Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Segundo tráiler de Blade Runner 2049, dirigida por Denis Villeneuve

17 Julio 2017, 14:21

Faltan algo menos de tres meses para el estreno de Blade Runner 2049 y Sony Pictures presenta el segundo tráiler completo la nueva película de Denis Villeneuve (La Llegada, Prisioneros). El universo creado por Ridley Scott volverá a los cines el 6 de octubre de 2017 con Ryan Gosling, Harrison Ford, Jared Leto, Ana de Armas y Robin Wright como protagonistas. Tráiler disponible en versión original.

Escrita por Hampton Fancher y Michael Green, la película se sitúa varias décadas después de la original de 1982, continuando la historia inicial escrita por Fancher y David Peoples, basada en la novela de Philip K. Dick Los Androides Sueñan con Ovejas Eléctricas.

Segundo tráiler de Blade Runner 2049, dirigida por Denis Villeneuve

24 comentarios

anmargra
anmargra hace más de 6 años ...

Sinceramente no lo entiendo.
Ahora resulta que, estáis machacando a un chaval que no le gusta Bladerunner y si Harry Potter junto con Star Wars, porque es JÓVEN!!
Primera, tengo 47 años y soy un loqueras de fan de Star Wars
Segunda, no soporto Bladerunner y no por eso me considero una persona "que no entienda nada de cine", porque también podría decirle a Alberich "dime de qué presumes y te diré de qué careces"
Y tercera: alguno que critica al pobre chaval recuerda la edad con la cual empezaron a realizar verdaderas obras de arte "jóvenes que no entendían nada" como Spielberg, el mismo Scott, J. J Abrahms, Shalyaman, Fincher, Singer y muchos más (dejando a parte que sobre gustos colores...), que recuerde, no fue a los 40 y algunos ni a los 30, sino que algún añito antes.
Dejad a la gente opinar que para algo es este foro y no para criticar a los que escriben. Estamos aquí para hablar de la película en sí, porque si tuviéramos que hablar de los gustos de todos, no acabaríamos nunca en ninguna película que anuncia Mubis.
Además, repito, respetando a TODOS, a mi la primera me pareció un truño, cosa que no debería ofender a nadie porque aquí estamos, en teoría, hablando del trailer de la segunda...


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace más de 6 años ...

Esta hay que verla en V.O si o sí. Me ha gustado el trailer. Muchas ganas de verla.


Jingles
Jingles hace más de 6 años ...

Será interesante pero tal vez le veo demasiada luz, algo impensable en la original, pero bueno, si Ridley Scott es el productor él sabrá.


fernando miguel
fernando miguel hace más de 6 años ...

brutal


aspanu76
aspanu76 hace más de 6 años ...

Habrá que darle un voto de confianza a Denis Villeneuve, que desde luego se lo merece.
Estoy leyendo el tema de las edades y el cine, yo hablo por mi y estoy a punto de cumplir 41 y mi visión del cine no es la misma que cuando tenia 20. Pero tampoco hay que matar a la gente que no le guste Blade runner, cualquier opinión merece ser respetada y precisamente en Mubis algunos no respetan opiniones, mas bien sacan el rifle a las primeras de cambio. !!


Phöenix725
Phöenix725 hace más de 6 años ...

La veré de estreno


Cortos de cine
Cortos de cine hace más de 6 años ...

Pues creo que Alberich ha dicho algo muy inteligente y no le falta razón. Yo opino en parte como el xq además de vivirlo en primera persona, creo q cuando se tiene 15-20 o 30 años tienes gustos diferentes y Blade Runner (como cualquier otra cinta,) se ve igual xo a la vez diferente!
vi Blade Runner con 18 añitos y recuerdo q me pareció un tostón.
Vi Blade Runner con 28 años después de haberme leído " sueñan los androides con ovejas eléctricas" y después de haberme tragado pelis y pelis y me pareció una obra maestra!!
Gustos diferentes??? Claro q si, se respetan y es lógico!
Opinión de una peli diferente con 20 años q con 40?? ABSOLUTAMENTE TB!
Mi opinion


Fassbinder
Fassbinder hace más de 6 años ...

Goodfellas!! muy fácil el compañero argumenta una de las certezas más fiables que se aprenden con los años.
Porque bien es sabido que para entender y saborear los grandes manjares de la vida, hace falta primero un largo recorrido.
No sé que edad tendrás tú Goodfellas, pero piensa, recuerda y verás...


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 6 años ...

Tiene una pinta muy buena, tengo muchas ganas de verla.


Alberich
Alberich hace más de 6 años ...

Eres muy joven, Javier Star Wars. Y viendo que tus favoritas son Star Wars y Harry Potter es normal que no entiendas nada (y por tanto que no te guste) de Blade Runner. Como ocurre con la gran literatura y la gran música, para llegar al gran cine, y Blade Runner es de lo mejor, hace falta acumular cultura, experiencia y madurez. Date tiempo.
En cuanto al segundo tráiler de esta innecesaria secuela... no me despeja los temores que surgieron tras contemplar el primero. Ojalá me equivoque.


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace más de 6 años ...

Allí estaremos el primer día


Bender
Bender hace más de 6 años ...

Me niego a verlo, quiero que me sorprenda en el cine.


Ravenholdt
Ravenholdt hace más de 6 años ...

Ya he comentado alguna vez que del par de intentos, nunca pude acabarme la primera de Blade Runner. Claro que de eso hace ya muchos años. Puede que me anime a intentarlo y así vea después esta secuela. Pero este segundo tráiler tampoco me ha inspirado mucho. Hasta me ha recordado en exceso a la de Ghost in the shell.


Fassbinder
Fassbinder hace más de 6 años ...

Con este señor al frente el miedo se convierte en deseo, y el deseo en incertidumbre...Veremos a ver.


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace más de 6 años ...

No se yo... sigo sin estar convencido...


alexromerodelaosa
alexromerodelaosa hace más de 6 años ...

Villeneuve es un fuera de serie, deseado verla


Sardaukar77
Sardaukar77 hace más de 6 años ...

Cuanto más veo, más miedo me da... Mis esperanzas recaen todas en Villeneuve. Veremos...


josedecimomeridio
josedecimomeridio hace más de 6 años ...

No me gustó la original pero aún así puedo reconocer sus méritos (que no son pocos). Sin embargo viendo el trailer de esta... Poco parecido con su predecesora. Y que aparezca el nombre de Philip K. Dick cuando ya sobraba en la anterior no diré lo que me parece.


katsu333
katsu333 hace más de 6 años ...

Teniendo en cuenta que Blade Runner es el número 1 absoluto de mis películas favoritas, todavía no sé muy bien qué pensar. Hay algunas cosas que megustan y otras que me chirrían mucho.

Por el momento, sin conocer la sinopsis, lo que menos me convence es el minimalismo de su estética, con casi todos los escenarios vacíos y despojados del delicioso barroquismo de la original, con capas y capas de atrezzo en las que perderse y dejar volar la imaginación.

Veremos, pero de momento el hype está bastante bajo (aunque en cierto sentido, casi mejor que sea así).


Sensate
Sensate hace más de 6 años ...

Javier Star Wars a mi me pasó eso pero cuando fui a ver BvS, no entiendo por qué hacen esa tontería xD


javistark
javistark hace más de 6 años ...

Bueno, no tiene mala pinta, la primera no me gustó nada, asi que esta no puede estar peor, así que la veré cuando pueda por curiosidad.
Porcierto, ahora que comentáis lo de los trailers, el otro día en el cine cuando fui a ver La Guerra del Planeta de los Simios, mientras ponían los trailers y anuncios antes de la peli, nos pusieron el trailer de la misma peli que ibamos a ver XD, nunca me ha pasado, y me pareció raro y una tontería además, y la gente haciendo bromas diciendo "esa peli hay que ir a verla eh jajaj". ¿A alguien más le pasó? No tiene mucho sentido pero bueno...


hibaridelanube
hibaridelanube hace más de 6 años ...

BRUTAL


ellipsis
ellipsis hace más de 6 años ...

Tiene una pinta impresionante, veremos.


Darkdeckard
Darkdeckard hace más de 6 años ...

No veo trailers hace años, te destripan las pelis. Además no les hace falta para vendérmela... :-)


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario