Selecta Visión editará la serie Dragon Ball Z en Blu-ray

28 Mayo 2021, 11:19

La distribuidora española Selecta Visión anunció esta pasada noche en su Selecta Direct de mayo que pronto comenzará a editar la serie Dragon Ball Z en Blu-ray.

Será una remasterización de cero realizada por la propia Selecta siguiendo la línea de Dragon Ball y el primer Box estará disponible este mismo año. Las siguientes entregas se pondrán a la venta más rápidamente y la colección también incluirá Visual Cards.

Selecta Visión editará la serie Dragon Ball Z en Blu-ray

Dragon Ball Z es la continuación de Dragon Ball, una serie manga de Akira Toriyama con 291 episodios y villanos como Freezer y Célula, los androides y misterioso aventurero del tiempo.

Selecta Visión editará la serie Dragon Ball Z en Blu-ray

Goku ha crecido, se ha casado y presenta a su hijo Son Gohan a sus amigos de toda la vida hasta que una nueva amenaza aparece para descubrir el origen de Goku y los Saiyans y poner en jaque al futuro de la humanidad. Es solo el principio de Dragon Ball Z, una serie que marcó un antes y un después en la historia del anime.

29 comentarios

sonysefirot
sonysefirot hace casi 4 años ...

Gameoric... pues no sé si la han relicenciado, porque no veo que hayan sacado más ediciones en bluray, y eso que están descatalogadas desde hace tiempo. :(
Pero ojalá me equivoque y la licencien. Que la quiero ver en el cine. :_(


Sietewonders
Sietewonders hace casi 4 años ...

Sé que no lo van hacer pero deberían de plantearse en redoblar el Z para la edición en Bluray.


gameoric
gameoric hace casi 4 años ...

sonysefirot, Lo que han dicho es la respuesta estándar que utilizan para cualquier licencia no anunciada en su catálogo. ( por lo que no quiere decir nada )

También hay que tener en cuenta que creo que no se ha anunciado el estreno en ningún país a día de hoy (Excepto Japón que la estreno hace meses)

Ahora bien interés en la franquicia tienen de lo contrario no hubieran re-licenciado la licencia de Home Video de la serie a pesar de no poder poseer la licencia de emisión ( ya que esta la tiene Netflix)

Teoría mía: Es muy probable que Selecta o Netflix les interese proyectar la película en el Festival de Sitges (otra cosa es que lo logren) Pero si es así lo más probable es que no tengamos noticias hasta alrededor de octubre

Aclaro esto ultimo es una hipótesis y podría fallar pero simplemente me baso en que existen precedentes similares.


sonysefirot
sonysefirot hace casi 4 años ...

Lo ha dicho Manu Guerrero en 3 directos por lo menos.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 4 años ...

sonysefirot, ¿que? ¿eso de donde lo has sacado? Lo que verdaderamente pasa es que Khara todavía no ha abierto la veda a las licencias. Ten en cuenta que Khara ha tenido EVA cerrada en Blu ray fuera de Japón durante 7 años. Han dado permiso y aun así todavía no han salido.


sonysefirot
sonysefirot hace casi 4 años ...

Ya han dicho varias veces que la peli no es una licencia de Selecta.


sonysefirot
sonysefirot hace casi 4 años ...

Y mira que soy fan de Selecta y les compro un montón de cosas. Pero este tema es que no puedo con él.


sonysefirot
sonysefirot hace casi 4 años ...

Dragon Ball por un tubo.
Siempre DB
Todo DB
80 reediciones y packs de la serie a precio de oro.

Terminar de editar las pelis de Evangelion?
Ya si eso para dentro de 10 años.
Porque me da que han perdido la licencia de las pelis.


obmultimedia
obmultimedia hace casi 4 años ...

metaix, sacar dragon ball Kai significa doblarla de nuevo al completo y no lo van a hacer por el coste que conlleva.
Aqui en España solo esta en catalan.


metalx
metalx hace casi 4 años ...

Prefiero esperar a que saquen Dragon Ball Kai, pero es sin duda una gran noticia para los que no tengan la serie en formatos anteriores.


RoberZamora
RoberZamora hace casi 4 años ...

Yo solo pido que los audios sean los de los masters de emisión por TV sin tocar y no los de los dvds con más filtros todavía, pero hasta eso será mucho pedir.


StevenUni
StevenUni hace casi 4 años ...

Bieeen, Box de 5 capítulos a 60€! El sueño de todo fan de Dragon Ball!


CinExin_1977
CinExin_1977 hace casi 4 años ...

Yo por eso no me emociono tanto, a pesar de ser fan de la serie de toda la vida, como se lo que nos va a llegar...si tuviese la mejor remasterización posible y hubiese mucha diferencia respecto al dvd recompraría, pero así no, ni a mitad de precio :(


franchus
franchus hace casi 4 años ...

Si tiene gallego me apunto.
Y con las remasterizacion de selecta ya sabemos lo que nos tocará reescalados xon falsos hd, por lo menos respetan el formato 4/3.


Semonster
Semonster hace casi 4 años ...

Me cago en mi vida...


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 4 años ...

No sé si es el mismo proceso pero si la serie se ve igual que las pelis de "Dragon Ball Z" que sacaron a mi me vale. Las pelis lucen muy bien.


joseantonio
joseantonio hace casi 4 años ...

:(


Phöenix725
Phöenix725 hace casi 4 años ...

Vaya tela, para esto mejor en DVD


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 4 años ...

Pues yo estoy encantado, genial noticia.


CinExin_1977
CinExin_1977 hace casi 4 años ...

Mejor explicado imposible PonyoBellanote, esa es la verdadera realidad, eso es lo que hay y por mucho que pidamos no hay más.


ironconrad
ironconrad hace casi 4 años ...

Pues mas sacacuartos rescalados. Pasando.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 4 años ...

jaimedm, hace poco para el 30 aniversario sacaron la serie en Blu ray con el formato original, eso sí, mismo master con el mismo DNR, pero, aun así, se verá mejor que la mierda que ponga Selecta, porque con filtro o no, las copias de Funi SÍ son HD real puesto que escanearon copias 16mm originales.

Selecta ha optado esta vez por tener una razon para seguir teniendo en nómina a los que hacen el "remastarizado" y en vez de comprar un máster filtrado pero mejor ya disponible, prefieren gastarse la pasta ellos.


Daisuke
Daisuke hace casi 4 años ...

A pesar de que siempre he dicho que tiene mucho relleno... como no tengo la serie en ningún formato ha sido oír la noticia del lanzamiento y emocionarme :O
Pero a ver cuántos packs son, y seguro que el precio de salida son 60 euros como Dragon Ball... seguramente me haré con ella cuando salga bien de precio.


superdavid_82
superdavid_82 hace casi 4 años ...

Me quedo con los 3 box que ya se editaron en dvd, no necesito más.


jaimedm
jaimedm hace casi 4 años ...

Lo decía porque los blurays americanos de Funimation están recortados a 16:9, y la verdad es que no me gustan demasiado como quedan.


CinExin_1977
CinExin_1977 hace casi 4 años ...

Seguramente 4:3 jaimedm como la serie original, en 16:9 solo están las peliculas, lo bueno del dvd es que lo puedes adaptar a 16:9 en la tele, pero en los bluray no, está forzado el formato.


jaimedm
jaimedm hace casi 4 años ...

Bueno, la pregunta del millón. ¿Estará en 4:3 o en 16:9?


bluemeanie
bluemeanie hace casi 4 años ...

Remasterización propia de Selecta... Vamos, imagen SD ampliada a 1080p y filtrada y audios de los DVDs convertidos a falsos DTS HD y ralentizados.


Alfonso LG
Alfonso LG hace casi 4 años ...

“Será una remasterización de cero realizada por la propia Selecta siguiendo la línea de Dragon Ball”... entiendo :(


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario