Segundo tráiler de La Vida de Pi, la película de Ang Lee
24 Septiembre 2012, 13:13
Ang Lee estrenará en dos y tres dimensiones el 30 de noviembre de 2012 La Vida de Pi, adaptación del best seller de Yann Martel. El nuevo tráiler internacional con música de Cold Play está repleto de nuevas y espectaculares imágenes de la película que nos recuerdan por un momento a los documentales de la BBC como Planeta Tierra y en su parte final a la escena de las ballenas de Fantasía 2000.
Ediciones relacionadas
Noticias relacionadas
-
-
La Escalera de Jacob -dirigida por Adrian Lyne- por primera vez en UHD 4K
1015 visitas / 20 comentarios
-
-
Estreno en Blu-ray de Alas de Mariposa, ópera prima de Juanma Bajo Ulloa
891 visitas / 11 comentarios
-
-
A Contracorriente anuncia "Pasión" y "Gritos y Susurros" -de Ingmar Bergman- en Blu-ray
1100 visitas / 17 comentarios
-
-
-
La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]
7534 visitas / 57 comentarios
-
-
-
Lanzamiento de Wicked Parte II en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5233 visitas / 29 comentarios
-
-
Lanzamiento de Five Nights at Freddy's 2 en Blu-ray, combo 4K y Steelbook [actualizado]
4379 visitas / 12 comentarios
-
-






























![La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35692/360633/la-adaptacion-en-imagen-real-de-super-mario-bros-en-blu-ray-c2_xs.jpg)

![Lanzamiento de Wicked Parte II en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35687/360901/lanzamiento-de-wicked-parte-ii-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Lanzamiento de Five Nights at Freddy's 2 en Blu-ray, combo 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35704/360977/lanzamiento-de-five-nights-at-freddys-2-en-blu-ray-combo-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)


7 comentarios
buena pinta
Pues yo quizas vaya a verla al cine, el argumento nose pero la calidad audiviosual es impresionante, el blu-ray será comprá asegurada.
Este proyecto me interesó cuando el director que se barajaba para rodarla era Jean-Pierre Jeunet. Pero después del cambio de director y viendo el tráiler... buf. No me atrae ni visualmente. Me parece que los efectos cantan mucho y los animales generados por ordenador dejan mucho que desear (y más viendo las cotas de perfección que han llegado otras películas en cuanto a efectos digitales).
No pinta mal,aunque dudo que la vea en el cine, y menos en 3D que te sale por casi 15 € la entrada.....
Para tener en bluray por la calidad de imagen....PERFECTA.En cuanto a lo demas, ya se vera.
Visualmente tiene pinta de ser espectacular, en cuanta a la trama y el desarrollo ya la veremos. Pero creo que estaría dispuesto a darle una oportunidad.
Tiene pinta de ser muy bonita, pero muy aburrida. Dudo que la vea en cine.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario