El Nombre de la Rosa
13,49 €
Joker - Edición Coleccionista en UHD 4K
32,22 €
Pack Sherlock Holmes + Sherlock Holmes: Juego de Sombras en UHD 4K
32,14 €
Marathon Man
9,18 €
Creed II: La Leyenda de Rocky
8,19 €
Leyendas de Pasión
9,9 €
El Rascacielos
6,3 €
El Crack - La Trilogía
25,99 €
Essentials_more
 
Jacuzzi al Pasado 2
10,47 €
Aquellos que Desean mi Muerte
12,99 €
Nacido el 4 de Julio
9,87 €
Un Final Made in Hollywood
11,56 €
Malasaña 32
11,8 €
Firefox
9,71 €
Pack El Club de Los Chalados + Espías como Nosotros
16,17 €
Pack Temblores
13,72 €
Essentials_more
 
Annabelle
5,44 €
Pack El Cabo del Terror + El Cabo del Miedo
13,89 €
Del Revés (Inside Out)
7,95 €
Pack Agatha Christie
23,95 €
Pack Sherlock Holmes 1 y 2
13,95 €
Fast & Furious 9
9,69 €
Expediente Warren: Obligado por el Demonio en Steelbook en UHD 4K
24,99 €
Skyfall en Steelbook con postales
13,71 €
Essentials_more
 
Minority Report
12,25 €
Pack Stallone con Cobra, Tango y Cash, El Especialista y Asesinos
19,89 €
La Hora de la Araña
10,48 €
El Señor de los Anillos: La Trilogía - Edición Extendida Remasterizada
47,99 €
Moonwalker
5,7 €
Fast & Furious 9 en Steelbook en UHD 4K
14,9 €
Essentials_more
 

Solicita los discos corregidos de Su Juego Favorito e Himno de Batalla en Blu-ray

17 Enero 2022, 12:12

Arvi Licensing acaba de publicar en su twitter un comunicado para indicar que ya se pueden solicitar los discos corregidos de las ediciones en Blu-ray de Su Juego Favorito e Himno de Batalla, que se pusieron a la venta por error sin audio ni subtítulos en castellano.

"Ya disponemos de los discos corregidos y vamos a enviar estos a todos los afectados. Escribidnos a [email protected] con vuestro nombre y apellidos, dirección, edición con el ticket de compra y teléfono para el envío. Muchas gracias por vuestra paciencia y lamentamos lo ocurrido."

Su Juego Favorito Blu-ray

Su Juego Favorito Blu-ray 1

Roger Willoughby es un simpático empleado que trabaja como experto de pesca, sin embargo, nunca ha pescado aunque todo el mundo crea lo contrario. Cuando Abigail Page, una agente de prensa, le anime a participar en un torneo de pesca, Roger tendrá que prepararse para convertirse en un genuino experto. Este plan se verá sorprenddido por la repentina apararición de la prometida de Roger.

 

Himno de Batalla Blu-ray

Himno de Batalla Blu-ray 2

El coronel Dean Hess es excombatiente de la II Guerra Mundial y ahora en la Guerra de Corea. Antiguo pastor metodista, vive atormentado por su participación en el conflicto bélico como piloto de un avión de bombardeo.

27 comentarios

John Boorman
John Boorman hace 4 meses ...

Me acaba de llegar hoy a casa el remplazo.

Con audio y subtitulos en castellano.

Felicidades por haber arreglado el problema en poco más de un mes.


PANTALLON
PANTALLON hace 4 meses ...

Ya me han llegado los nuevos discos, en un sobre fino y por suerte de una pieza. Ni me han pedido los discos erróneos ni nada más.


Phöenix725
Phöenix725 hace 4 meses ...

Un consejo por si os sirve para el futuro: cuando compro películas (y videojuegos) en físico, guardo el ticket dentro de la caja por lo que pueda pasar. Puede pasar bastante tiempo hasta que se empieza a borrar la tinta. Siempre lo hago por si acaso. Un saludo.


FordFairlane
FordFairlane hace 4 meses ...

Idem.. me acaba de llegar el disco
Yo ni me había enterado del problema. Si no llega a ser por Mubis.. me la habría comido con patatas
Y rapidisimo todo... En dos días en casa..
Ahora a comparar ediciones.. a ver si se ven igual
Pero eso, muchas gracias por el aviso...
Y comentar que la peli (Su juego favorito) la compré ahora en rebajas en el ECI...
FF


Rover Freeman
Rover Freeman hace 4 meses ...

Un mensajero acaba de traeme el disco nuevo. Ahora está en perfecto castellano! Gracias Mubis por avisarnos! Sois geniales!! :)


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace 4 meses ...

Lo de no quitar la defectuosas de la tienda es de atraco directamente. Madre mía...


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace 4 meses ...

Plinio esperemos que no, porque ya sería la caña. Yo me esperaría un tiempecito por si las moscas.


JoseH
JoseH hace 4 meses ...

De haber retirado las defectuosas de las tiendas seguro que dirían que donde las compraste se pueden cambiar. Pero son muy específicos con que les envíes los datos a ellos para el cambio.


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace 4 meses ...

Tuco, el problema es que no tengo ticket.
Les he mandado un mail hoy, a ver


Alfonso
Alfonso hace 4 meses ...

Pues vaya mierda varo, yo paso de arriesgarme a comprarla hasta que estén anunciadas en las tiendas la nueva tirada rectificada.


Varo
Varo hace 4 meses ...

no
Alfonso , según dicen por redes sociales a una pregunta , eso depende de las tiendas (tremenda trola)


Varo
Varo hace 4 meses ...

hay que tener muy poca vergüenza para que despues de un mes sigan en las tiendas los productos defectuosos, pero todavía hay que tener más vergüenza para notificar a dichas tiendas que esos títulos pueden entrar en rebajas. penoso


Tuco
Tuco hace 4 meses ...

Jackburtonalrescate, la mayoría de comercios aceptan devoluciones de productos de Black Friday hasta final de enero.


Alfonso
Alfonso hace 4 meses ...

A ver si dicen que en la tienda ya están los discos no bien para poder comprar mi juego favorito


Varo
Varo hace 4 meses ...

Jefe asi es, y arvi lleva varias. No olvidemos la caratula de casi famosos


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace 4 meses ...

Pues si. Habría que retirar todas las copias Justo he comprado en el black Friday Willy Wonka steel y no recordaba el problema, y ahora que me he dado cuenta por un comentario de Alfonso, en otro post, me lo comeré pues pasados dos meses, el ticket a saber que fue de él


Jefe Brody
Jefe Brody hace 4 meses ...

Lo coherente sería retirar de las tiendas la tirada defectuosa y lanzar las correctas, si señor, como dios manda, porque como bien apuntan otros compañeros no todo el mundo está informado de este error ni tiene porqué estarlo, se supone que ha de haber unos mínimos de calidad/garantía y confianza.

Se agradece la predisposición por querer complacer al usuario/cliente afectado pero es una solución a medias y poco práctica. Lo único que se consigue es marear al comprador con estas historias y crear el efecto contrario al deseado, que a uno se le quiten las ganas de comprar.

Tampoco diré que nunca han pasado estas cosas pero lo que sí tengo claro es que antes, antaño, todo esto se cuidaba pero que mucho más antes de ponerlo a la venta, a mi modo de ver, vaya, y estoy hablando del VHS, del DVD e incluso inicios del Blu-ray. No sé si es que antes dependíamos más de nosotros mismos para evitar estas cosas, ni idea. Pero últimamente.... no sé qué demonios pasa que tela con todo este panorama de fallos absurdos, porque son absurdos, la verdad. Creo que no es normal, son demasiadas cosas, y repetitivas.


plinio
plinio hace 4 meses ...

Sería de agradecer que también aclaren si ya han retirado de las tiendas la edición anterior defectuosa. Estoy seguro de que muchos que las compramos con ese defecto (como es mi caso) ya procedimos a su devolución y nos devolvieron el importe. Si queremos adquirirlas de nuevo, ¿nos podría volver a pasar lo mismo?


PANTALLON
PANTALLON hace 4 meses ...

Acabo de enviar el mail a Arvi con los datos que solicitaban y las fotos de las películas y del ticket de compra y a los 5 minutos ya me han contestado. Que va a introducir mis datos en su sistema y que en breve recibiré los discos. Toca rezar y que lleguen de una pieza.


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace 4 meses ...

Se agradece


Dr Manhattan
Dr Manhattan hace 4 meses ...

A saber dónde tengo yo, a estas alturas, el ticket de compra...


Riobravo59
Riobravo59 hace 4 meses ...

De acuerdo, cambio de disco para los afectados. Pero no dicen nada acerca de si ya se ha procedido a la retirada y sustitución de los de las tiendas. Podrían ser más específicos.


Chemartin_1
Chemartin_1 hace 4 meses ...

Quizás es algo tarde ya para enmendar el problema.

El daño ya está hecho:
- Falta de competencia
- Falta de profesionalidad
- Nulo o mínimo control de calidad
- Tiempos de respuesta muy dilatados, ante un problema generalizado.

"Quien las compre, y no caiga en la cuenta de los idiomas, no nos reclamarán los discos corregidos, por lo que habrán pagado por un producto cuya supervisión nos ha costado 0".

Quien apoye (que es respetable), es porque está dispuesto a estas cosas.
"Cosas" o ERRORES, con conocimiento de causa (se edita un disco español-castellano sin el idioma castellano).


josedecimomeridio
josedecimomeridio hace 4 meses ...

¿Y mientras las ediciones defectuosas siguen a la venta? Así igual la compra gente que no tiene a bien meterse previamente en su Twitter para informarse. Menudo panda de chorizos. Seguro que esperan a que se agote la tirada actual para sacar una nueva corregida.


arkrotx
arkrotx hace 4 meses ...

Exacto! Se puede comprar ya? Porque si hay que hacer todo esto, pasando.


Hawks
Hawks hace 4 meses ...

¿Y en las tiendas cómo se identifican los corregidos?


kaparicio
kaparicio hace 4 meses ...

Y los que se están comercializando actualmente ya están con los discos corregidos?
O hay que comprar y solicitar el cambio?


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario