El próximo 26 de agosto de 2025 A Contracorriente Films pondrá a la venta el Blu-ray de Sorda, una edición presentada en caja negra con funda que costará 18,95 €.
En esta ocasión han optado por usar un diseño para la portada de la funda y otro distinto para la caja de plástico interior, algo poco común en A Contracorriente. Lo que sí que es marca de la casa son los 108 minutos de contenidos adicionales:
- Cómo se hizo (9 min).
- Entrevistas:
- Miriam Garlo (Ángela) (17 min)
- Álvaro Cervantes (Héctor) (14 min)
- Elena Irureta (Elvira) (6 min)
- Joaquín Notario (Fede) (4 min)
- Erika Rubia (Luci) (5 min)
- Miriam Porté (Productora) (12 min)
- Eva Libertad (Guionista y directora) (20 min)
- Cortometraje Sorda de Eva Libertad y Nuria Muñoz (19 min) - Proyecto creado por Eva Libertad y Nuria Muñoz que precede la película, y cuyo éxito hizo posible la creación del largometraje. Estuvo nominado a Mejor Cortometraje en los Goya de 2022, ganó el Biznaga de Plata Premio del Público en el Festival de Málaga, donde obtuvo también una Mención especial afirmando los derechos de las mujeres, y se alzó con el Primer Premio Picazo en el Festival Solidario de Guadalajara, entre otros reconocimientos.
- Tráiler (2 min).
En el apartado técnico se anuncia imagen 1.66:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 5.1, con subtítulos y audios adaptados para personas con discapacidad.
Sorda en Blu-ray
Sinopsis de Sorda
Ángela, una mujer sorda, va a tener un hijo con Héctor, su pareja oyente. La llegada de la niña altera la relación de pareja, y lleva a Ángela a afrontar la crianza de su hija en un mundo que no está hecho para ella.
Más información sobre Sorda
Ganadora del Premio del Público en la sección Panorama del Festival de Berlín. Biznaga de Oro a la Mejor Película Española, Biznaga de Plata a la Mejor Actriz y Mejor Actor, Premio del Público en la Sección Oficial a concurso del Festival de Málaga. Ópera prima de la cineasta Eva Libertad y la primera producción española protagonizada por una actriz sorda (Miriam Garlo). Basada en el cortometraje homónimo nominado al Goya, la película explora los conflictos que surgen en la pareja al afrontar la maternidad y paternidad, potenciados por el choque de los mundos sordo y oyente. Coprotagonizada por Álvaro Cervantes (“Loco por ella”) y Elena Irureta (“El bus de la vida”).
7 comentarios
De salida, de lo mejor del cine español en 2025
No te interesa pero te alegras de que se edite
Pendiente de ver
La desconozco pero no me llama la verdad.
La he de ver pero le tengo muchísimas ganas que e oido muy bien hablar de ella
No me interesa.
Compra segura
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario