Solicita los discos corregidos de Su Juego Favorito e Himno de Batalla en Blu-ray

17 Enero 2022, 12:12

Arvi Licensing acaba de publicar en su twitter un comunicado para indicar que ya se pueden solicitar los discos corregidos de las ediciones en Blu-ray de Su Juego Favorito e Himno de Batalla, que se pusieron a la venta por error sin audio ni subtítulos en castellano.

"Ya disponemos de los discos corregidos y vamos a enviar estos a todos los afectados. Escribidnos a [email protected] con vuestro nombre y apellidos, dirección, edición con el ticket de compra y teléfono para el envío. Muchas gracias por vuestra paciencia y lamentamos lo ocurrido."

Su Juego Favorito Blu-ray

Su Juego Favorito Blu-ray 1

Roger Willoughby es un simpático empleado que trabaja como experto de pesca, sin embargo, nunca ha pescado aunque todo el mundo crea lo contrario. Cuando Abigail Page, una agente de prensa, le anime a participar en un torneo de pesca, Roger tendrá que prepararse para convertirse en un genuino experto. Este plan se verá sorprenddido por la repentina apararición de la prometida de Roger.

 

Himno de Batalla Blu-ray

Himno de Batalla Blu-ray 2

El coronel Dean Hess es excombatiente de la II Guerra Mundial y ahora en la Guerra de Corea. Antiguo pastor metodista, vive atormentado por su participación en el conflicto bélico como piloto de un avión de bombardeo.

26 comentarios

John Boorman
John Boorman hace alrededor de 2 años ...

Me acaba de llegar hoy a casa el remplazo.

Con audio y subtitulos en castellano.

Felicidades por haber arreglado el problema en poco más de un mes.


PANTALLON
PANTALLON hace alrededor de 2 años ...

Ya me han llegado los nuevos discos, en un sobre fino y por suerte de una pieza. Ni me han pedido los discos erróneos ni nada más.


Phöenix725
Phöenix725 hace alrededor de 2 años ...

Un consejo por si os sirve para el futuro: cuando compro películas (y videojuegos) en físico, guardo el ticket dentro de la caja por lo que pueda pasar. Puede pasar bastante tiempo hasta que se empieza a borrar la tinta. Siempre lo hago por si acaso. Un saludo.


FordFairlane
FordFairlane hace alrededor de 2 años ...

Idem.. me acaba de llegar el disco
Yo ni me había enterado del problema. Si no llega a ser por Mubis.. me la habría comido con patatas
Y rapidisimo todo... En dos días en casa..
Ahora a comparar ediciones.. a ver si se ven igual
Pero eso, muchas gracias por el aviso...
Y comentar que la peli (Su juego favorito) la compré ahora en rebajas en el ECI...
FF


Rover Freeman
Rover Freeman hace alrededor de 2 años ...

Un mensajero acaba de traeme el disco nuevo. Ahora está en perfecto castellano! Gracias Mubis por avisarnos! Sois geniales!! :)


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace más de 2 años ...

Lo de no quitar la defectuosas de la tienda es de atraco directamente. Madre mía...


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace más de 2 años ...

Plinio esperemos que no, porque ya sería la caña. Yo me esperaría un tiempecito por si las moscas.


JoseH
JoseH hace más de 2 años ...

De haber retirado las defectuosas de las tiendas seguro que dirían que donde las compraste se pueden cambiar. Pero son muy específicos con que les envíes los datos a ellos para el cambio.


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace más de 2 años ...

Tuco, el problema es que no tengo ticket.
Les he mandado un mail hoy, a ver


Alfonso
Alfonso hace más de 2 años ...

Pues vaya mierda varo, yo paso de arriesgarme a comprarla hasta que estén anunciadas en las tiendas la nueva tirada rectificada.


Varo
Varo hace más de 2 años ...

no
Alfonso , según dicen por redes sociales a una pregunta , eso depende de las tiendas (tremenda trola)


Varo
Varo hace más de 2 años ...

hay que tener muy poca vergüenza para que despues de un mes sigan en las tiendas los productos defectuosos, pero todavía hay que tener más vergüenza para notificar a dichas tiendas que esos títulos pueden entrar en rebajas. penoso


Tuco
Tuco hace más de 2 años ...

Jackburtonalrescate, la mayoría de comercios aceptan devoluciones de productos de Black Friday hasta final de enero.


Alfonso
Alfonso hace más de 2 años ...

A ver si dicen que en la tienda ya están los discos no bien para poder comprar mi juego favorito


Varo
Varo hace más de 2 años ...

Jefe asi es, y arvi lleva varias. No olvidemos la caratula de casi famosos


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace más de 2 años ...

Pues si. Habría que retirar todas las copias Justo he comprado en el black Friday Willy Wonka steel y no recordaba el problema, y ahora que me he dado cuenta por un comentario de Alfonso, en otro post, me lo comeré pues pasados dos meses, el ticket a saber que fue de él


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 2 años ...

Lo coherente sería retirar de las tiendas la tirada defectuosa y lanzar las correctas, si señor, como dios manda, porque como bien apuntan otros compañeros no todo el mundo está informado de este error ni tiene porqué estarlo, se supone que ha de haber unos mínimos de calidad/garantía y confianza.

Se agradece la predisposición por querer complacer al usuario/cliente afectado pero es una solución a medias y poco práctica. Lo único que se consigue es marear al comprador con estas historias y crear el efecto contrario al deseado, que a uno se le quiten las ganas de comprar.

Tampoco diré que nunca han pasado estas cosas pero lo que sí tengo claro es que antes, antaño, todo esto se cuidaba pero que mucho más antes de ponerlo a la venta, a mi modo de ver, vaya, y estoy hablando del VHS, del DVD e incluso inicios del Blu-ray. No sé si es que antes dependíamos más de nosotros mismos para evitar estas cosas, ni idea. Pero últimamente.... no sé qué demonios pasa que tela con todo este panorama de fallos absurdos, porque son absurdos, la verdad. Creo que no es normal, son demasiadas cosas, y repetitivas.


plinio
plinio hace más de 2 años ...

Sería de agradecer que también aclaren si ya han retirado de las tiendas la edición anterior defectuosa. Estoy seguro de que muchos que las compramos con ese defecto (como es mi caso) ya procedimos a su devolución y nos devolvieron el importe. Si queremos adquirirlas de nuevo, ¿nos podría volver a pasar lo mismo?


PANTALLON
PANTALLON hace más de 2 años ...

Acabo de enviar el mail a Arvi con los datos que solicitaban y las fotos de las películas y del ticket de compra y a los 5 minutos ya me han contestado. Que va a introducir mis datos en su sistema y que en breve recibiré los discos. Toca rezar y que lleguen de una pieza.


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace más de 2 años ...

Se agradece


Dr Manhattan
Dr Manhattan hace más de 2 años ...

A saber dónde tengo yo, a estas alturas, el ticket de compra...


Riobravo59
Riobravo59 hace más de 2 años ...

De acuerdo, cambio de disco para los afectados. Pero no dicen nada acerca de si ya se ha procedido a la retirada y sustitución de los de las tiendas. Podrían ser más específicos.


josedecimomeridio
josedecimomeridio hace más de 2 años ...

¿Y mientras las ediciones defectuosas siguen a la venta? Así igual la compra gente que no tiene a bien meterse previamente en su Twitter para informarse. Menudo panda de chorizos. Seguro que esperan a que se agote la tirada actual para sacar una nueva corregida.


arkrotx
arkrotx hace más de 2 años ...

Exacto! Se puede comprar ya? Porque si hay que hacer todo esto, pasando.


Hawks
Hawks hace más de 2 años ...

¿Y en las tiendas cómo se identifican los corregidos?


kaparicio
kaparicio hace más de 2 años ...

Y los que se están comercializando actualmente ya están con los discos corregidos?
O hay que comprar y solicitar el cambio?


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario