Rebelde sin Causa se estrena en UHD 4K con un Steelbook

21 Febrero 2023, 17:38

El drama sobre la adolescencia protagonizado por James Dean en 1955 se estrenará en el nuevo formato el 19 de abril de 2023 y según ha confirmado Arvi Licensing lo que llegará a España es el Steelbook de Rebelde sin Causa en UHD 4K y Blu-ray.

El clásico dirigido por Nicholas Ray estará disponible primero en esta presentación metálica con la que Warner Bros Studio celebrará el centenario de la creación de la compañía.

Rebelde sin Causa - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray 4

Rebelde sin Causa - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray 1

Rebelde sin Causa - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray 2

Rebelde sin Causa - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray 3

Tres jóvenes, Jim Stark, Judy y Platón coinciden en una comisaría. Cada uno está allí por un motivo distinto: Jim está borracho, Judy se ha escapado de su casa y Platón acababa de matar a tiros a unos cachorros. El inspector Ray descubre que los tres mantienen una relación conflictiva con sus familias. Jim y Judy son recogidos por sus padres, pero Platón, hijo de una pareja divorciada, tiene que conformarse con la visita de la criada negra que vive con él.

20 comentarios

Richard Blaine 76
Richard Blaine 76 hace alrededor de 1 año ...

No te digo que no, Toper.
Igualmente, hace muchos años que no he vuelto a ver la de James Dean y aún muchos más la de Brad Pitt (aunque esta nunca me ha gustado especialmente, salvo por la fotografía y la partitura de James Horner).


Toper
Toper hace alrededor de 1 año ...

La devoción del público por leyendas de pasión te la digo yo: brad pitt con el pelo largo jajaja. Me acuerdo cuando fui al estreno al cine con mi pandilla de amigos y amigas, fue una peli que marcó por brad pitt, tanto a hombres como a mujeres.

Y me parece a mi que todo lo que tenga que ver con brad pitt se está revalorizando bestialmente. El hombre se está haciendo mayor y la gente se está dando cuenta de que ese actor guapo que tenían ahí, ya no es tan guapo o tan joven. Y todas sus pelis se están revalorizando, al menos si escasean. Solo hace falta fijarse en siete años en el tibet, que cuesta una burrada.

Es un actor que a mí me gustaba pero no de mis preferidos y de aquí a poco tiempo intento conseguir todo lo que hizo en bluray. Se hace mayor y se acaba en parte un “mito”, al menos para mí será un mito y eso que nunca me había gustado lo suficiente. Hasta hace poco.


Toper
Toper hace alrededor de 1 año ...

Richard blaine 76, entonces será casualidad o que al autor de esa novela le haya gustado la premisa o estructura de el este del eden, o viceversa. las dos películas tiene una estructura muy parecida y no solo eso, personajes a los que les pasa casualmente lo mismo.
No tiene nada que ver una peli con la otra pero parece cómo si se hubieran fijado en la estructura de la otra para crear otra historia diferente pero con esa misma estructura: un hermano raro pero muy guapo, y el otro hermano tiene una novia a la que el hermano de su novio le da miedo, o es lo que dice, pero se siente atraída por él. Con esa premisa se construyen las historias diferentes y os invito a ver las dos pelis seguidas y veréis cómo incluso el padre de un protagonista tiene una enfermedad que le paraliza la cara y cómo la madre del otro tiene una enfermedad que le deforma las manos (creo recordar).
Son diferentes historias pero con una misma premisa o estructura que saben que gusta al público, nada nuevo.


Richard Blaine 76
Richard Blaine 76 hace alrededor de 1 año ...

Edward Kenway: personalmente es una película que nunca me ha terminado de convencer. Entiendo el mito creado y como dicen otros usuarios sentó catédra en films posteriores, pero no me llega tanto como debería. Si puedes, mírarala en HBO Max antes y decides.
Toper: "Leyendas de pasión" está basada en una novela corta de Jim Harrison a la cual le es bastante fiel. Siempre me he preguntado por su devoción por parte del público femenino (más allá del trío de guaperas masculinos), cuando es una película machista y misógina hasta decir basta...


Toper
Toper hace alrededor de 1 año ...

Ya les podrían poner esta peli a los jovenes de hoy en día, para que ni se les pasen por la cabeza ideas como hacer mobbing, viendo lo que es un joven que tiene su propia personalidad, acepta a todo tipo de amigos y que no sigue al rebaño. No ha envejecido esta peli, toca temas que cada vez se dan más en nuestra sociedad.


Toper
Toper hace alrededor de 1 año ...

Coincido en que al este del edén es muy superior y siempre he dicho que leyendas de pasión está basada o es una copia de al este del edén. Tiene muchísimos paralelismos durante toda la película.


Phöenix725
Phöenix725 hace alrededor de 1 año ...

Cuando la saquen sencillita caerá


joseantonio
joseantonio hace alrededor de 1 año ...

Día 1.


joseantonio
joseantonio hace alrededor de 1 año ...

Personalmente es la qué más me gusta de las 3 de James Dean muy a la par de Al Este del Edén qué también me gusta mucho.


joseantonio
joseantonio hace alrededor de 1 año ...

Coincido también con tu opinión Gary Grant.


joseantonio
joseantonio hace alrededor de 1 año ...

Efectivamente Toper.Me encanta.Gran película y grande la interpretación de James Dean.


Toper
Toper hace alrededor de 1 año ...

No recuerdo mucho esta peli pues la vi por última vez con 25 años, pero lo que me quedó de esta peli es un actor que interpreta a un joven con una personalidad muy grande. Si todos los jóvenes fueran como el personaje de la película el mundo sería un poco mejor.


joseantonio
joseantonio hace alrededor de 1 año ...

Otra para mí.


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 1 año ...

No está mal, pero de momento no recomprare


Links80
Links80 hace alrededor de 1 año ...

Me la pido


Varo
Varo hace alrededor de 1 año ...

A mí la peli me gustó edward


fjavier_gr
fjavier_gr hace alrededor de 1 año ...

De nuevo toca esperar a la edición sencilla...


Edward Kenway
Edward Kenway hace alrededor de 1 año ...

No he visto esta película, pero la opinión generalizada que he visto no la deja en muy buen lugar. Qué opináis vosotros?


Toper
Toper hace alrededor de 1 año ...

Otra para mí


Doinel
Doinel hace alrededor de 1 año ...

una para mí


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario