Canal de ofertas de mubis en telegram

Teaser póster de Once Upon a Time in Hollywood

19 Marzo 2019, 19:55

El departamento de prensa de Sony Pictures Entertainment Iberia ha publicado el primer cartel de Once Upon a Time in Hollywood, un sencillo y photoshopeado póster con Leonardo DiCaprio y Brad Pitt. La 9ª película de Quentin Tarantino se estrenará en cines el 15 de agosto de 2019.

Actualización: Añadido el póster español de Margot Robbie. La película se titulará en nuestro país Érase una vez... en Hollywood.

Teaser póster de Once Upon a Time in Hollywood 1

Los Angeles, 1969. La estrella de la televisión Rick Dalton y Cliff Booth, su doble de muchos años, se abren camino en una industria que ya prácticamente no reconocen. La novena película del célebre escritor y director cuenta con amplio reparto y múltiples tramas argumentales que rinden un tributo a los momentos finales de la época dorada de Hollywood.

Margot Robbie interpreta a Sharon Tate...

Teaser póster de Once Upon a Time in Hollywood 2

28 comentarios

Yossarian
Yossarian hace más de 6 años ...

Insisto en que me parece de un nivel petulante y egocéntrico nunca visto el que cada nueva película suya se anuncie como "la Xª película de Tarantino".

Por lo demás, cada vez tengo más la sensación de que esta película va a ser una tomadura de pelo de Tarantino. Están vendiendo en todas partes la imagen de Margot Robbie como Sharon Tate y no sé por qué me da que eso de "...múltiples tramas argumentales que rinden un tributo a los momentos finales de la época dorada de Hollywood" hace pensar que el personaje de Sharon Tate será más bien anecdótico o aparecerá únicamente durante uno de los habituales capítulos en que se dividen sus películas.

Por otra parte, ¿va a tratar el asesinato de la actriz y de todos sus amigos con su habitual orgía de sangre y comedia? A mí personalmente me parece de bastante mal gusto (para empezar, me pareció todo un acierto no dejarle estrenarla en el 50 aniversario de la tragedia).

Por lo demás, supongo que la película será una continua demostración de todo lo que sabe el amigo Quentin de cine de serie B, especialistas y casos escabrosos de Hollywood. Ya que en "Django" y "Los Odiosos Ocho" no pudo demostrarlo, ahora tendrá que aprovechar.
Y eso ya me cansa.


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace más de 6 años ...

me cuesta mucho aceptar que eso sea el póster de una peli de Tarantino...


James_Dundee
James_Dundee hace más de 6 años ...

Sólo por Margot Robbie ya es imprescindible que mujer por Dios.


Peter McNulty
Peter McNulty hace más de 6 años ...

Desde luego, yo no contrataría al que ha hecho estos posters.


fidelio
fidelio hace más de 6 años ...

Personalmente, hace años que me dejó de interesar Tarantino y su “refricine”.
Un saludo.


Roy
Roy hace más de 6 años ...

Mucho se comenta sobre Pitt, pero en el póster de Margot Robbie, además de tener un photoshop salvaje, creer que es ella es una cuestión de fe. Al menos yo, ahí en concreto, no la reconozco.


Lampurcias
Lampurcias hace más de 6 años ...

Pues la estética de Pitt y DiCaprio no parece muy de 1969, la verdad. Ese pelo tan repeinado de Leonardo no se estilaba nada en esos años.


JR1986
JR1986 hace más de 6 años ...

A lo que dije ayer, añado que a partir de éste momento ya me estoy imaginando cómo serán nuestros hijos XD

Dicho ésto, y respondiendo a los compañeros que se quejaban de la calidad del póster, está claro que son meros teasers que pretenden mostrar a los personajes, y como tales funcionan bien. Seguro que el póster definitivo será muy distinto...


RobertusFuenla
RobertusFuenla hace más de 6 años ...

El póster es tirando a horrendo, pero lo cortés no quita lo valiente, sigue siendo una de las películas que más espero este año.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 6 años ...

Buenísimo, con muchas ganas de ver un nuevo trailer pronto :-).


Grissom
Grissom hace más de 6 años ...

Breakout_606, +1000

En el post del compañero Aitz pedí un póster con Margot. Los de mubis me han puesto aquí su foto y me han alegrado la noche. Eternamente agradecido ;-)


JR1986
JR1986 hace más de 6 años ...

El otro día dije que me quería casar con Margot Robbie. A partir de éste momento ya estoy haciendo planes de futuro con ella XD
Muchas ganas de verla, pero me entristece que sea la penúltima de Tarantino :(


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace más de 6 años ...

No creo que sea el definitivo


kusabi
kusabi hace más de 6 años ...

Ya no es el peor póster de Tarantino, es el peor póster de la historia. Espero que no sea el definitivo...


Tech-Noir78
Tech-Noir78 hace más de 6 años ...

Que le ha pasado en la cara a Brad?....Margot, guapísima como siempre


Peter McNulty
Peter McNulty hace más de 6 años ...

El poster me parece bastante horror.

Pero no me quita ni un 1% de ganas de verla.


Alfonso
Alfonso hace más de 6 años ...

Albert09, chico maloooo


Aitz
Aitz hace más de 6 años ...

NachoIV, siempre se parecieron. Sólo hay que ver alguna imagen de Redford de joven.
Y eso que Brad Pitt se quitó las bolsas de los ojos hace unos años.


Cine 80s
Cine 80s hace más de 6 años ...

Siendo tarantino esto va a ser muy grande.


mikehook
mikehook hace más de 6 años ...

Alfonso +1


NachoIV
NachoIV hace más de 6 años ...

Que viejo esta Brad Pitt, cada día me recuerda más (en la cara) a Robert Redford.


Phöenix725
Phöenix725 hace más de 6 años ...

Yo tambien quiero ver algo en movimiento!!!


Alfonso
Alfonso hace más de 6 años ...

Ganazas.


manu86
manu86 hace más de 6 años ...

esperad sentados hasta el jueves 21, la fecha en la que saldrá el trailer (si no lo filtra alguien)


valek
valek hace más de 6 años ...

Que saquen el jodido el trailer.


ironconrad
ironconrad hace más de 6 años ...

De cabeza al cine! y si Juli.. tiene algo de parecido con Bay jeje. Se ve raro al Pitt parece que tiene la cara chupada.


Darthraul
Darthraul hace más de 6 años ...

Bien, ya mismo imagino que saldrá el trailer!


Nucky Thompson
Nucky Thompson hace más de 6 años ...

Qué ganas!!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario