Red One tendrá ediciones en Blu-ray y UHD 4K en España

24 Febrero 2025, 11:19

La película navideña Red One -con J.K. Simmons, Dwayne Johnson, Chris Evans y Lucy Liu- será editada en España en formato físico. No se ha dado una fecha oficial pero todo apunta a que se pondrá a la venta el 28 de marzo de 2025.

Warner Home Video es la editora de estas ediciones y Arvi traerá a España Red One en UHD 4K y Blu-ray por 26,95 € y Red One en Blu-ray por 21,95 €.

En ambos formatos vamos a encontrarnos la película sin extras y con sonido Dolby Atmos en inglés y Dolby Digital 5.1 para el doblaje en castellano. En el disco UHD la imagen será 2.39:1 4K (2160p) e incluirá las mejoras de contraste, brillo y color proporcionadas por HDR10 y Dolby Vision.

 

Red One en UHD 4K y Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Red One Ultra HD Blu-ray 1

 

Red One en Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Red One Blu-ray 2

Tras el secuestro de Papá Noel, nombre en clave: RED ONE, el Jefe de Seguridad del Polo Norte debe formar equipo con el cazarrecompensas más infame del mundo en una misión trotamundos llena de acción para salvar la Navidad.

8 comentarios

Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 10 meses ...

Aún la tengo pendiente, si me gusta puede que caiga la versión en 4K cuando esté de oferta.


James_Dundee
James_Dundee hace 10 meses ...

La película no me gusta pero por lo demás bien.


RobertusFuenla
RobertusFuenla hace 10 meses ...

Alfonso, suscribo todo lo que has dicho, película tontísima.


Alfonso
Alfonso hace 10 meses ...

Menuda tontería de peli, no nos gustó en casa.
No es para mi


cine90
cine90 hace 10 meses ...

Dolby Digital 5.1 para el doblaje en castellano y sin extras. Dos aspectos que se deberían cuidar mucho en el formato físico. Són precisamente características que les hace destacar frente a su competidor más directo, el streaming.


toropedo
toropedo hace 10 meses ...

Vista, no compro, bien que se edite


YoSoyInex
YoSoyInex hace 10 meses ...

Mul mal que no salga, al menos, al 50% en preventa.


El oráculo del 4K
El oráculo del 4K hace 10 meses ...

Muy mal que no haya, al menos, sonido HD.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario