Arvi Licensing acaba de publicar en su twitter un comunicado para indicar que ya se pueden solicitar los discos corregidos de las ediciones en Blu-ray de Su Juego Favorito e Himno de Batalla, que se pusieron a la venta por error sin audio ni subtítulos en castellano.
"Ya disponemos de los discos corregidos y vamos a enviar estos a todos los afectados. Escribidnos a [email protected] con vuestro nombre y apellidos, dirección, edición con el ticket de compra y teléfono para el envío. Muchas gracias por vuestra paciencia y lamentamos lo ocurrido."
Su Juego Favorito Blu-ray
Roger Willoughby es un simpático empleado que trabaja como experto de pesca, sin embargo, nunca ha pescado aunque todo el mundo crea lo contrario. Cuando Abigail Page, una agente de prensa, le anime a participar en un torneo de pesca, Roger tendrá que prepararse para convertirse en un genuino experto. Este plan se verá sorprenddido por la repentina apararición de la prometida de Roger.
Himno de Batalla Blu-ray
El coronel Dean Hess es excombatiente de la II Guerra Mundial y ahora en la Guerra de Corea. Antiguo pastor metodista, vive atormentado por su participación en el conflicto bélico como piloto de un avión de bombardeo.
26 comentarios
Me acaba de llegar hoy a casa el remplazo.
Con audio y subtitulos en castellano.
Felicidades por haber arreglado el problema en poco más de un mes.
Ya me han llegado los nuevos discos, en un sobre fino y por suerte de una pieza. Ni me han pedido los discos erróneos ni nada más.
Un consejo por si os sirve para el futuro: cuando compro películas (y videojuegos) en físico, guardo el ticket dentro de la caja por lo que pueda pasar. Puede pasar bastante tiempo hasta que se empieza a borrar la tinta. Siempre lo hago por si acaso. Un saludo.
Idem.. me acaba de llegar el disco
Yo ni me había enterado del problema. Si no llega a ser por Mubis.. me la habría comido con patatas
Y rapidisimo todo... En dos días en casa..
Ahora a comparar ediciones.. a ver si se ven igual
Pero eso, muchas gracias por el aviso...
Y comentar que la peli (Su juego favorito) la compré ahora en rebajas en el ECI...
FF
Un mensajero acaba de traeme el disco nuevo. Ahora está en perfecto castellano! Gracias Mubis por avisarnos! Sois geniales!! :)
Lo de no quitar la defectuosas de la tienda es de atraco directamente. Madre mía...
Plinio esperemos que no, porque ya sería la caña. Yo me esperaría un tiempecito por si las moscas.
De haber retirado las defectuosas de las tiendas seguro que dirían que donde las compraste se pueden cambiar. Pero son muy específicos con que les envíes los datos a ellos para el cambio.
Tuco, el problema es que no tengo ticket.
Les he mandado un mail hoy, a ver
Pues vaya mierda varo, yo paso de arriesgarme a comprarla hasta que estén anunciadas en las tiendas la nueva tirada rectificada.
no
Alfonso , según dicen por redes sociales a una pregunta , eso depende de las tiendas (tremenda trola)
hay que tener muy poca vergüenza para que despues de un mes sigan en las tiendas los productos defectuosos, pero todavía hay que tener más vergüenza para notificar a dichas tiendas que esos títulos pueden entrar en rebajas. penoso
Jackburtonalrescate, la mayoría de comercios aceptan devoluciones de productos de Black Friday hasta final de enero.
A ver si dicen que en la tienda ya están los discos no bien para poder comprar mi juego favorito
Jefe asi es, y arvi lleva varias. No olvidemos la caratula de casi famosos
Pues si. Habría que retirar todas las copias Justo he comprado en el black Friday Willy Wonka steel y no recordaba el problema, y ahora que me he dado cuenta por un comentario de Alfonso, en otro post, me lo comeré pues pasados dos meses, el ticket a saber que fue de él
Lo coherente sería retirar de las tiendas la tirada defectuosa y lanzar las correctas, si señor, como dios manda, porque como bien apuntan otros compañeros no todo el mundo está informado de este error ni tiene porqué estarlo, se supone que ha de haber unos mínimos de calidad/garantía y confianza.
Se agradece la predisposición por querer complacer al usuario/cliente afectado pero es una solución a medias y poco práctica. Lo único que se consigue es marear al comprador con estas historias y crear el efecto contrario al deseado, que a uno se le quiten las ganas de comprar.
Tampoco diré que nunca han pasado estas cosas pero lo que sí tengo claro es que antes, antaño, todo esto se cuidaba pero que mucho más antes de ponerlo a la venta, a mi modo de ver, vaya, y estoy hablando del VHS, del DVD e incluso inicios del Blu-ray. No sé si es que antes dependíamos más de nosotros mismos para evitar estas cosas, ni idea. Pero últimamente.... no sé qué demonios pasa que tela con todo este panorama de fallos absurdos, porque son absurdos, la verdad. Creo que no es normal, son demasiadas cosas, y repetitivas.
Sería de agradecer que también aclaren si ya han retirado de las tiendas la edición anterior defectuosa. Estoy seguro de que muchos que las compramos con ese defecto (como es mi caso) ya procedimos a su devolución y nos devolvieron el importe. Si queremos adquirirlas de nuevo, ¿nos podría volver a pasar lo mismo?
Acabo de enviar el mail a Arvi con los datos que solicitaban y las fotos de las películas y del ticket de compra y a los 5 minutos ya me han contestado. Que va a introducir mis datos en su sistema y que en breve recibiré los discos. Toca rezar y que lleguen de una pieza.
Se agradece
A saber dónde tengo yo, a estas alturas, el ticket de compra...
De acuerdo, cambio de disco para los afectados. Pero no dicen nada acerca de si ya se ha procedido a la retirada y sustitución de los de las tiendas. Podrían ser más específicos.
¿Y mientras las ediciones defectuosas siguen a la venta? Así igual la compra gente que no tiene a bien meterse previamente en su Twitter para informarse. Menudo panda de chorizos. Seguro que esperan a que se agote la tirada actual para sacar una nueva corregida.
Exacto! Se puede comprar ya? Porque si hay que hacer todo esto, pasando.
¿Y en las tiendas cómo se identifican los corregidos?
Y los que se están comercializando actualmente ya están con los discos corregidos?
O hay que comprar y solicitar el cambio?
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