RESERVAS EN AMAZON
Eduardo Manostijeras Ultra HD Blu-ray
Los Diez Mandamientos Ultra HD Blu-ray
Agárralo como Puedas Ultra HD Blu-ray
José Luis Garci (1994-2019) - Edición Coleccionista Blu-ray

Steelbook de La Noche de los Muertos Vivientes -de Tom Savini- en UHD 4K

22 Agosto 2025, 12:11

La película original de La Noche de los Muertos Vivientes de George Romero trascendió en el género del cine de terror para convertirse en un clásico cinematográfico aclamado por la audiencia de todo el mundo. Esta nueva versión a color, dirigida por Tom Savini, experto en efectos especiales de maquillaje y colaborador de toda la vida de Romero, da vida —¿o deberíamos decir muerte?— a la espeluznante y aterradora acción de esta película.

Sony Pictures y Arvi nos traerán la primera edición de la película en UHD 4K y el que es también el primer Blu-ray bajo el sello de Sony. Por el momento la única forma de adquirirlos será a través del Steelbook de La Noche de los Muertos Vivientes en UHD 4K y Blu-ray.

En ambos discos vendrá la película en su versión de cines y también el montaje extendido, que estará disponible en versión original con subtítulos. También habrá numerosos contenidos adicionales:

Extras en el UHD 4K

  • Comentario con el director Tom Savini.
  • Comentario del montaje extendido de la película con el director Tom Savini, moderado por Michael Felsher.

Extras en el Blu-ray

  • Comentario del montaje extendido de la película con el director Tom Savini, moderado por Michael Felsher.
  • Comentario con el director Tom Savini.
  • Making-of.
  • La noche de Savini, con el director Tom Savini.
  • Siendo Barbara, con la actriz Patricia Tallman.
  • ¡Oh, hermano!, con el actor Bill Moseley.
  • El regreso de los muertos viviventes, con los supervisores de efectos especiales de maquillaje John Vulich y Everett Burrell.
  • Tiempo con Tom, con el actor William Butler.
  • Carne y sangre, con las actrices McKee Anderson y Heather Mazur.
  • Los muertos vivientes en color, con los productores John A. Russo y Russell Streiner.
  • Cortando a los muertos, con el montador Tom Dubensky.
  • ¡Los muertos hablan!, con los actores de zombies Gref Funk y Dyrk Ashton.

El lanzamiento se producirá el 26 de septiembre de 2025 y el disco 4K dispondrá de imagen 1.85:1 4K (2160p) con HDR10 y Dolby Vision. Para el sonido se anuncia Dolby Atmos en inglés y DTS-HD Master Audio 2.0 para el doblaje en castellano.

Steelbook de La Noche de los Muertos Vivientes en UHD 4K y Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

La Noche de los Muertos Vivientes - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray 1

La Noche de los Muertos Vivientes - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray 2

Siete desconocidos se ven atrapados en una granja aislada mientras zombis caníbales, despertados de la muerte por el regreso de una sonda espacial radiactiva, atacan sin descanso, matando (y devorando) a todos los que encuentran a su paso.

23 comentarios

Ghostface123
Ghostface123 hace alrededor de 1 mes ...

A ver si hay suerte y sale en versión sencilla y compro seguro...es de las que me gustaría cambiar el dvd ya

A mi también me gusta más que la original


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 1 mes ...

Steelbook para servidor.

Toper, esta es el remake de la cinta original en B/N. A ver, no esperes encontrar en esta película la acción que sí contiene las dos que mencionas pero sí te puedo decir que es una muy buena peli de zombis esta que nos ocupa, además, con la sinopsis ya te puedes hacer una idea de por donde van los tiros. Personalmente esta peli me gusta más que la original.


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace alrededor de 1 mes ...

Peliculón


Toper
Toper hace alrededor de 1 mes ...

Si es tipo el amanecer de los muertos vivientes o la tierra de los muertos vivientes la compro. No sabía que esta era un remake.


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace alrededor de 1 mes ...

me interesa, pero si no llega en amaray me quedo como estoy


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 1 mes ...

Va a venir bien completita, una mas que se vendrá para casita :-).


fjavier_gr
fjavier_gr hace alrededor de 1 mes ...

Clásico en el sentido de que no es un estreno. Mira Matilda y otros título que solo han salido en steelbook.


fidelio
fidelio hace alrededor de 1 mes ...

fjavier_gr Si Sony considera esta película un clásico, apaga y vámonos.

Yo sigo pensando que tarde o temprano recularán.

Un saludo.


Enigmax
Enigmax hace alrededor de 1 mes ...

Remake que mejora, y mucho, el original de Romero.
Golosina pura.


fjavier_gr
fjavier_gr hace alrededor de 1 mes ...

fidelio, la nueva política de Sony es que los clásico solo llegan en steelbook...


Alfonso LG
Alfonso LG hace alrededor de 1 mes ...

Esta también se viene para casa. Con Arvi me temo que habrá lucha a espadas.


fidelio
fidelio hace alrededor de 1 mes ...

Caerá, tengo el DVD de Sony de hace años y quiero pasar a la HD. Eso sí, espero que saquen una edición normal.

Me da lo mismo si a alguno le molesta que me queje, pero lo de tener que comprar la puñetera lata sí o sí es de juzgado de guardia. Yo creo que esto no augura un buen futuro para el formato físico, aunque algunos piensen lo contrario.

Un saludo.


luiset
luiset hace alrededor de 1 mes ...

Esta peli me flipa desde que la vi de pequeño en casa de mis abuelos :) Se vendra para casa el dia de salida ;)


fashionhouse69
fashionhouse69 hace alrededor de 1 mes ...

Joder con los steels. Y los que queremos amaray mas "barato" qué?


CinExin_1977
CinExin_1977 hace alrededor de 1 mes ...

Está genial, tanto el diseño como la edición, pero tampoco es para mí, no puedo con el gore.
A ver si lo podéis conseguir los que lo queréis y hay para todos.


Phöenix725
Phöenix725 hace alrededor de 1 mes ...

Podrían reeditar la orginal, la compraría con mucho gusto.


Angelote83
Angelote83 hace alrededor de 1 mes ...

Caerá...si la consigo.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace alrededor de 1 mes ...

Richard Blaine 76, ahi está la cosa, justamente es el gore lo que no aguanto.


bertinino
bertinino hace alrededor de 1 mes ...

Caerá.


Richard Blaine 76
Richard Blaine 76 hace alrededor de 1 mes ...

Ponyo: esta cinta no da ningún tipo de miedo. Es la típica cinta de zombies con escenas de gore más o menos truculentas.
Por mi parte, excepto la cinta seminal de Romero (y el Clásico "Yo anduve con un zombie"), es un tipo de cine de un único visionado.


mikehook
mikehook hace alrededor de 1 mes ...

A mi lista de deseos.


fjavier_gr
fjavier_gr hace alrededor de 1 mes ...

Otra que pierdo por no haber edición sencilla...


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace alrededor de 1 mes ...

No soy de horror, demasiado cagón, solo tengo El Exorcista y Pesadilla en Elm Street por su significado cinéfilo y por sus ediciones bonitas. Pero me alegro que salga esto para los fans, que tiene pinta de ser una muy buena edición, que Sony siempre se lo curra.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario