Seis documentales Imax en Blu-ray 3D para septiembre de 2012

24 Agosto 2012, 11:39

El catálogo de títulos en Blu-ray 3D en España (ver todos) crecerá notablemente el próximo 26 de septiembre de 2012, con el lanzamiento por parte de Universal de seis documentales en tres dimensiones.

Creados para su exhibición en cines IMAX 3D y con una duración aproximada de unos 40 minutos, se venderán por 24,95 euros cada uno e incluirán tanto el documental tanto en Blu-ray 3D como en Blu-ray, para poder ser visionado también en dos dimensiones.

 

 
 

8 comentarios

Daxtter
Daxtter hace más de 11 años ...

A robar a sierra morena.


sliderdimension
sliderdimension hace más de 11 años ...

a 62 céntimos el mínuto!!!!! Pero se creen que somos estúpìdos. Con esos precios van listos. A tirar de importación o a esperar que cuesten sobre 10€.


Semonster
Semonster hace más de 11 años ...

Que estafa de precios...


aragornn
aragornn hace más de 11 años ...

Que se vayan a tomarle el pelo a otros, seguramente me haga con ellos, pero comprandolos por internet mucho mas baratos.


euvepi
euvepi hace más de 11 años ...

Se tienen creido que los españoles somos tontos.No se han enterado de que se puede comprar por internet MUCHO MAS BARATO.


Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

Siempre el mismo disparate del precio. Que nos cuesten lo mismo o tres veces más las mismas cosas que a un frencés con la mitad de su poder adquisitivo, por ejemplo, es demencial, con crisis o sin ella (en crisis peor, claro). En cuanto al 3D como he dicho en otras ocasiones, mejor esperarse al 3D sin gafas que no creo que tarde mucho.


sibaix
sibaix hace más de 11 años ...

Luego se quejan de que no venden, no se puede cobrar 25 euros por 40 minutos de documental, el precio debería de ser 10 euros, no se han enterado de que España esta en crisis y hace uno cuantos años.
Encima fuera es mas barato, en fin no aprenden.


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace más de 11 años ...

Por muy espectaculares que sean me parece caro de narices pagar 25€ por 40 minutos de documental.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario