Segundo teaser tráiler de Un Monstruo Viene a Verme
12 Abril 2016, 18:05
El segundo teaser tráiler de Un Monstruo Viene a Verme publicado por Universal Pictures nos muestra nuevo metraje del nuevo proyecto internacional que encabeza el barcelonés Juan Antonio Bayona, director de Lo Imposible y El Orfanato, entregas anteriores de su trilogía sobre las relaciones maternofiliales que se cerrará con este drama fantástico el 20 de noviembre de 2016.
Basada en una novela de Patrick Ness, narra la historia de Conor, un niño de 12 años que trata de hacer frente a la enfermedad de su madre con la ayuda de un monstruo que viene a visitarle por la noche.

Ediciones relacionadas
Noticias relacionadas
Artículos relacionados
-
-
-
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5097 visitas / 35 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
5676 visitas / 17 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4662 visitas / 14 comentarios
-
-
-
Black Friday 2025 de elcorteingles en Cine en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
8243 visitas / 16 comentarios
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
5676 visitas / 17 comentarios
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5097 visitas / 35 comentarios
-
Lanzamientos de Selecta Visión en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4698 visitas / 10 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4662 visitas / 14 comentarios
-
















![Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35563/356849/todos-los-detalles-de-tron-ares-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)




![Black Friday 2025 de fnac en Cine en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35549/356415/black-friday-2025-de-fnac-en-cine-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Black Friday 2025 de elcorteingles en Cine en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35551/356414/black-friday-2025-de-elcorteingles-en-cine-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)


9 comentarios
Prefiero la de Spielberg pero de calle,Spielberg es mucho Spielberg!!
La veré por el libro, que a mí me llegó hondo
El Orfanato me maravilló pero Lo Imposible me pareció una mierda así de grande. A ver qué Bayona toca.
Si tenéis ocasión, haceros con la novela. Es sencillamente maravillosa.
Por cierto la canción que suena ¿como se titula?, por que es realmente imprisionante.
Menuda ambientación que tiene y que fotografía mas bonita. No me la pierdo en cines.
Mmmm...., estas me molan, tiene una pinta muy interesante y me huele que rebuscada también, con ganas de verla.
Me atrae muchísimo.
@Javyh si dejara claro de que va el publico infantil lo pierde
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario