Teaser tráiler de La Primera Profecía

4 Enero 2024, 11:12

Un pequeño avance en forma de teaser tráiler y un póster son las primeras pinceladas de La Primera Profecía con las que 20th Century Studios nos presenta la secuela de La Profecía. Este thriller psicológico dirigido por Arkasha Stevenson se estrenará en lso cines españoles el 5 de abril de 2024. La película está protagonizada por Nell Tiger Free, Tawfeek Barhom, Sonia Braga, Ralph Ineson y Bill Nighy.

Cuando una joven estadounidense es enviada a Roma para iniciar una vida de servicio a la Iglesia, se topa con una oscuridad que pone en cuestión su propia fe y descubre una conspiración aterradora que espera provocar el nacimiento de la encarnación del mal.

Teaser tráiler de La Primera Profecía

16 comentarios

jotatenenbaum
jotatenenbaum hace 4 meses ...

Si haces el ejercicio de separarla de la película original tiene buena pinta, nell tiger free promete dar de qué hablar, os recomiendo verla en servant en Apple TV.


lugosival
lugosival hace 4 meses ...

Pues pinta bien, aunque sea por pasar las imágenes al revés ya es una cosa novedosa, y tiene sentido por donde parece que tira, por que realmente no se sabe de donde venia el niño cuando lo adoptan, por otro lado lo que decís de el uso de la canción ya usada en otra... os recuerdo que el icónico tema de la clásica, se había usado antes en La Cabina, que es em mediometraje con mas premios del mundo.


amante/del/cine
amante/del/cine hace 4 meses ...

Uff,me quedo igual.Aunque como dice fidelio,como la profecia y el exorcista......nada lo supera,en mi opinión


fidelio
fidelio hace 4 meses ...

No contentos con profanar (y de qué manera) la saga de "El exorcista" ahora también a por la de "La profecía". Vaya tela, menos mal que es una saga que nunca me interesó, pero lo de los "remakes-reboots-secuelas" del cine de terror es para hacérselo mirar.

Un saludo.


Bender
Bender hace 4 meses ...

Pinta COJONUDA.


KaoruHyde
KaoruHyde hace 4 meses ...

Después del remake ya no se que pensar. La primera fue simplemente maravillosa , la lastima fue el final que se le dio en la tercera.

Igualmente la veré, seguro que caigo.


Jean Vilain
Jean Vilain hace 4 meses ...

Así es, Hitman, el final de la tercera es para mandar al cuerno a los responsables de la película. Un personaje como Damien se merecía algo mucho más digno que esa muerte de chichinabo forzada, precipitada, anticlimática, y ridícula.


Hitman44
Hitman44 hace 4 meses ...

Yo solo he visto la trilogia original y solo salvo las dos primeras,la 3ª con Sam Neil es muy mala y ese final es para ponerse a llorar


Gus
Gus hace 4 meses ...

A mi el remake no me pareció malo en absoluto pero claro, un poco calco si fue.
La mejor es la original de Richard Donner, sin lugar a dudas con un Gregory Peck y una Lee Remick magistrales. Las secuelas con Sam Neil no están mal pero tampoco son la original ni de coña.
La cuarta con la chica pues en fin... Olvidable


ALDIGA007
ALDIGA007 hace 4 meses ...

La trilogia de toda la vida es intocable. Todo lo demás sobra


Jean Vilain
Jean Vilain hace 4 meses ...

Las buenas de La Profecía son las dos primeras. La tercera y el cutre telefilme que fue la cuarta son sencillamente infumables, y el remake de 2006 totalmente olvidable. A ver qué tal esta, que yo tenía entendido iba a ser una precuela, pero según pone en la sinopsis de aquí arriba finalmente es una continuación.


James_Dundee
James_Dundee hace 4 meses ...

Me gustaron las antiguas esta no sé qué pensar.


Gus
Gus hace 4 meses ...

A priori no me llama y la verdad es que no hacía falta. Ya hay 5 películas de la profecía y creo que son suficientes.
De todas maneras, como soy un masoca seguro que acabo viéndola.


Alfonso
Alfonso hace 4 meses ...

La vere


Endurance87
Endurance87 hace 4 meses ...

Me parece un error usar esa canción ya que se relaciona al 100% con Vikings.
El tráiler sin más...


javistark
javistark hace 4 meses ...

La canción del trailer es la de la intro de la serie Vikingos y me acabo de enterar de que no es original de la serie. Curioso.
El trailer pues no me dice nada, un teaser muy cortito.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario