RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Steelbook de Rocky IV en UHD 4K con el montaje del director

16 Marzo 2023, 18:03

Los Steelbook 4K de Rocky, Rocky II y Rocky III se pusieron a la venta justo ayer y la lata que falta, la que al menos por ahora cierra esta colección, estará disponible a partir de 19 de abril de 2023.

El Steelbook de Rocky IV en UHD 4K y Blu-ray será la primera edición en formato físico 4K de esta mítica entrega en la que Dolph Lundgren interpreta a Iván Drago, quizás el rival más icónico de Balboa.

La película se podrá visionar con imagen 1.85:1 4K (2160p) con las mejoras HDR10 y Dolby Vision, sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y Dolby Digital 5.1 para el doblaje en castellano.

El montaje del director - Drago vs. Rocky

El punto fuerte de esta edición es que además de la versión de cines incluirá un nuevo montaje realizado recientemente por Silvester Stallone, que recordemos también es el director de esta entrega.

El montaje "Drago vs. Rocky" tiene una duración de 94 minutos frente a los 91 del original. En esta nueva versión se ha eliminado al robot de Paulie y se ha añadido mucho metraje inédito, como por ejemplo una versión más extensa del combate entre Apollo y Drago.

El montaje del director estará disponible en versión original con subtítulos en castellano y solo en formato 4K.

Steelbook de Rocky IV en UHD 4K y Blu-ray

comprarcomprar en amazon

Rocky IV - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray 1

Rocky IV - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray 2

Rocky IV - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray 3

Rocky IV - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray 4

El Este se enfrenta con el Oeste cuando Rocky tiene que combatir con un cruel luchador de la Unión Soviétiva que mató a su último contrincante. Sylvester Stallone, escribe, dirige y protagoniza esta guerra entre potencias internacionales cuyo campo de batalla es un ring de boxeo. Rocky mantiene con orgullo el título de campeón de los pesos pesados de boxeo, pero pronto aparecerá un nuevo desafío: Drago, un temible luchador que cuenta con el respaldo de la Unión Sovíetica. Todo comienza cuando Apollo Creed, el antiguo rival y ahora amigo de Rocky, lucha contra Drago en un combate de exhibición que tendrá trágicas consecuencias, ya que Creed resulta muerto tras la dura pelea. Rocky sabe que debe vengar a su amigo y superar al adversario soviético. El programa de entrenamiento de Rocky le llevará a la helada Siberia, donde se prepara para un combate que se televisará por todo el mundo desde el centro de Moscú. Rocky IV es un acontecimiento cargado de emoción y lucha hasta el final, en el que Rocky deberá defender su honor, el de su amigo muerto y el de toda América.

25 comentarios

R.P. Sephiroth
R.P. Sephiroth hace alrededor de 1 año ...

CinExin_1977, respecto a tu pregunta de si el disco en blu-ray incluirá también el montaje del director, en el artículo pone:

"El montaje del director estará disponible en versión original con subtítulos en castellano y SOLO EN FORMATO 4K."

Así que parece que no. Los que no tenemos 4K nos quedamos sin poder disfrutar de este nuevo montaje.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace alrededor de 1 año ...

Deivid1982, todos los discos 4K tienen castellano.


bertinino
bertinino hace alrededor de 1 año ...

Reservada en ECI. A ver si se cumplen las previsiones y a lo largo de este año salen la 5 y la 6 para que quede una colección guapa.


Deivid1982
Deivid1982 hace alrededor de 1 año ...

Una pregunta,¿el pack en 4K que se vende fuera,que esta en amazon tiene castellano?es que esta bastante bien de precio,pero no se si seran las mismas ediciones que se venden aqui.


Cushing
Cushing hace alrededor de 1 año ...

Yo ya me pillé el pack de importación. Y ya las he visto todas en 4k. Las que más ganan con la transferencia son la primera, que luce espléndida en 4k, manteniendo y realzando la fotografía de estética callejera y urbana de James Crabe. Y la 4. Los dos montajes lucen genial en 4k.
La 2 no aporta mucho a lo ya visten Blu-ray. Y la 3 es la que peor luce en 4k, con un mal manejo del grano y el HDR. En conjunto encuentro este pack 4k muy mejorable, teniendo en cuenta además que no han hecho un salto con el sonido a Atmos.


SinZeroEnelCine
SinZeroEnelCine hace alrededor de 1 año ...

Las carátulas son horrendas, para quien las tenga en bluray no creo que merezca mucho la pena y menos cuando el disco pasa de tener pista de audio en DTS a Dolby Digital.

Qué locura saber que se puede conseguir la saga completa por menos de lo que vale una de estas. Hasta dónde hemos llegado…


Jean Vilain
Jean Vilain hace alrededor de 1 año ...

Soy fan de Rocky y esta película me parece una de las peores películas de la saga, por mucho que tenga al mejor villano de la franquicia. Pura propaganda anticomunista muy propia de la era Reagan, y ver a un Rocky millonario que vive en una mansión le quita mucho encanto al personaje.


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace alrededor de 1 año ...

Todo.esto está muy bien, y me alegro, pero las tengo en bluray y vistas ya muuuchas veces, no voy a recomprar solo para verlas una vez mas, prefiero tener otras que no tenga en bluray....como ya digo me alegro por todos


Alberich
Alberich hace alrededor de 1 año ...

Tal vez sea por el cariño y la nostalgia de la película original, pero este nuevo montaje no me aporta nada reseñable. Hay un encomiable esfuerzo y trabajo de remontaje detrás, pero, en mi opinión, no acaba de funcionar.

Tampoco me gusta nada que hayan "recortado" el negativo original (por arriba y por abajo, quiero decir) para adaptarlo del 1:85 original al 2:35 del nuevo montaje.

En todo caso, y como bien apunta Richard Blaine 76, aquí no estamos hablando de Apocalypse Now o La puerta del Cielo, o sea que tampoco es tan grave.


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 1 año ...

Me interesa, pero el amaray, porque no comprare los otros y este por ver el nuevo montaje


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 1 año ...

Reservadisimo!!
Edward Kenway Pues mira, lo tengo dicho... Por muy VOSE que sea como los subs sean malos... malo.


CinExin_1977
CinExin_1977 hace alrededor de 1 año ...

Ay!! fjavier_gr, gracias por la aclaración, no me lo leí bien, pues vaya fastidio, no puedo verlo, no tengo 4K :/ pero seguramente lo pille para verlo en un futuro, el steel me encanta.


fjavier_gr
fjavier_gr hace alrededor de 1 año ...

¿Es lo que ya había puesto mubis en la noticia, no?

"El montaje "Drago vs. Rocky" tiene una duración de 94 minutos frente a los 91 del original. En esta nueva versión se ha eliminado al robot de Paulie y se ha añadido mucho metraje inédito, como por ejemplo una versión más extensa del combate entre Apollo y Drago.

El montaje del director estará disponible en versión original con subtítulos en castellano y solo en formato 4K."


CinExin_1977
CinExin_1977 hace alrededor de 1 año ...

Ese nuevo montaje viene en los dos discos, verdad? Que no tengo 4K y quiero verlo :)
Yo quiero ésto :)


Richard Blaine 76
Richard Blaine 76 hace alrededor de 1 año ...

Gracias por la info! ;)


davidlvna
davidlvna hace alrededor de 1 año ...

No añade sólo 3 minutos, sino que integra 45 minutos de escenas eliminadas o alternativas, eliminando otros tantos. Vamos, que aunque sólo dure 3 minutos más que la version original los cambios son sustanciales.


Samuel Limón
Samuel Limón hace alrededor de 1 año ...

La diferencia de 3 minutos no son 3 minutos añadidos; la película se ha montado entera desde cero, cambiando aproximadamente el 45% de la cinta, en algunos casos remontando escenas ya vista, en otros eliminando subtramas entera -como el robot de Paulie-, y en otros añadiendo escenas nunca vistas. Es una película distinta. No es coger lo que ya había y añadir 3 minutos. Es coger todo el bruto rodado y montarla desde cero. Por eso no se puede "remontar" el doblaje aquí.


Kaiser
Kaiser hace alrededor de 1 año ...

Sacarán mas adelante ediciones sencillas 4k se supone no? Tengo muchas ganas de ver esta versión.


Richard Blaine 76
Richard Blaine 76 hace alrededor de 1 año ...

"Se ha añadido mucho metraje inédito" = 3 minutos. Que no digo que esté interesante, sea una curiosidad o mejore algún detalle pero con estas palabras parece que estén hablando de el Redux de Apocalypse Now o el Director's cut de La puerta de el cielo y como que no va a ser lo mismo...


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace alrededor de 1 año ...

Esta si que ce por el montaje nuevo


riddick_
riddick_ hace alrededor de 1 año ...

94 min?

según tengo entendido son 40 minutos mas o son 40 minutos nuevos?

saludos reservada.


Edward Kenway
Edward Kenway hace alrededor de 1 año ...

Yo he podido verlo y, sin restarle mérito a la traductora oficial, creo que se podría haber hecho mejor. Algunas palabras o frases clave del corte original o de anteriores entregas deberían haber sido preservadas por coherencia con la saga. Fuera de eso, creo recordar que incluso había una errata a mitad de película, y algunas frases no me terminaban de cuadrar en castellano ("fatigado" en vez de "cansado"?)...

Lo dicho, por lo general correcto, y antes de que saltéis (que os veo venir), recordad que la traducción es un ámbito muy complejo y han podido pasar miles de cosas (mala remuneración, malas condiciones de trabajo, fecha de entrega ajustadísima...), así que no os avalancéis sobre ella. Yo solo os digo lo que he visto.


Javi94
Javi94 hace alrededor de 1 año ...

Reservada.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace alrededor de 1 año ...

En mi lista de deseos con las otras tres. Se pillará cuando se pueda.


4K2049X
4K2049X hace alrededor de 1 año ...

De una.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario