RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Selecta Visión anuncia dos nuevos títulos en formato UHD 4K

20 Abril 2023, 20:29

Selecta Visión acaba de anunciar que a lo largo de 2023 añadirá dos películas más a su catálogo de ediciones en formato UHD 4K: El Castillo de Cagliostro y Ghost in the Shell 2: Innocence.

Selecta Visión anuncia dos nuevos títulos en formato UHD 4K

En el caso de El Castillo de Cagliostro -la película del personaje Lupin III dirigida por Hayao Miyazaki- la distribuidora ha confirmado que se tratará de una de sus ediciones típicas para coleccionistas con caja de tamaño A4.

Con estos dos lanzamientos en UHD 4K Selecta Visión sumará cuatro títulos en el formato. En 2021 se estrenaron con Akira y Millennium Actress está disponible desde 2022.

El Castillo de Cagliostro

Lupin, un elegante y atlético ladrón, y su compañero Jigen viajan al pequeño ducado europeo de Cagliostro. Allí ayudarán a la bella Clarice, que intenta librarse del temible Conde Cagliostro, e intentarán resolver el misterio de un tesoro oculto que data del siglo XV.

Selecta Visión anuncia dos nuevos títulos en formato UHD 4K

 

Ghost in the Shell 2: Innocence

Año 2032. La sociedad se encuentra totalmente computerizada y la línea que separa a los humanos de las máquinas se ha difuminado hasta hacerse prácticamente indistinguible. Tras la desaparición de la Mayor Motoko Kusanagi, Batou, detective cyborg de la Sección 9 de Seguridad Pública, investiga una serie de homicidios cometidos por prototipos de androides diseñados para el sexo. Lo que comienza como la búsqueda de un asesino acaba convirtiéndose en la lucha desesperada de un hombre por aferrarse a lo que le queda de la humanidad. Lo único que conserva el cibernetizado Batou de su humanidad es el cerebro y el recuerdo de una mujer. De algún modo, está seguro de que ella continúa viva en algún lugar de la inmensidad de la Red...

Selecta Visión anuncia dos nuevos títulos en formato UHD 4K

53 comentarios

Daisuke
Daisuke hace 12 meses ...

Wolf Children y Summer Wars :)


JaviAusten
JaviAusten hace 12 meses ...

Hagamos un llamamiento a Selecta Visión:
WOLF CHILDREN en formato A4


DarioandLucio
DarioandLucio hace 12 meses ...

Aun espero que saquen Doraemon en Bluray!!


Daisuke
Daisuke hace 12 meses ...

Caray vaya bicho :O sólo le falta un código de acceso al Mundo Digital XD esa edición sí que molaría, Digipak A4 :O


JaviAusten
JaviAusten hace 12 meses ...

Hitman44, ostras voy a buscarla, desconocía que tuviera audio castellano, bueno y que existía :D


Daisuke
Daisuke hace 12 meses ...

No sé cuál es esa Hitman44 :O ni la encuentro rebuscando.


Daisuke
Daisuke hace 12 meses ...

Jajaja JaviAusten al ala este empieza a estar peligrosamente llena. Tendré que sacar al Rancor del ala septentrional para hacer hueco :D
Summer Wars y Wolf Children grandotas, qué más se puede pedir :)


JaviAusten
JaviAusten hace 12 meses ...

Muy interesantes los comentarios, ediciones varias en A4, digipaks, tamaño de los hogares de los coleccionistas, referencias veladas a La bella y la bestia, y por ende, a Belle...Daisuke, al final no comenté en tu post sobre Suzume, pero yo también la vi ese finde y me gustó mucho. Coincido contigo en aquello que comentabas de que la filmografía de Hosoda me gusta más, aunque disfruto de ambos directores, ( como dices, ¿por qué elegir entre uno y otro?) y tengo mis favoritas de ambos.
Está genial que Selecta siga editando cosas y en 4K, estaría genial que las otras dos de Hosoda de las que tiene derechos, las editara en 4k en formato A4...Ahora necesito Wolf Children y Summer Wars en caja gigante tb. Lo del espacio habrá que ver dónde meto las cosas, si no le pido a Daisuke que me deje usar el ala este...


aes330
aes330 hace 12 meses ...

Estos vendrán en cajas duras como las anteriores


davidlvna
davidlvna hace 12 meses ...

A precio de oro como siempre, imagino.


Daisuke
Daisuke hace 12 meses ...

Jajaja Alfonso LG no te leí bien, en el ala norte tengo menos cobertura y se me pixela el móvil. Voy a echar un ojo a ver si sigue bien la rosa en el ala este, que la moza que encerré el otro día en la mazmorra no le quitaba ojo...


CinExin_1977
CinExin_1977 hace 12 meses ...

Yo tengo petado el mueble de la tv con todo el anime, voy a tener que hacer malabarismos para meter más cajotas, pero bueno, lo conseguiré :)


Alfonso LG
Alfonso LG hace 12 meses ...

Daisuke no vive en un castillo, Rafikispanish. Él es más de palacete de verano. Trek vive en una caravana. Sus pelis, mujer e hijos ocupan la casa. Y yo, bueno yo directamente no vivo. Soy un producto de tu imaginación ^^


Daisuke
Daisuke hace 12 meses ...

No, si yo soy el primero que se queja. Pero mejor algo que nada, creo.


Rafikispanish
Rafikispanish hace 12 meses ...

A4 nooooooooooooo, que den la opción a los que no vivimos en grandes castillos como Alfonso LG, Daisuke, Trek.....jajjajajjajjjaja


Daisuke
Daisuke hace 12 meses ...

Yo también hubiera preferido Cagliostro como Akira y Millenium Actress, y eso que me gustan las A4, pero bueno, me da igual realmente.
Opino como GoncyJordan, Selecta pueden gustar más o menos sus ediciones y precios (con razón), pero al menos sacan las cosas. Con Crunchy/Sony ahora mismo tenemos certeza de que no se ha editado nada y difícil parece que salga algo puntual, obligándonos a los que podamos a buscar ediciones fuera y a los demás a quedarse sin edición física. Mal panorama cada vez que anuncien una licencia.


GoncyJordan
GoncyJordan hace 12 meses ...

Suzume no la lleva Selecta ni tiene pinta de que vaya a salir con Crunchyroll. Mucho quejarse de los precios de Selecta, pero al menos ellos editan y reeditan en múltiples formas y entran en rebajas tarde o temprano. La colección de Shinkai se quedará coja. A ver si hay sorpresa de última hora.


GoncyJordan
GoncyJordan hace 12 meses ...

Cagliostro tenía que haber salido en el mismo formato que las dos anteriores para tener una colección uniforme, pero bueno, meteré la edición deluxe dentro de la A4.


Links80
Links80 hace 12 meses ...

A mi un tamaño A4 me descarta la compra, no tengo sitio para esos formatos


Esquilu
Esquilu hace 12 meses ...

Pero que perra les ha entrado ahora con el A4. Que no tengo sitio señores de Selecta!!!! Pues una compra que me ahorro y esperare a las ediciones sencillas.Tengo mucho miedito a lo que puedan hacer cuando editen "SUZUME"


Alfonso LG
Alfonso LG hace 12 meses ...

A4 4K. El precio aproximado será… ¡ay!


KaoruHyde
KaoruHyde hace 12 meses ...

Me quedo con mis anteriores ediciones. No me gustan nada el formato A4.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 12 meses ...

Una noticia fantastica, me quiero hacer con ambas :-). Yo también Trek, qué esa aún no la tengo.


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace 12 meses ...

ya tengo las dos en bluray, no recompro por que prefiero otras que no tengo en mi colección, pero me alegro por que se que se van a vender fijo, es muy buena noticia


Kizaru84
Kizaru84 hace 12 meses ...

@Mena, yo me he enterado hace pocas horas de que ya tienen la licencia de la segunda temporada de Guardines de la Noche, otra estupenda noticia para su futura salida en Blu-ray la cual comprare el mismo dia 1 de salida, supongo que no daran todavia la noticia hasta que tengan todos los detalles, o se esperaran a dar el anuncio directamente de la salida en Blu-Ray de la segunda temporada.


Kizaru84
Kizaru84 hace 12 meses ...

Creo que es una gran noticia en general que Selecta apueste por el 4K, que saquen GITS 2 antes que la 1, quiero pensar que es por temas de licencias, y que la de GITS 2 tienen todas, y la de GITS 1 le faltaran flecos, por eso lo de sacar primero la 2 y despues la 1, yo personalmente tengo GITS 2 en Blu-Ray pero me comprare de salida esta edicion 4K para dar apoyo y asi animar a Selecta a que saquen mas contenido no solo en 4K si no tambien en Blu-Ray, como por ejemplo la serie del Gerrero Samurai (Kenshin).


Mena
Mena hace 12 meses ...

Me parece curioso que esto tenga noticia, y no la licencia del mejor anime en formato físico


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace 12 meses ...

Me parece buena noticia que Selecta siga apostando por el 4K; lo triste es que en Japón todavía no hayan sacado un 4K de anime clásico en condiciones. Lupin, por ejemplo, está filtradísimo con DNR, y Ghost in the Shell... ni la menor idea de por qué han empezado con la segunda, que no es tan importante como la primera. Y aparte, aunque esta también tiene DNR, está menos jodida que la secuela, que es un producto digital y no me han contado cosas buenas del 4K..


Samuel Limón
Samuel Limón hace 12 meses ...

Pillaré ambas si salen en ediciones coleccionista o normales; pero lo de A4 me parece el mayor pufo de la historia del coleccionismo en Españita.


Tokyo76
Tokyo76 hace 12 meses ...

Ojalá saquen Gits: stand alone complex en bluray


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario