Spot para televisión de El Legado de Bourne

12 Julio 2012, 11:48

Universal Pictures aprovecha el valioso escaparate de la Comic-Con 2012 para publicar un nuevo vídeo de El Legado de Bourne, el reinicio de la saga de acción que se estrenará en España el 15 de agosto de 2012. El director y guionista Tony Gilroy expande el universo de Bourne, creado por Robert Ludlum, con una historia original donde conoceremos a un nuevo héroe (Jeremy Renner), al que no le queda más remedio que jugarse la vida como resultado de las tres películas anteriores.

8 comentarios

Erik007
Erik007 hace casi 12 años ...

Jeremy Renner se está convirtiendo en un "rebooteador" de sagas... Hace un año, Mission Impossible 4 y ahora la saga Bourne...


b1985
b1985 hace casi 12 años ...

Me encantan la anterior trilogía pero esta no me llama nada, hubiera preferido una cuarta película con Matt Damon que volver a reiniciar la saga, y que conste que no lo digo por el nuevo protagonista,sino por ser un nuevo reboot.


Bust_a_Mix
Bust_a_Mix hace casi 12 años ...

Vosotros sabéis ya lo que opino de los remakes, reboots,...y demas pamplinas comerciales.
Ahora y viendo algunos comentarios, mi manera de actuar será dar una oportunidad (para no pre-juzgar) y luego como no me guste,....que se preparen....JAJAJAJAJAJA (risa malevola)


aragornn
aragornn hace casi 12 años ...

pinta bien


JairoBPerez
JairoBPerez hace casi 12 años ...

Estoy deseando verla, tengo grandes expectativas puestas en ella


Soprano
Soprano hace casi 12 años ...

Aunque las comparaciones seran inevitables yo creo que esta nueva entrega de la saga cuenta con alicientes suficientes para ser una digna sucesora de la trilogía protagonizada por Matt Damon, de todas formas me da la impresion por lo visto en los trailers que han querido potenciar la "espectacularidad" de las escenas de acción y sólo espero que eso no vaya en detrimento del argumento.


Steven Ferrari
Steven Ferrari hace casi 12 años ...

esto que es?? sin matt damon,esto es tonteria


Semonster
Semonster hace casi 12 años ...

Una de las pelis de acción que mas espero.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario