Las tiendas españolas han abierto las reservas de Maligno, la nueva película de terror de James Wan, justo el mismo día (y no es coincidencia) de su estreno en las salas de Cine.
Warner Home Video le ha dicho a las tiendas que en en algún momento de 2021, seguramente en diciembre, se pondrá a la venta un Steelbook de Maligno en Blu-ray por 24,95 € y una edición sencilla en Blu-ray por 18,95 €.
Nos hemos puesto en contacto con el departamento de prensa de la distribuidora y nos han indicado que por el momento no tienen información sobre este lanzamiento. A tenor de los datos que el departamento de ventas le ha pasado a las tiendas, no está previsto el lanzamiento de Maligno en UHD 4K.
Maligno - Edición Metálica Blu-ray



Madison está paralizada por visiones impactantes de asesinatos espeluznantes, y su tormento empeora cuando descubre que estos sueños de vigilia son, de hecho, realidades aterradoras.
18 comentarios
estupenda pelicula, sorprendente y brutal, por descontado que me haré con el steelbook.
Reservada nada más salir del cine: PE-LI-CU-LON.
Recien vista en el Cine y reservada.Imprescindible!!
Pues en 4K tiene que ser la leche, porque vamos.... A mi me ha parecido una muy buena película de terror, se merece una buena taquilla.
Dejo mi opinión sobre la película por si a alguien le interesa.
http://www.mubis.es/comunidad/jefe-brody/fotos/mi-opinion-maligno
Esta saldrá en uhd... Y con un buen atmos en vo... El tipo de película que me hace disfrutar... Que mania lo de anunciar algo que aún no tiene planes definitivos... Si resulta ser un éxito de taquilla tendremos muchas opciones de compra... Esto es de warner...
A mi me ha parecido muy digna de James Wan, la peli tiene nivelazo.
La semana que viene iré a verla, pero tiene pinta de que me gustará, y la compraré obviamente :D
Nunca he entendido esto de abrir las reservas, si estás pelis no se agotan ni al 80% xD es como el término, sólo en cines xD
Que reservas, el día que quieras vas y la compras
Vista hace un rato, no esperaba gran cosa y me ha sorprendido gratamente. Caerá.
Una pena que no vaya a salir en 4K en España...
Warner siempre dándonos una de cal y otra de arena...
Habrá que verla antes de juzgarla -y desde luego reservarla-, pero no tengo muchas esperanzas con James Wan. Suele parecerme terror sin interés y sin alma, me genera muchísima pereza y me parece increíblemente predecible. Aun así pienso darle una oportunidad a esta nueva, ojalá tenga que tragarme mis palabras y sea un peliculón :)
Chasco, si versión 4K, que para mi gusto personal, además de la ciencia ficción, es donde más se luce el 4K y su alto contraste, por no hablar del HDR o DV, ains..
La veo el Domingo si me gusta directa a casa
Para mi James Wan es como el McDonalds del cine de terror. No me sorprende nunca, la verdad.
Un saludo.
Reservado el Steelbook x si acaso. Yo voy a verla hoy. Si no me gusta la cancelo y punto, pero me da a mi que va a estar bien. Como dicen más abajo James Wan nunca defrauda.
Yo también iré este fin de semana a verla, tengo muchas ganas, estas me pirran. Y en cuanto salga la compraré, ya lo creo.
El domingo voy al cine a verla,pero de momento está reservada en steelbook. James Wan nunca defrauda.
Desgracia que no salga en UHD 4K. A priori la película me interesa y mucho. Reservado el steelbook, primero la veré
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario