Teaser tráiler de Tár, protagonizada por Cate Blanchett
20 Septiembre 2022, 13:24
Universal Pictures presenta el teaser tráiler de Tár, del productor, guionista y director Todd Field. En este falso biopic Cate Blanchett interpreta a Lydia Tár, una brillante y prestigiosa directora de orquesta. La actriz ha sido galardonada con la Copa Volpi en la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Venecia, certamen en el que se presentó mundialmente la película.
Ediciones relacionadas
Noticias relacionadas
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2025
1628 visitas / 8 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de Una Película de Minecraft en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
2255 visitas / 13 comentarios
-
Blu-ray restaurado de El Carrusel de la Vida (Los Amores de un Príncipe)
944 visitas / 7 comentarios
12 comentarios
Muchas ganas de esta pelicula que estará a la altura de las películas anteriores de Todd Field "En la habitación" y "Juegos Secretos".
Esta es de Universal y, como comienza a ser costumbre se editará en blu ray sin castellano y no podré tener la colección de Todd Field para mi consumo, como ha pasó con Licorize Pizza de Paul Thomas Anderson.
Sobre esto último, hay alguna edición extranjera que tenga el doblaje en castellano?
Ganas, muchas ganas de Tar.
Me llama la atención le daré una oportunidad.
Me gusta Cate casi siempre y el tráiler, pese a resultar muy impostado, no tiene mala pinta, pero... ¿una directora de orquesta brillante y prestigiosa? Me huele a panfleto inclusivo/oportunista de prestigio. Ojalá que no.
¡Qué ganas!
No es para mi...
Leches… hay cine dentro de esta película. Ganazas
Habrá que darle una oportunidad...
Pero, para falso biopic, "Spinal Tap".
¡Homérica!
Buf, pasando.
Un tanto rarita parece pero sale Cate, y dicen que es un gran papel, veremos.
Bueno, no me ha dicho mucho, pero la veré qué de la cate se ve todo.
Tiene una pinta BRUTAL esta película.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario