Gus
Gus hace alrededor de 1 año ...

Pues ésta no me dice mucho porque Ms Marvel ni la terminé, pero quién sabe... Lo mismo lo que pareceas repetitivo acaba siendo mejor que muchas que estaban con mucho hype y al final han decepcionado. De momento el trailer ni fu ni fa pero hay que esperar a verla aunque sea en casa. Por cierto, a muchos la abogada de verde les pareció un mojón pero She Hulk personalmente me pareció muy divertida y otra forma muy distinta de darle un giro al género de superhéroes. ¿Quién iba a decir que a la prima de Banner la iban a convertir en una sitcom con los diálogos en plan "cuarta pared"?


Alberich
Alberich hace alrededor de 1 año ...

Bumblebee, no tienes ni idea de lo que hablas, para variar. Aquí a muchos nos maravilla Marvel desde que éramos pequeños (más que a ti, seguro) pero lo que nos parece detestable es la calidad y las intenciones de las últimas películas desde End Game. ¿Lo pillas?
Y aprende modales, hombre; aprende a respetar las opiniones de los demás, sobre todo las de aquellos que, de esto, saben muuuucho más que tú.
Hala, relájate y disfruta, que la vida es corta.


fidelio
fidelio hace alrededor de 1 año ...

Tranqui Bumblebee, que al menos todavía me gustan los Transformers y Pajares/Esteso.

No, fuera de coñas. Creo que más de uno te ha dado una respuesta bastante certera, además de que la opinión es libre siempre y cuando no falte al respeto. Tanto derecho tiene uno a decir que le gusta como otro a decir que no.

Un saludo.


jozemiz
jozemiz hace alrededor de 1 año ...

Los ángeles de Charlie


RoscoFilm
RoscoFilm hace alrededor de 1 año ...

Bumblebee un pregunta y si te gusta Marvel pero no te gusta el camino que han cogido se puede criticar? Además es una película muy arriesgada, obligas a ver dos series y no todo el mundo a visto la series.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 1 año ...

En la línea de las ultimas películas de Marvel, me hubiera gustado mas ver una segunda entrega de la Capitana Marvel la verdad.


Bumblebee
Bumblebee hace alrededor de 1 año ...

Lo que es para hacérselo ver es los que entráis a despotricar en hilos. Que si pesados, tenéis todo el derecho, pero si no os gusta Marvel y os parece aburrido lo que hacen, que leches hacéis viendo el trailer. A mi no me gustan las de vaqueros y cuando hay un trailer de vaqueros pues no lo veo. Pero el caso es tocar los webs y molestar al personal.
Ya han dicho que echan el freno y que van a ir mas tranquilos con los estrenos y en serio si no os gusta Marvel ya podéis ir tragando bilis y daros vaselina porque os queda para rato por mucho que les atizeis por redes sociales. Y si, a mi también me pareció un mojón She-Hulk.


Tech-Noir78
Tech-Noir78 hace alrededor de 1 año ...

Me evitó hacer comentario sexista y destructivo


ÁngelRH
ÁngelRH hace alrededor de 1 año ...

Es maravilloso, y nunca mejor dicho, ver lo dentro que la tenéis con Brie Larson jajajajajaja. Me encanta.


CinExin_1977
CinExin_1977 hace alrededor de 1 año ...

Lejos quedan ya pelis bien curradas, como El soldado de Invierno...si a partir de ahora todos los personajes van a ser una parodia de si mismos yo me bajo del carro ya mismo...


La Horrorteca
La Horrorteca hace alrededor de 1 año ...

Yo es que no sé en qué se basan para decir que va a ser mala o peor que otras de Marvel, porque tengo la sensación de ver siempre el mismo el trailer. Es casi una plantilla ya...


Mugiwara05
Mugiwara05 hace alrededor de 1 año ...

Andre_Louis pues no será con la feliz idea de James Gunn de poner a la who que nunca ha actuado en su vida y Beyoncé le regaló ser Ariel de Wonder Woman o Lois Lane como se viene comentando


Franvilla
Franvilla hace alrededor de 1 año ...

Y Wandavision va a Disney+ y esto no?
No lo entiendo...


fidelio
fidelio hace alrededor de 1 año ...

Marvel sigue con su máquina churrera de hacer películas. Me ha recordado a cualquier episodio de una de estas series "prepuber" de Disney Channel.

Sólo espero que el cheque de Brie Larson haya sido abultado.

Un saludo.


Trinity
Trinity hace alrededor de 1 año ...

Con este trailer me quedan pocas ganas de ver la película. Pinta como las últimas que han hecho.


THE_FLASH
THE_FLASH hace alrededor de 1 año ...

Mayday... Mayday... Decir que pinta mal es quedarse rematadamente corto. Si esto es el adelanto para enganchar al público... Houston, tenemos un problema...


JulianAMM
JulianAMM hace alrededor de 1 año ...

Pedazo de basura. Acabarán algún día de hacer estos bodrios.


James_Dundee
James_Dundee hace alrededor de 1 año ...

Esta no creo que la vea.


Gabloz
Gabloz hace alrededor de 1 año ...

Muy flojo, otra de Marvel que pasare de cine.


stoker_dracul
stoker_dracul hace alrededor de 1 año ...

Por favor, que paren ya. Para siempre.


RoberZamora
RoberZamora hace alrededor de 1 año ...

Sale Samuel ELE Jackson, no hay más que hablar.


Enigmax
Enigmax hace alrededor de 1 año ...

Da vergüenza ajena.


javistark
javistark hace alrededor de 1 año ...

Pero si la peli lleva anunciada un montón junto con el resto de las pelis y fases y con su fecha y todo de estreno, ¿de qué os extrañáis? Ni que fuera esto novedad...


Alex_Crow
Alex_Crow hace alrededor de 1 año ...

No está mal la veré.


Sackboy
Sackboy hace alrededor de 1 año ...

El agotamiento es por la calidad. Mañana anuncian otra y los que nos gustan estas pelis vamos corriendo a ver el tráiler, pero si luego son malas o aburridas...

La última que me gustó a pesar de no ser lo que esperaba fué Dr Strange 2. Desde ahí, caída en picado.


toropedo
toropedo hace alrededor de 1 año ...

Pues estoy de acuerdo con la mayoria. Desde Endgame,Marvel no es lo mismo. Hay evidentes signos de agotamiento de la formula.


fransaez
fransaez hace alrededor de 1 año ...

No creo que la vea, ni vi la serie de Ms Marvel y hace tiempo vendían que era la segunda película de Capitana Marvel...


Alfonso LG
Alfonso LG hace alrededor de 1 año ...

Pues a mí me ha gustado el trailer. No sé si es por llevar más de un mes KO que ahora lo disfruto todo, porque me ha hecho gracia lo que he visto o porque desde que leí que Marvel va a recuperar al Capi, Steve Rogers, de manera inminente, ya todo me sabe a miel…


Magicoze
Magicoze hace alrededor de 1 año ...

Lamentable...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario