Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Sexta temporada de la serie Outlander en Blu-ray

17 Agosto 2022, 14:25

La publicación de series en DVD y Blu-ray fue en el pasado uno de los grandes impulsores del formato físico en todo el mundo, sin embargo en la actualidad en España apenas hay lanzamientos más allá de las miniseries, Star Trek y el anime.

Las razones son diversas aunque hay una que le duele especialmente al aficionado, las series abandonadas a la mitad por las distribuidoras, con casos sangrantes en los que se han editado todas las temporadas menos la última.

No pasa con todas afortunadamente y un ejemplo es el Blu-ray de Outlander - Sexta Temporada que se pondrá a la venta el 22 de septiembre de 2022 por Sony Pictures y Arvi.

La edición costará 39,95 € y va a incluir estos contenidos adicionales:

  • Comentarios de los episodios.
  • Escenas eliminadas.
  • El tiroteo en Fraser’s Ridge.
  • La familia importa: los fantasmas del trauma.
  • Tomas falsas.

En el estuche estarán los ocho episodios repartidos en cuatro discos con imagen 1.78:1 1080p, sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y Dolby Digital 5.1 para el doblaje en castellano.

Outlander - Sexta Temporada en Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Outlander - Sexta Temporada Blu-ray 1

En la sexta temporada de Outlander, Claire y Jamie continúan luchando por proteger a los suyos por encima de todo, pero incluso los pilares más sólidos pueden verse amenazados ante algunos obstáculos. Desde su hogar en Carolina del Norte, los Fraser aspiran a mantener la paz y prosperar en una sociedad que, como bien conoce Claire, se encamina sin saberlo hacia una gran revolución y el consiguiente nacimiento de una nueva nación americana. En easte clima de inestabilidad, Claire y Jamie no sólo deben defender su nuevo hogar de nuevos visitantes, sino también de su propia comunidad, dividida ahora por los crecientes conflictos.

13 comentarios

carlycohen
carlycohen hace más de 1 año ...

La novela pasan más cosas y alguna que otra la han cambiado, alguna hasta a mejor


janiji
janiji hace más de 1 año ...

Cómo comienza el anuncio de esta edición, diciendo cómo eran antes las cosas y cómo ahora.
La autora ha escrito otra novela. ¿Dará para otra temporada? ¿Es más fiel que Juego de Tronos?


carlycohen
carlycohen hace más de 1 año ...

Jaja no pasa nada Daisuke! Tenemos miles de cosas en la cabeza así que si se pasa yo no me enfadaría por nada del mundo


Daisuke
Daisuke hace más de 1 año ...

Ah lo entendí entonces completamente mal XD ese es un gran plan para regalo, y oye no veas la de gente que conozco que cumple años en noviembre XD, 13, 15, 17 y 18 y ahora tú el 20, que no se me pase :)


Blst
Blst hace más de 1 año ...

Yo esta seriel la he visto desde el principio cada vez que hay una nueva temporada, si, en plan loco jejeje


carlycohen
carlycohen hace más de 1 año ...

El mío es en noviembre pero el día 20! Pero me la pido normalmente que me la regale mi mejor amiga, ya te felicitaré en tu día Daisuke!


Daisuke
Daisuke hace más de 1 año ...

Ya te digo Antonio Blanco :) anda que no me he visto yo series así, en DVD por temporadas sueltas o en packs: Lost, Los Soprano, How I met your mother, Expediente X, Buffy... y para aprender inglés lo mejor. Entonces era casi imposible seguir una serie por la tele, no digamos ya grabarla ni verla en inglés. Una vez quedé con los colegas en Callao, subimos al fnac porque acababa de salir la nueva temporada de How I met, la cojo para ir a pagarla, me dicen los colegas Qué haces, Pues que me la voy a llevar, y me dicen... Espera, déjala, toma, feliz cumpleaños, ¡me la habían comprado! Sorpresa absoluta, felicidad disparada. Eran otros tiempos :)

carlycohen también es mi cumple el día 22 :O en mi oficina llegamos a coincidir 3 con el cumpleaños el mismo día XD y de mubis hay un compi que también cumple por esas fechas, creo que Grissom, a ver si lo miro. Lo bueno abunda :D


carlycohen
carlycohen hace más de 1 año ...

Una que se la pide de cumple!!


Antonio Blanco
Antonio Blanco hace más de 1 año ...

Esa época era una maravilla Daisuke!! Que lástima que ya no sea así. En otros países, series clásicas como "El coche fantástico", "El equipo A", "La Casa de la pradera", "MacGyver", "Baywatch", están editadas en Bluray con excelente calidad de imagen y aquí nada de nada... Es horrible...


Daisuke
Daisuke hace más de 1 año ...

Totalmente de acuerdo, recuerdo el gusto que daba pillar cada nueva temporada de Mad Men, Prison Break, 24, Dexter... con buenas presentaciones, extras, calidad de imagen e idiomas...


Alfonso
Alfonso hace más de 1 año ...

Yo también me alegro, pero me gustaría la última de vikingos y ya se que es Fox y esto Sony, pero me gustaría que se editará y las dos últimas de Gomorra también ehhh divisa.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 1 año ...

Unos tienen suerte y otros no tenemos tanta, en fin. Me alegro por los seguidores de la serie.


Antonio Blanco
Antonio Blanco hace más de 1 año ...

Menos mal que no han dejado tirada a la serie... Me pensaba lo peor!!! La sexta ya la tenemos asegurada, veremos a ver las siguientes...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario