Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Rogue Cut de X-Men: Días del Futuro Pasado sólo en descarga

22 Mayo 2015, 15:41

En abril 20th Century Fox España nos contó que tenía planeado editar la versión extendida de X-Men: Días del Futuro a través de descarga digital pero no en formato físico. La publicación de la noticia tuvo mucho repercusión y las quejas de los fans llamaron la atención de altos cargos de la compañía en nuestro país y Estados Unidos.

Sin embargo, pese al deseo de los aficionados y la recogida de firmas en la que han participado más de 800 personas, la distribuidora confirma que el Rogue Cut con 17 minutos de metraje añadido y nuevos extras únicamente estará disponible a través de descarga.

Resulta difícil de comprender esta decisión sabiendo que las nuevas escenas han sido dobladas y que países de nuestro entorno como Alemania, Francia o Reino Unido sí tendrán su correspondiente edición en Blu-ray. La única esperanza que nos queda ahora es que alguna de esta ediciones extranjeras incluya el doblaje en castellano, opción que parece poco probable dado que si tuvieran un disco listo para el público español, ¿por qué no venderlo en nuestro país?

Rogue Cut de X-Men: Días del Futuro Pasado sólo en descarga

Blu-ray con el Rogue Cut anunciado en USA

51 comentarios

MuSigfried
MuSigfried hace casi 9 años ...

Capaces son que cuando salga X-Men Apocalypse a la venta pues aprovecharán a sacar una edición con la trilogía del pasado de X-Men (first class, days of future past y apocalypse) y aprovecharán a editar el Rogue Cut en ese "pack"... una vez mas a la cola del mundo este pais en ediciones a la venta en bluray


capitantomate
capitantomate hace casi 9 años ...

Mi opinion es que es un cagadon de FOX. Si viene con castellano y está a buen precio, la pillaré fuera. Si no, pues nada.


XBG
XBG hace casi 9 años ...

Si tiene castellano en algún país europeo, la compramos allí y que le den a Fox España.


alvaro.g
alvaro.g hace casi 9 años ...

Creo que compartimos región con UK. Allí suelen editar blu-rays incluyendo pista en castellano así que... lo pediré allí !!!


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 9 años ...

Una vergüenza absoluta, si no traéis la versión extendida a España se puede entender pero que la traigáis a si? fatal por parte de Fox.


R.P. Sephiroth
R.P. Sephiroth hace casi 9 años ...

Estaría bien que a los que nos compramos la edición en blu-ray con el montaje cinematográfico se nos facilitara la descarga legal gratuita de este nuevo montaje, o que al menos nos saliera tirada de precio. Pero no creo que caiga esa breva.


Dr_Gonzo
Dr_Gonzo hace casi 9 años ...

No formato físico, no compro.
Fin.


Oskyllar
Oskyllar hace casi 9 años ...

si ninguna edición extranjera trae castellano a descargarla, como hice con Warrior y Equlibrium que ya que no estan editadas pues habra que verlas de alguna manera


Athropos
Athropos hace casi 9 años ...

Yo no pienso comprarles ni siquiera una edición extranjera. A fin de cuentas, a ellos lo mismo les da vender una copia española que una francesa, van a ganar el mismo dinero. Pero ese dinero tengo claro que no sera el mio.


fidelio
fidelio hace casi 9 años ...

Dos cositas sobre esto:
- ¿Sólo 800 firmas? Normal que no hayan hecho nada.
- No os preocupéis, esto sólo ha sido un experimento. Tarde o temprano la sacarán en formato físico.


Gort32
Gort32 hace casi 9 años ...

Yo creo que, contra lo que se decía, el streaming no ha sido el futuro que muchos nos querían convencer. No es más que una forma de querer obligarnos a comprar un formato que no está funcionando como querían. Lo de Star Wars, más caro y de mucha peor calidad de imagen y sonido que la edición en blu ray ya era la caña. Por mi parte si no ofrecen algo mejor que el formato físico ya les pueden ir dando por saco, me pasaré a las descargas ilegales que encima tienen mejor calidad. A ver lo que tarda en salir la edición extendida, "ilegal", con mejor imagen y sonido.


CRITICON9105
CRITICON9105 hace casi 9 años ...

Después nos quejamos de que la gente se descarguen las películas de forma ilegal... y nos quejamos de que el formato físico esté en decadencia


Kyle Reese
Kyle Reese hace casi 9 años ...

De momento la americana tendrá subtítulos españoles, así que opción número 1 y como haya alguna alguna europea con nuestro doblaje problema zanjado con estos miserables vendedores de aire.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace casi 9 años ...

Esto es una vergüenza. Esperemos que fuera si tenga castellano.


Morientes
Morientes hace casi 9 años ...

Ya saldrá. No sé de qué os preocupáis. Cuando la siguiente salga en cine, o cuando la siguiente salga en Blu, o cuando se editen todas en un pack, etc.


ALDO
ALDO hace casi 9 años ...

La era digital ya comienza a dar sus frutos con Fox. Se acabó el formato doméstico.


edulopez
edulopez hace casi 9 años ...

¿Pagar por descargarme algo que el resto de países va a tener en disco? ¡Anda ya, que os den por el culo, Fox! ¡Ya me buscaré la vida!


Master_Charlie
Master_Charlie hace casi 9 años ...

Aun es pronto para saber el idioma de las ediciones, hasta finales de Junio no creo q se Pueda confirmar audios


DarkAngelCM
DarkAngelCM hace casi 9 años ...

Supongo q al ser edicion europea sera en castellano, el problema es el siguiente, la edicion trae ambas versiones (cine y extendida) puede q la edicion de cine sea la q esta en castellano y la extendida no lo este, y eso es lo q habra q averiguar, aun q es raro q no la editen en españa puesto que solo habria q cambiear el papelito puesto que los discos son los mismos y en el steelbook solo el flyer q lo acompaña. y opino lo mismo de fox.... millones de ediciones para sus pelis y para una q tiene demanda no la sacan fisicamente, aun q la primera noticia q tube era q Brian Singer tenia pensado reestrenarla en cine con todo el metraje inckuida la edicion 3d, asi q es posible q con el tiempo reediten y reediten dichas versiones hasta aburrirnos incluidas ediciones 2d, 3d, combo con dvd, todo en uno, edicion definitiva, pack, exclusiva........... en fin se jodio el mercado del cine si siguen asi las cosas, habra q desenpolvar la bandera de la calavera y las tibias. saludos nuevamente.


James_Dundee
James_Dundee hace casi 9 años ...

Como han dicho varios compañeros que luego no se quejen de la pirateria cuando son ellos con estas actitudes las que la fomentan o van a decir que no lo saben? A comprar fuera que remedio.


cine90
cine90 hace casi 9 años ...

Alex_Crow, que remedio..
Lo que tengo muy claro desde siempre es que no pienso pagar ni un centimo por "aire".


Alex_Crow
Alex_Crow hace casi 9 años ...

cine90 se que la información es fiable hasta un punto lo que pasa es que yo no se si es Latino o Castellano, pero como tu dices tendremos que esperar.


cine90
cine90 hace casi 9 años ...

Alex_Crow y DarkAngelCM, la información de bluray.com suele ser fiable. Ahora bien.. como no especifica que "Spanish" es.. tendremos que esperar.


cine90
cine90 hace casi 9 años ...

Después de tropocientas re-ediciones sin aportar nada nuevo.. y ahora que te realmente tienen algo nuevo interesante que aportar y hacen esto... y encima doblada entera..
Y luego se quejan de la piratería... en fin..


Alex_Crow
Alex_Crow hace casi 9 años ...

DarkAngelCM yo no se si es Latino o Castellano yo la he puesto por si acaso pero gracias por la información.


DarkAngelCM
DarkAngelCM hace casi 9 años ...

Alex_Crow en el link que has puesto de la edicion francesa aparece español pero si la buscas en amazon no, me da que la informacion de esa web no es correcta puesto que aparecen escesibos idiomas para la peli, buscando en otras ediciones si que pone que trae español, aun que no indica si es castellano o latino y creo entender que dicho español es solo para la version cinematografica de la peli, no para la version extendida, de todas formas si alguien puedo confirmar estos datos seria de agradecer, ya que con otras pelis como por ejemplo como entrenar a tu dragon 2 no ponia que la version española tragese el corto y los extras que traia la version usa con castellano y resulto que al final si que venian aunque no lo ponia, asi que si alguien puede confirmar que alguna version trae castellano para la version de picara por favor que lo ponga, gracias chicos un saludo


Cosmito9
Cosmito9 hace casi 9 años ...

Bueno pues yo tambien la tendre en "descarga HD", si asi tratan a los clientes en España, recibiran el mismo trato


neotheone
neotheone hace casi 9 años ...

Señores de Fox España,
No sé si leerán esto pero espero que sí. Quisiera intentar hacerles ver el por qué de su incorrecta decisión de no editar esta versión del film en formato físico. Entiendo que ustedes piensen que una película que no ha tenido las expectativas comerciales esperadas en nuestro país y cuya versión física probablemente tuvo pocas ventas (según las estimaciones que ustedes barajaron en su día) les ha llevado al razonamiento de ahorrarse pagar el coste de una edición física con pocas posibilidades de ser rentable como inversión.
Pero el problema es que el mercado objetivo de este producto es precisamente el comprador de versiones físicas, no el de un producto en versión digital. Y que parte de las no ventas de la anterior edición física es porque muchos estábamos esperando esta nueva. Un perfil de comprador que NO va a comprarse la película en formato digital, por mucho que le interese, porque la calidad de imagen (bajo bitrate, equiparable al denominado formato MicroHD) y un sonido Dolby Digital en 16 bits con calidad DVD hacen que sea un producto que no esté a la altura de un coleccionista. Además que en algunas plataformas ni siquiera es 1080p sino 1080i o 720p.
Por lo tanto, les invito a que reconsideren su decisión salvo que el nuevo doblaje esté incluido en las ediciones internacionales, en cuyo caso entiendo perfectamente que hayan pensado que el coleccionista, al final va a comprar las ediciones físicas fuera de España y, como dirían en Bricomanía, "la pasta que nos hemos ahorrado".
Siento una profunda decepción hacia cómo se nos ignora a los coleccionista en este país y a cómo al final, el cine es más una industria donde se busca el beneficio y no la buena imagen con el cliente. Saben que tienen el suficiente margen como distribuidora para quedar bien con sus clientes y hacer bien las cosas. No obstante, les agradezco que, al menos, hayan hecho la inversión de doblar las nuevas escenas y re-mezclar la película.
Reciban un cordial saludo,


Rawl
Rawl hace casi 9 años ...

Gracias, Alex Crow. Reservada también la francesa, que trae steelbook (y diseño en azul).


kingdom
kingdom hace casi 9 años ...

Qué desastre.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario